UEFA Champions League 2022/2023 - Sorteo Fase de Grupos (25 Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



privet
3
B

¿El Madrid ha tenido alguna vez un grupo difícil? Ya huele demasiado

4 respuestas
Jarcor
13
Darth

Lol tripitido

Tiquismiquis

Madre mía, el ruinazo que se van a meter al quedar terceros.

Faltan palancas.

JMBaDBoY

Me gusta el grupo, Bayern como rival potente para ver qué nivel tenemos y si les podemos meter mano (y Lewandowski con ganas) + Inter. Luego el Plzen ya más asequible.

1 respuesta
-Orb-

No pasa nada chicos siempre podéis ir con el equipo de Pepe hucha cuando palmeis como hacéis cada año después de hacer el ridículo en Europa.

Arriba esos ánimos.

3
chuckpwnsall

El Bayern va a ir a matar después de perder a Lewy.

Loker

#242 :sob::sob:

8
chuckpwnsall

#242 no hace mucho tuvo al PSG en grupos

ElGranMou

#242

1
Kassie

Másterclass de Carleto

Nirfel

#242 Ya ves, el Madrid siempre con sorteos fáciles.

El año pasado el PSG en Octavos, luego el Chelsea campeón de Europa, el City y el Liverpool. Si es que más fácil no se lo pueden dejar al Madrid.

3
radius

Madre mía el Bayern va a salir a matar con la rabia que le han cogido al Barça

4
Cruzer

Se sufrirá pero con ganas de ver esos partidazos

-Sore-

#246 O sea, que te gusta quedar tercero.

Este grupo acerca un poco mas a la ruina al club, ya que después de gastar e hipotecar tanto dinero (que no tenemos) caer tan pronto y prácticamente no ver un mísero euro de la champions nos avocara a un futuro bastante negro, como ya he venido prediciendo durante estos últimos años por el foro.

Lo único bueno de todo esto es que espero que así se decidan a apostar definitivamente por la cantera y dejen de comprar paquetes de fuera. La cantera y una modernización en nuestro estilo de juego es lo único que nos sacara de este pozo de resultados.

1 respuesta
vappatixihm

Vaya, que inesperado #9

1 3 respuestas
PeLu

#257 estaba más que claro. Como siempre

1 1 respuesta
overzeta

me se de un equipo que diciembre se van de nuevo para la champions naranja

a ver si este año la ganan el año pasado estuvieron cerca

JMBaDBoY

#256

Y por qué vamos a quedar terceros? Como mínimo hay nivel para ganar a Inter y Plzen, no me jodas. No tiene nada que ver con la pasada temporada.

Eikasia

Me flipa la peña que se piensa que hay bolas calientes o algo xdxdxdxd, todos los años igual, no sabéis lo ridículo que se ve desde fuera.

HALAMADRID

#257 #258

lo de siempre vaya

6
ekOO

Pal Barça y Sevilla, regular.

Madrid y Atleti, easy.

michi

Vengo a ver lloros y los cules no defraudan 😂

2
JoDeR

El Inter es un equipo dificilismo que no os engañe que el Madrid llevara 2 años seguidos eliminandolos facil, vamos yo creo que estais mas cerca de la Europa League que de clasificaros.

2
ArThoiD

Pues lo de siempre, acerté 2/3, los más difíciles que podían tocar prácticamente.

La misma puta basura de todos los años, tendría que haber apostado.

Y los otros con las peritas dulces, también como siempre.

ES de chiste.

2 2 respuestas
weeheee

Encima hay lloros de peritas en dulce, cuando la Champions pasada desde la misma UEFA nos quisieron tirar y les metimos los huevos para adentro. Hay que ser muy triste.

3
sincahonda

Que quejas tiene el barça? Si decian que tenian la mejor plantilla, queda primeros fijo no?

Kacto

Imagínate ser del equipo que mas dinero ha quemado en fichajes de toda europa para venir luego a llorar por los grupos de clasificación.

4
Kassie

soy de Madrid pero solo por ver borrada esa sonrisa de prepotencia a Kahn de la cara quiero que el Barsa les pase por encima

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • vappatixihm
  • Ilmanroth
  • Kyden
  • ZaGo
  • privet
  • sONFIL