UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

achenese

#1409 Brutal..deberíamos de aprender mucho de la profesionalidad de jugadores de otras ligas...en España parece que todo vale para ganar un partido, incluso jugadores declarando públicamente sus intenciones de sacar a otros jugadores de los partidos a base de palos y agresiones

Da una imagen lamentable

1 1 respuesta
Ogfanboy

#1410 pues tu equipo no tiene ninguna y son bastante sin vergüenzas

11 1 respuesta
B

La verdad que el partido de ayer y sobre todo el gol del Madrid, con Camavinga y Vinicius e incluso la celebración con Rodrygo casi sincronizado, me parece bastante simbólico del cambio de ciclo que está viviendo el Madrid, con las promesas sub23 en plan estrella y las leyendas ya con el rol de acompañantes.

Está claro que es el mejor partido que se puede ver en Europa ahora mismo, es un choque de estilos brutal. Club vs Empresa de un jeque, campeón vs aspirante, contragolpe vs posesión. Incluso Haaland y Vinicius son completamente opuestos en todo, desde la forma de jugar al hecho de que uno es un bigardo más blanco que la leche y más rubio que el sol que lo remata todo y el otro es chiquito, negrísimo y se dedica a regatear a todos.

1
Alahel

#1412 Ah sí? Por qué?

1 respuesta
B

#1414 Hombre, la respuesta es obvia, la hemeroteca habla por si sola, pero vaya daría para hilo aparte.

Centrémenos en la Champions. Menos mal que la imagen de la Liga española la está salvando el Madrid porque si no lo que se diría de nuestra Liga...

Pero si entre nuestros paisanos hay gente que apoya a:

1-Ingleses
2-Petrojeques antifútbol

Una pena, dejar los valores de lado para esto.

2 1 respuesta
Alahel

#1415 Saca hemeroteca, no enseñes la mano y luego la escondas. Yo ya he puesto páginas atrás. Ahí están las pruebas. Si es que sois iguales que los Negreiras Club, justificar lo injustificable. Gemelos separados al nacer.

1 respuesta
B

#1416 Este no es el hilo, entiendo que tengas muchas ganas debido a que desde Octubre la cosa se puso fea.

Si haces un hilo estaré encantado de mostrarte la hemeroteca que demuestra lo sinvergüenza que es tu club. Empezando por por esta misma tarde que no dejan pasar cámaras a un triste partido de juveniles.

1 respuesta
Scavenger19

#1410 tú sí que das vergüenza allá donde vas, payaso. Está para hablar un Nazi, aficionado del equipo del Régimen.

2 2 respuestas
Alahel

#1418 Y tu fuiste moderador? XD.

Joder, el nivel.

#1417 Ya hubo uno y se cerró, una lástima, fui poco respondido, bueno sí que las tropelías que hacéis no se pitó porque el árbitro no lo vió xdddd.

1 1 respuesta
B

#1419 Vale, pero no ensucies más este hilo con los traumitas.

Estamos hablando de la absoluta elite del fútbol ya a estas alturas. No lo digo por mi eh, pero al 99% del hilo se la suda información sobre un equipo que lleva fuera desde Octubre de la temática del hilo xd.

1 respuesta
Alahel

#1420 No hombre no, yo aquí solo estoy hablando del Madrid. He puesto una captura, porque joder, hay que tener la cara de cemento armado, para sacar eso y quedarte tan pancho.

2 respuestas
charlzjr

#1421 más cuando se ha demostrado que el balón si cruzó la línea de banda y por tanto, era fuera.

Tontito.

2 respuestas
B

#1421 ¿Pero cuál es el problema? El balón salió, el árbitro se equivocó y debió pitar fuera de banda, por lo tanto no habría llegado el gol. Y luego la roja a Bernardo Silva muy evidente.

Ayer el árbitro consiguió que el City sacase un 1-1.

1 respuesta
Alahel

#1422 Y? Según reglamento si la recoge controlada el rival se reinicia jugada. ¿Puede estar mal el reglamento? Pues igual si o no. Pero ya se que OS ENCANTA estar por encima del reglamento y por supuesto el que os favorezca a vosotros.

Y a mí me flipa y me llama la atención que SIEMPRE hay cámaras para los supuestos errores hacía al Madrid, pero luego pasan cosas que le perjudican y joder macho hay momentos que se va la luz. Lo puse en la página de atrás, y es que el problema es que joder macho, al Madrid da igual como tire la moneda le sale el 95% cara.

#1423 Carvajal termino el partido de milagro, y lo de kross xd.

Di todo anda.

3 1 respuesta
B

#1424 Pero vamos a ver compi, que esa regla no quita que el árbitro y el linier SE EQUIVOCARON, esa regla es continuada a un ERROR PREVIO.

Se equivocaron y el error favoreció al City, igual que con la tarjeta roja que ni entró el VAR a revisar.

El árbitro ayer PERJUDICÓ GRAVEMENTE al Real Madrid. No pasa nada, pero no seais cabezones.

1 respuesta
Alahel
#1425Mudryk:

Pero vamos a ver compi, que esa regla no quita que el árbitro y el linier SE EQUIVOCARON, esa regla es continuada a un ERROR PREVIO.

Ok te compro el argumento.

Cómo apunte no os vi así de dignos en la final de Milán ¿eh?

xingular

#1411
La clave ahí está el arbitraje

c0nsternad0

#1422 Más tonto eres tú.

La jugada del gol es posterior a eso, el Madrid recuperó la pelota y luego el city gracias a una gran asistencia de Carapinga a Rodri vino el gol del city, era jugada nueva, dejad de llorar cansinos.

2 2 respuestas
B

#1428 pero vamos a ver que algunos todavía no lo entendisteis. Nadie está diciendo que el VAR debiese anular el gol. Lo que están diciendo y con toda la razón del mundo, es que si el balón salió, debió ser fuera de banda en ese momento y nunca hubiese llegado ese gol. Y justo antes de eso también se fuman un corner a favor del Madrid. Son un par de minutos en los que los árbitros se equivocan repetidas veces perjudicando al Madrid en decisiones menores pero que al final conducen a la jugada del gol, que una vez sucede, no hay motivo para anularlo según el reglamento.

3
B

#1428 ¿Y? La jugada es un ERROR ARBITRAL GRAVE del árbitro y el linier, la norma esa está bien pero se basa tras un ERROR PREVIO.

No has dicho ni una vez que los árbitros se equivocan, perjudicando al Madrid, al no pitar saque de banda. Te pongo el orden:

-ERROR GRAVE ARBITRAL que perjudica al Madrid
-NORMA QUE SE BASA TRAS UN ERROR PREVIO

Sin el error, no hay norma, esa es la queja, que han ERRADO en contra del Madrid.

El árbitro, al no pitar saque de banda, desde ese momento, ya perjudicó al Madrid, igual que si te marcan en un córner que no es. Que por cierto, la jugada previa al saque de banda era córner no puerta.

1 respuesta
Alahel

#1430 Espero que mantengas ese criterio de ahora en adelante, tranquilo que te lo recordaré. De ser así el Madrid tendría unas cuantas CLs menos. Y ojo, te doy la razón con tu argumento eh.
Yo me quejaría igual pero sabes que ocurre cuando me quejo por hechos más graves? Que si pateti, que si llorones que si no se cuanto, o hacer 478 piruetas mentales deformando la realidad.

Frave

Baia que casualidad que el madrid no ha ganado tantas champions por sus meritos deportivos si no por regalos arbitrales, pero claro para sustentar esto no son clips de árbitros equivocandose en una dirección o en otra lo que hace falta si no pruebas de corrupción arbitral, si sale eso se debería admitir cierta culpa o al menos es lo que haría un equipo decente.

Zaide

Pero qué hace aquí la gente del Atlético Aviación? Si se fueron de Champions en noviembre.

3
Tricam

Algún medio de comunicación tendrá el valor para entrar a investigar lo de este tío, que cada año finge una lesión para saltarse el antidoping? 3 días le duran las 'roturas' en esas fechas.

Es una pregunta retórica obviamente xd

5
B

El close combat de Rudiger 😍

2 respuestas
Alahel

#1435 Estaba a ver si le rozaba con el codo, para fingir la enésima vez una agresión.

Bexk

Voy ya en barco en este hilo con tanto lloro de los antis.

el-lobo

Un club de fans al padre de Haaland.

2 respuestas
achenese

#1438 os dejáis en evidencia aplaudiendo la actitud del padre de haaland y después criticando a vinicius la verdad, que gracioso el padre borracho de un jugador top que tiene que ser expulsado de un palco por estar liando en un partido...ni en los partidos entre alevines de mi barrio

2 respuestas
jocker8

#1435 os imagináis esos encontronazos a Benzema durante todo el partido?

Editoriales de expulsión perdonada y carta blanca para el central del city

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales