UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#1344 voy a celebrar cualquier gol contra el Madrid. Aunque lo meta Rita la pollera. Que esto ocurra se lo ha ganado el Madrid con los años.

Podéis seguir hablando de antis como si fueran excepciones. Siento deciros que tenéis un planeta lleno de gente a la que no le gusta el Madrid.

5 3 respuestas
JPuerma

#1351 das grima en los hilos del madrid y en los hilos que se habla de rusia.

pero a partes iguales.

Enhorabuena.

2
btoman

Q pesadilla el del bilbao, luego esta quejándose en el hilo de la copa del rey, la virgen.

2
achenese

Sois soporíferos ya desde primera ahora de la mañana, tremendo traumita el de algunos…

Eikasia

#1335 ¿Pero tú te lees? xddd, no ganar la Champions es lo más normal del mundo, ¿cómo va a ser motivo de vergüenza no pasar a la final? Vaya gilipollez la verdad.

6 1 respuesta
sincahonda

Oye, pero aquí tanto antimadridista... Queriendo hacer ver que están contentos y en el fondo rabian ya no por competir un partido de esta magnitud porque sus equipos están lejos de ello, si no porque ni si quiera les da para jugar unas semis para que les metan 8.

A mi me da buenas sensaciones para la vuelta, creo que jugando así, pasamos.

B

#1350 Vinicius es un provocador y se ha ganado estas cosas. Le paran sus propios compañeros y entrenador cada vez que la prepara. No merece el respeto del fútbol.

2 3 respuestas
sincahonda

#1357 ya se vio ayer.

achenese

#1357 con lo tranquilo que se estaba sin lium y tienes que venir ahora el del bilbao tras hacer el ridículo en copa a decir tonterías…

Meiven

#1297

Menuda gilipollez. Eso se puede aplicar a cualquier jugada que el árbitro no pite al instante.

Qué tiene que hacer un jugador ahí? Dejar que la pelota se la lleve el contrario y esperar a que el árbitro pite? Y si no pita qué?

Jacob_Conde

Joder, entro al hilo y parece que jugó el Athletic ayer contra el Manchester, que vayan sacando la gabarra.

B

Llevan los madridistas desde el minuto 1 de juego de ayer llorando a lagrima tendida y aún se creen en derecho de dar lecciones. Menuda mañanita que tenéis algunos y solo habéis empatado, que será cuando vayáis a la calle.

1
Sinso

#1357 Ayer le tiró una lambretta a Walker y las tuvo con él de todos los colores, cero problemas con él antes durante y después del partido.

Pero luego viene Fali y dice que hay que pegarle preventivamente porque es un provocador.

Y los rt_jonas de España aplaudiendo con las orejas a esos tarados.

11 2 respuestas
Darth
5
B

#1363 porque Walker es perro viejo y no le va a torear el crío este. A ver si crees que no buscaba cositas con la lambreta y demás.

No me sorprende que endioséis jugadores así. Cuando CR pegaba patadas sin balón a jugadores de divisiones inferiores en copa erais iguales. Define los valores del Madrid y, por tanto, de los madridistas.

1 6 respuestas
sincahonda

#1365 si, buscaba regatear.

1
Sinso

#1365 Sabes lo que no ha hecho nunca un jugador del Madrid?

Meterle un plantillazo en la cara a un rival.

Pero claro, seguro que esas acciones no definen los valores de un club y por ende los de sus aficionados

1 respuesta
B

#1367 que hay de Pepe?

2 respuestas
benjaZUx

Que bien duermo por las noches siendo merengue, pero de los de verdad. De los que solo vemos el fútbol de nuestro club y no celebro desgracias ajenas. No me vi ni un partido del Barça en EL. Por qué me suda la polla el resto de equipos. Solo me importa el mío.

Podríais hacer muchos ese ejercicio que así no destilaríais tanto rechazo por el foro.

9 1 respuesta
sincahonda

#1368 lo hizo una vez y fue sancionado duramente, además de ir al psicólogo, cuando volvió se tiro 1 año sin tener ni amarilla.

PaPi

#1365 la lambretta era provocar también, ojo al trauma que gasta este señor.

Se le nota jodido, esperaba ayer un 0-3 y se va el Madrid con 1-1 a la vuelta y encima nos robaron el partido, tiene que ser jodido.

Y no viene al hilo, pero encima descubre este año que el que robaba era el gran rival del equipo que le quita el sueño, tiene que estar siendo durísima la temporada.

benjaZUx
#1365RT_jOnaS:

A ver si crees que no buscaba cositas con la lambreta y demás.

Ronaldinho haciendole tres sombreros al Bilbao también buscaba provocar. Creo que viene de ahí el trauma con los Brasucas

3 1 respuesta
achenese

#1365 estás dando vergüenza

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#1373 Da igual cuándo le digas esto, es atemporal.

4
charlzjr

#1368 das más pena que el barcelona

xingular

#1351

Te esperamos en el Real Madrid. Vente, aunque solo sea para ver si así te haces más listo.

1 1 respuesta
Xoid

#1373 y cuando no?

btoman

Pero dejad de contestarle, viene aquí diciendo que si no pasamos contra el City tenemos que irnos a la cueva porque es un fracaso y su equipo cae en semis contra el Osasuna xdddd

El chiste se cuenta solo.

2
xArtiic

#1369 El problema es que otros no tienen nada que celebrar.

pepebot22

#1365 que pena das colega

Tema cerrado

Usuarios habituales