UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Ryok

El equipo que una vez ganó el sextete ha quedado para celebrar los logros de otros.

XD.

2
Akiramaster

#2905 mi amigo el culé

dynamic

#2910 safgsdgdhdh

PeLu

No se pk pero creo que Ancelotti no va a durar mucho en el Madrid ... Si no lo echan ahora a mitad temporada que viene out. Lo que le puede salvar es que flo está enamorado de él. Recordad los famosos audios.

Woh

eso es porque faltaba Nacho.

6
amarillo5
B

#2908 No es lateral.

Yo si fuese cualquier equipo preguntaba por Foden.

el-lobo

El Madrid siendo golpeado por su propia medicina el city. Será que florentino no ha sido el pionero en esto de dejarse los billetes.

Ahora es que ha venido uno con más dinero que el.

1
Seiyaryu

#2897 Manolo Lama es del Atlético de Madrid. Lo sé de primera mano. Mi tío trabajó en la SER.

PD: esto con Nacho no hubiera pasado. Hubiera dejado seco a Håland, a Bernardo Silva, a Rodri, a Kevin De Bruyne, a Stones y a Gündogan a la vez.

2 respuestas
Massalfa

#2919 Soy amigo de Felipe Gonzalez

1 respuesta
Seiyaryu

#2920 Nana coco y a dormir, crack.

1 respuesta
el-lobo

#2919 Lama es del equipo que tú quieres que sea.

Tiene esa habilidad

B

Que bajo ha caído el fútbol con la gente alegre de que triunfe el poder de los petrojeques.

2 3 respuestas
dynamic

#2923 la gente se alegra de que caiga el Madrid por su prepotencia

12 1 respuesta
Massalfa

#2921 Ahora me pongo la ser a ver si escucho a tu tío. Bona nit

1 respuesta
PeLu

Yo me alegro pk gane el fútbol y por lo tanto pierda el Madrid xD

B

#2923

Tu imagino que debes preferir el poder de la impunidad de las multicuentas.

1 respuesta
Seiyaryu

#2925 Está jodido porque se jubiló hace 8 años.

1 respuesta
Arnius-Fox

#2927 Sin entrar en cuestiones deportivas y de colores favoritos.

Prefiero a Florentino que a un Jeque de un país integrista con wahabismo rico donde te descuartizan vivo por hablar mal del príncipe en la prensa y donde además existe la esclavitud con el rico sistema Kafala.

Y no soy afán de devoción de los blancos eh, pero prefiero el sistema de club por socios y a tito floren que los petrodólares.

1 respuesta
Massalfa

#2928 Bueno hombre espero que la disfrute que seguro que se lo ha ganado, sin acritud.
Siempre se ha comentado que Manolo Lama era del Atleti cuando empezó porque era el que los seguía, hace muchos años, que luego se paso al Madrid porque empezó a seguir al Madrid, es lo que se ha dicho siempre en Madrid.
Ahora sí que Bona nit

kirtash74
11 2 respuestas
B

#2924 Prepotencia en qué? clásico argumento vacío.

Seguid apoyando petrojeques.

1 respuesta
privet

#2931 y los demas no han perdido ?

el-lobo

#2932 Florentino no es diferente al jeque del city.

2 1 respuesta
B

Ahora sólo falta bajarse de esta estafa de la Superliga, que nos rulen unos petroeuros y recalificar algo para fichar a algún Galáctico.

Woh

Me alegro por Pep, a mí el City como si desaparece.

sagem9

#2923 petrojeques si, pero en el banquillo teníais a un tío que costó 120 kilos y otro 100, y este verano ya tenéis medio cerrado a uno de 150. A otro con ese cuento.

2 respuestas
B

#2934 Es tal la tontería que has dicho que voy hasta a pasar de explicártelo xd.

Haz el balance de gastos.

#2937 ¿Tú sabes algo de balance de gastos e ingresos? Corre y busca el del Madrid y el del City. Desde la fecha que quieras.

A mi números de coger X jugadores que te convengan y obviar las ventas me parece de tan baja calidad que no merece la pena mi gloriosa opinión.

Lo bueno de las matemáticas financieras, es que no mienten, no son subjetivas.

1 respuesta
Brago

#2937 Vale, ahora ve a mirar el gasto en fichajes neto del Madrid y quizá te das cuenta de algo. Con unas pocas mates básicas se llega a una conclusión rápida

el-lobo

#2929 Florentino ha cambiado los estatutos del club, utilizando a los socios, para casi perpetuarse en el poder.

No se puede blanquear a un señor que ha tirado de chequera y a roto el mercado siempre que ha querido.

Que ahora viene otros con más dinero y más explotadores que el, vale, pero es como elegir entre morir de una manera u otra.

Son caciques.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales