UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

DIRTDIVER-

Mi porra:

Barça - Dortmund
Real Madrid - Arsenal
Psg - Atleti
Bayern - City

Alvurion

Atletico - Barcelona
Bayern - Real Madrid
Dortmund - PSG
City - Arsenal

Dase

Fuente: Marca

Pues muy de acuerdo, evidentemente los 2 peores equipos los 2 ultimos (yo cambiaria el orden), y el Bayern, que este año está flojucho por debajo de Arsenal y PSG

1
iZubi

Pues yo creo que compiten mejor en cuartos cualquiera de los 3 españoles que el Arsenal, ya veremos.

1 respuesta
MaTrIx

#34 yo creo que el barsa debería estar animado tras romper al fin años de malas rachas y llegar a cuartos. Así que motivación no les debería faltar. Esta claro que el equipo lo creo que de para competir contra el city, pero creo que contra los demás si están bien atrás, algo pueden hacer.

1 respuesta
iZubi

#35 Por eso digo malos jugadores no tienen otra cosa es como jueguen, y el Atleti tiene partidos donde juega muy bien como el de ayer y otros donde no se que cojones hacen más allá de plantarse atrás a verlas venir.

MustangZaba

No quieren ni equipos estados ni tres españoles en semifinales

Me sorprendería mucho no ver ni PSG-City ni Atlético-Barcelona. No me sorprendería nada un Madrid-Dortmund tampoco

demetrio19

Me gustaría ver un city atM. Con vuelta en el metropolitano y con un encierro gigante tipo cholo y ganando en el último minuto en una contra y pep quejándose de que eso no es fútbol

Luego el resto bvb psg ganador borusia
Madrid Bayer ganador madrid
Arsenal barsa ganador barsa
Con 3 españoles en semis
Luego real madrid - bvb
Barsa atleti pasando madrid y barsa en la final
Ganando el madrid

aberronchole

Hay más gente llorando por este tuit de Vinicius que por los propios insultos de aficionados del Atlético en un partido donde ni jugaba xd

1 respuesta
Juanlu1992
10 1 respuesta
el-lobo

#39 Eso es incontrolable porque en la calle si gritas lo que te sale de los huevos, ahí ya tiene que entrar la justicia ordinaria.

JaviStar

Uff a ver si al siguiente juicio se presenta almenos Martín Luther Junior.
Que claro, me insultan pero hoy estoy en Miami, ya si eso otro día el juicio xddd

1
EneKka

Cuando un aficionado de su club insulto a un jugador negro del Barça se calló como una puta. Y hace poco un chaval tuvo que cerrar sus redes sociales por insultos racistas de sus fans y tampoco dijo una palabra. Queda claro que solo le molesta que le insulten a el.

1
aberronchole

Diakhaby tampoco ha dicho nada de lo de Peter y también montó la de Cristo en su día y os la pela completamente.

Pero vamos, ya la tiene que meter metida Vinicius a culés y atléticos para que se acuerden de el antes de un partido clave de Champions.

2
Loki_Cat12

El daño que hizo que el chaval mejorase la puntería y marcase en la final de la Champions al Liverpool.

Antes todo eran risas cuando la mandaba a la grada.

Toca mamar

Soumynon

Ojala un Madrid - Arsenal

1 respuesta
iZubi

#46 No recuerdo muchos encuentros entre los dos equipos la verdad, no estaría mal

1 respuesta
iMcOma

#47 Pues fué un tostón de eliminatoria.

1 respuesta
iZubi

#48 Yo lo decía porque contra los demás jugamos muy a menudo recientemente.

oOL4sTOo

Todo lo que sea Barça con alguno de esos 7, tienen las de perder, al menos que sea una eliminatoria que se decida en la vuelta.

kmikase

El unico COCO verdadero es es City. El resto puede ganar cualquiera a doble partido eliminatorio.

1 1 respuesta
Eltshan

#23 No entiendo por qué Italia está de primero tbh

1 respuesta
Loki_Cat12

#52 Supongo que por que la temporada pasada:

-Florentina final de Conference
-Roma final de Europa League
-Milán semis e Inter final de Champions League

1 respuesta
JMBaDBoY

#53

Y porque en esta temporada Napoli e Inter en octavos, en Europa League tienen en cuartos a Roma, Milan y Atalanta, en Conference Fiorentina...

1 1 respuesta
__SiC0__

Joder, casi todos los cruces tiene chicha para el Madrid. Clásicos, derbis, venganzas, jeques.....

oOL4sTOo

Un City-Barça echando Pep al Barça de Champions

1 respuesta
twister

#51 El PSG es durísimo.

iZubi

#56 Pues en ese cruce me gustaría que ganase Barça, ya que una doble eliminación no puede ser me quedo con el mal menor.

1 respuesta
Kirbos

#40 Es insultante

Rest of Europe.... are you even trying?

oOL4sTOo

#58 La sensacion de que el Barça tiene 0 presión en esta eliminatoria y si hace algo positivo será un sorpresón es alarmante. Pensamiento de equipo pequeño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity