UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

DiVerTiMiX

7 2 respuestas
M

#2274 ahora dilo sin llorar, venga

1 1 respuesta
werty

el city a dos goles de la final, go go

JaS1Ld0

#2259 bueno pero eso es lo de siempre, como su equipo da pena pues ven los del madrid pero no es nada nuevo, su mejor epoca fue comprando arbitros

1
Aguiluxo

#2281 OMG

B

#2281

Demérito del Madrid. Se están dejando.

1
Nirfel

#2274

dado pena en Europa en estos dos últimos años xD

Ojalá hubiesen sido dos años.

Que no se te olviden las remontadas de PSG, Liverpool, Roma, Bayern, etc.

chuckpwnsall

#2279 Pues según el The Best, es Dibu Martínez xDDD

Juni

#2282 Tu nick es el de un personaje del lol, deja de hacerte daño, anda xDDD

Lium, descansa en paz

1 respuesta
B

Si el Madrid llega a meter ese larguero la cosa cambia, pero ahora está muy jodido

1 respuesta
R

El mejor entrenador de todos los tiempos. Vamos calvito!!!!!!

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
EneKka

Yo tengo tan claro que el Madrid remonta que ni celebro los goles del City

1 respuesta
M

#2289 se que estas dolido, pero tranquilo, todavia podeis hacer mas el ridiculo en la segunda parte jajajaajajjaajjaa

1 respuesta
PocketAces

Grande Vinicius dándole indicaciones a Ancelotti tras el 1-0

2
crasten

joder macho ^^ vamos a espavilar o joder macho

GR33N

en el city son todos super sayans

1
BreinsDW

no canten victoria todavía...

Pante

#2294 No creo que debais decir vosotros que alguien hace el ridiculo... xD

btoman

#2293 si fuese en el Bernabeu tendria esperanzas, pero hoy ya te digo que no xd veo al City muy metido.

1 respuesta
DaniRC1993

Los del city parecen que van todos encocaos, es increíble. Hacía tiempo que no veía al Madrid así

Dase

Para hacer el ridiculo en semis de champions contra el City hay que pasar de grupos amigos!

1 respuesta
c0nsternad0

#2290 Si claro, y si el City mete las dos claras de Haaland igual ya no había ni partido.

Aguiluxo

#2292 bueno, que Grealish no se va de nadie es cierto. El resto fantasia de guti

PocketAces

#2302 Esperaba este post como agua de Mayo xDDD

3
EneKka

#2300 Muy metido hasta que el Madrid meta el primero, yo estoy por meterle 50€ al madrid

1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que la única posibilidad real del Madrid es que al city se le acabe la gasolina antes de tiempo o se relajen de tal manera que Vinicius o Rodrygo tengan margen para liar algo.
Está claro que de jugada colectiva no va a ser. Kroos practicamente no puede pasar del medio campo y Modric habría que ver si aguanta a este ritmo de perseguir sombras todo el partido.

DiVerTiMiX

Se viene

8 1 respuesta
btoman

El City ha salido como tiene que salir, la primera parte es un baño. A ver si almenos le echan cojones y muerden un poco mas. Lo preocupante es que no tenemos ningun puto cambio xd

JaNDeR

Esto lo remonta el poder de la amistad.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales