UEFA Champions League 2022/2023 - Sorteo Fase de Grupos (25 Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



B

#360 tienes razón en lo de los bombos del año pasado, mi fuente era una imagen fake que alguien puso unos posts más arriba.

Pero date cuenta que del bombo 1 había 2 españoles (atm y villarreal) por lo que al madrid solo podían tocarle el chelsea (equipo al que eliminó después) city (ídem) bayern, inter, lille y sporting de lisboa. Un 50% de que le tocaran los difíciles o los fáciles, y dentro de los fáciles el inter era el campeón de Italia. Es que no hay mucho más que discutir.

Seguir insistiendo en lo que estáis insistiendo es de estar troleando (sabiendo que es absurdo) o enajenado (no sabiéndolo). Lo mismo el FCB pasa de primero o segundo de grupo y le toca el Benfica en octavos y no se lo cambian por el PSG, a saber.

2 respuestas
Ilmanroth

#361 yo lo único que he dicho por aquí, es que a mi modo de ver, el Madrid en fase de grupos ha tenido suerte estos últimos años,nada más, sin desmercer nada, además puntualizar que a mí modo de ver, la suerte suele provenir de el bombo 3, que suele haber 2-3 equipos que evitar y el resto de mucho menos nivel.

overzeta

no hay debate de cual grupo es mas fuerte

18
St3in3R

#361 si te refieres a la imagen de #325 de fake tiene poco, es de hace 2 años que es cuando le tocó al Madrid estando en el bombo 3 (y ese año ganaron la liga).

1 respuesta
Ilmanroth

#364 pues no he dicho nada, pensaba que en el bombo 1 estaban los campeones de la liga, así que fallo mío, mis perdones.

1 respuesta
St3in3R

#365 nono, esa temporada ganaron la liga, la anterior (las que les hizo estar en bombo 3) fueron subcampeones y la Juve era la de bombo 1

1
HALAMADRID
1 1 respuesta
-Orb-

Ya se está poniendo la tirita el jodido perdedor, lamentable.

13 1 respuesta
TuR0K_Vva

Jajaja es que parece que lo hace aposta para los memes no puede ser

cabron

El inter perdio ayer 3-1 contra el Lazio xd

1
HALAMADRID

#368

radius

Hombre, cuanto más malo eres más fácil es que te toquen grupos dificiles

7
Ibrahimovic9

#367 2021/2022 Atlético, Liverpool, Milán, Oporto aunque bueno el ese año estuvo más pendiente de la EL supongo.

vappatixihm

Cualquiera que haya visto la rueda de prensa sabe que se refiere al grupo más difícil que le haya tocado al Barça en los últimos 10 o 20 años

Pero bueno, viendo el nivel de este foro, donde hasta se da por creíble titulares del chiringuito, no me extraña.

MustangZaba

Desde que Mourinho se fue del Inter en 2010, esto es lo que han ganado

1 liga (2021)
1 copa (2022)
1 supercopa (2021)
1 mundialito (2010)

Y en estos doce años solamente han superado la fase de grupos de la champions tres veces (2011, 2012, 2021). ¿Es el coco este? ¿Este es el que está al nivel del Barcelona para amenazar el segundo puesto? Que a lo mejor es el Viktoria Plzen el coco y no me he dado cuenta

Por favor, basta ya. BASTA YA

4 1 respuesta
vappatixihm

#375 Dudo que haya muchos usuarios que estén diciendo que el Inter es un equipo TOP europeo o que se hayan cansado de ganar títulos nacionales o lo que sea

Simplemente estamos diciendo o al menos yo, que al Barça en el bombo 3 le ha tocado de los rivales más difíciles, al igual que en el bombo 1. Y al Madrid le han tocado los más asequibles.

Por algún motivo que desconozco, decir algo tan obvio crea bastante bilis en cierto sector, no sé muy bien porqué.

Loki_Cat12

Para el Bayern es un grupo como el del Real Madrid.

JMBaDBoY

Hilo de la fase de grupos:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20222023-fase-grupos-690601

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • vappatixihm
  • Ilmanroth
  • Kyden
  • ZaGo
  • privet
  • sONFIL