UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 15 de Marzo a las 12:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Champions League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de Abril de 2024 y los de vuelta el 16 y 17 de Abril de 2024.

Los partidos de semifinales se disputarán el 30 de Abril y 1 de Mayo de 2024 y los de vuelta el 7 y 8 de Mayo de 2024.

Formato

El sorteo de cuartos de final y semifinales es puro. No hay ninguna restricción. El partido de ida se disputará en casa del equipo cuya bola se extraiga primero.

Los partidos son a ida y vuelta. Si hay empate al final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Equipos clasificados

Bayern Múnich
Arsenal
Real Madrid
Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Manchester City
FC Barcelona
Paris Saint-Germain

Eliminatorias

Horarios Ida


Horarios Vuelta

Goleadores

8 goles :: Mbappé (PSG)
7 goles :: Kane (Bayern Múnich)
6 goles :: Haaland (Manchester City) y Griezmann (Atlético de Madrid),
5 goles :: Julián Álvarez (Manchester City), Højlund (Manchester United), Morata (Atlético de Madrid), Galeno (Porto) y Foden (Manchester City)

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

2
Kb

Casi pleno

iZubi

Voy a disfrutar como un enano viendo esta champions, molaría ver a dos equipos españoles tumbar a los jeques y que gane el mejor

3
dynamic

Solo veo al Madrid o City ganando la champions sinceramente

Pugambuga

Pillo caramelito en cuartos

tute07011988

Otro año de crisis del fútbol español.

2 respuestas
adolperte

#6 fuera de los 3 presupuestos gigantes el ridículo es espantoso.

vasketahd

#6 hombre llevamos unos años fatal de hecho aun no se si tendremos 5 plaza

1 respuesta
vasketahd

yo creo que nos van a joder poniendo emparejamientos entre equipos españoles (yo quiero barca madrid o barca atletico eso si)

-Sore-

en esta ronda cae el Barça, solo espero q no seamos humillados, compitamos, y mostremos algunos brotes verdes de cara al futuro mas inmediato...

1
RaDiuM

Me da igual el rival siempre que no sea español, que ya nos vemos muy a menudo

vasketahd

una final atletico madrid seria orgásmico

1 respuesta
Loki_Cat12

Pillo revancha en Dortmund

JMBaDBoY

#8

Es improbable que para la próxima temporada la liga española tenga la 5a plaza. Parece casi segura para la Serie A y la otra a disputar entre la Premier y la Bundesliga.

1 respuesta
vasketahd

#14 pero al pasar inter y barca creo que hay mas oportunidades no?

1 respuesta
iZubi

Que hay duelo español en octavos esta clarísimo siempre que llegamos varios españoles nos quieren matar antes de tiempo

2 1 respuesta
vasketahd

#16 es cuartos y opino igual.

los faciles al psg y al city, jeque classic

1
Meiven

Pillo 3 clásicos en 2 semanas

1
ihowellr

#12 te contesto aquí porque el otro hilo lo han cerrado.

Poner tier S al PSG... Tier S es únicamente City.

Tier S
City

Tier Duros
Real Madrid - Bayern

Tier Lo mismo se llevan una goleada que eliminan a un hueso o sufren contra un rival "inferior"
Atleti - Barça - PSG

Tier Aquí se acaba su camino en la mayoría de los enfrentamientos
Arsenal - Dortmund

1 respuesta
vasketahd

#19 la gente está infravalorando mucho al PSG. No lo comparto, veo un equipo mucho más sólido que otros años. Lo mismo fallo, o lo mismo os llevias una sorpresa. Pero veo al PSG facílmente en semis.

1 respuesta
ihowellr

#20 no digo que no pase fácilmente a semis, digo que no es tier S.

Tiene un equipo (en términos de rendimiento, no de nombres) inferior a otros años.

Es un equipo que sufre semana sí semana también para sacar partidos adelante en su liga.

Contra cualquiera que no sea del último Tier que he puesto va a sufrir. Contra la Real porque abrieron la lata en un determinado momento y la Real bajó los brazos, pero no les dominaron (me vi los partidos).

Tienen calidad, pero no tienen personalidad más allá del mejor jugador del mundo.

1 respuesta
vasketahd

#21 Yo pienso al revés, tiene un mucho mejor equipo que otros años. Se ha quitado al lastre de Messi y Neymar que no tenían ganas de competir. SI te pones así el Real Madrid es Tier S porque todos los equipos tienen miedo a encontrarselo en Champions por su fama... Lo respeto pero no lo comparto, para mi el city y psg tienen las mismas posibilidades, ni de coña están al nivel del Atleti Barca, estan muchiiiiiiiiiiiisimo por encima. Solo un pie de Mbappe es mejor que toda la delantera del Atlético y Barca.

Si te has visto sus partidos esta temporada no lo pondrías a nivel del Atlético y Barca, son muy superiores.

Loki_Cat12

#15

1 1 respuesta
analfabruto

City - Barca
Real Madrid - PSG
Bayern - Atleti
Arsenal - Dortmund

el-lobo

Lo que diga el dogor, por otra eliminatoria mas silenciando a los hater

sagem9

Mi porra:

Barça - Atlético
PSG - Bayern
Madrid - Dormunt
Arsenal - City

iZubi

Yo creo que va a salir
Madrid - PSG
City - Arsenal
Barça - Dormunt
Atleti - Bayern

Eso sí no meten duelo español que me huelo el quinto derbi del año

E

me gustaria un fcb arsenal donde ellos sean los favoritos. Muchas eliminatorias comiendose al enano.

L

Si tuviera que apostar dinero:

Barça-City
Atlético-RM
Arsenal-Bayern
Dortmund-PSG

chuckpwnsall

Barcelona-Bayern
Arsenal-RM
City-Dortmund
PSG-Atleti

Semis: ganador del Arsenal-RM contra ganador del City-Dortmund y ganador del Barcelona-Bayern contra ganador del PSG-Atleti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity