UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

Martita-

Que quitaran los goles con valor doble fuera de casa, godo un acierto, ya no se especula tanto y se ven partidos mas abiertos.

Estos cuartos están siendo unos partidazos.

2
Ryben

Ostia que banda es el PSG 😂.
Menuda compra la de Dembele

RuLi_pucela

Gran planteamiento con un estelar Marco Asensio y un imperial Donnaruma.

1
Eikasia

Imagina tener a Asensio en tu 11 titular xddxdxdx.

oterox

Vaya mentira de jugador donnaruma jajajaja

Jetxot

Mecago en mi vida, imposible encontrar un enlace y yo aqui en el curro cagandome en mi vida. Si pasais un enlace por mp envio foto en pelotas.

sorakabanana

Menudo planteamiento más pocho de nuestro amigo streamer, muy bien el Barça aguantando y Lewandoski bajando todas y Raphinha desbordando.

Pero lo de Kang In Lee de interior es de juzgado de guardia y más si es para poner a Dembele que está perdidísimo y a Ausensio que por lo que veo le gustó el rol de ser invisible en los partidos y marcar algún golazo de vez en cuando para hacer checkpoint.

ArThoiD

Dembele sigue siendo un coinflip de manual, menudas cagadas siempre macho

5 respuestas
tofreak

#1286 Ojalá no ganen nunca una champions, cada vez lo tienen más lejos a pesar de todos sus chanchullos

2
el-lobo

Buenísima 1 parte del Atleti ojalá poder encarrilar más el partido.

sorakabanana

#1298 Dembele ha tenido un par que cualquier extremo que no sea un tuercebotas del Getafe la sabe dar al pie para que rematen, y en vez de eso la da mal, atrás, dejando que el Barça salga a la contra.

Que luego en una baldosa y tres toques te mete dos goles en 5 minutos, pero lo veo muy acabado la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#1298 No decide ni una jugada bien xd

1 respuesta
achenese

La verdad que donaruma las pocas que han pasado por su mano han sido ocasion de gol. Dos salidas malas en dos corners que una sacan bajo palos y la del gol que sale ahí no se muy bien a qué a despejar de esa forma.

Scavenger19

#1298 son las risas verle jugar. Ha perdido todos los balones que ha tocado 🤣🤣

1 respuesta
Massalfa

Rpv de la primera parte que no he podido verla?
Estoy viendo que va el Barsa ganando, se plantan en semis fácil.

1 respuesta
kcuestag

Poco se habla de que Movistar Plus lleva más de una hora caído (por web y app).

Luego se preguntan por qué la gente piratea, es una puta vergüenza de servicio el que ofrecen a precio de oro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

#1305 El Barça defendiendo bien y saliendo bien con la nevera bajando todas y Raphinha saliendo bien a la contra.

El PSG ha exigido muy poco, Dembele agente infiltrado y Ausensio ausente, Kang in Lee de interior para dejar claro que el lucho es imbécil y que lo de Rodri central no fue casualidad.

1
Reupsito

Va a llegar a la final Xavi a base de enfrentarse a bandas xdddddddd

ArThoiD

#1304 #1302 #1301 Ver a otro equipo sufrir a Dembelé es la gloria, la verdad

ManKorR

Esto con vinicius en vez de Mbape iria 3-1

iZubi

Yo igualmente prefiero que palme el PSG pero pensé que sería más difícil, sin Zaire Emery con Asensio titular y Fabián no se donde va LE

Ralphie

#1307 espero q te paguen

1 respuesta
MikeZero

Donarunma parece que quiere dejar lo de ayer de Lunin en anecdótico

Terrible portero, no hace nada bien.

Xavi le ha comido la tostada a LE de momento de forma tremenda. Muy flojo el partido del PSG y el planteamiento de LE es lamentable

1 respuesta
Reupsito

Todo lo que no sea el hijo de Amunike quitando a Dembele y Ausencio en el descanso sería demostrar por enésima vez lo basura de entrenador que es.

1 respuesta
RuLi_pucela

Es que en París no se llevan los andamios, hay que entenderlo.

sorakabanana

#1315 Quita a Mbappe para que juegue Dembele de falso 9

MikeZero

#1298 coinflip con varios perks negativos, es una tragaperras trucada de manera brutal oara que no de premios.

Es que si diera 1/10 el Barça tendría que preocuparse esta segunda parte, porque el tío no ha hecho absolutamente nada bien

iZubi

Una cosa puedo decir a favor del PSG y creo que tanto madridistas como culés estaréis conmigo en que les debemos mucho por dejarse engañar con Dembele y Asensio

1 respuesta
MikeZero

#1319 Asensio se lo llevaron gratis dándole sueldazo, y Dembele ídem.

Nos salvaron de dos directivas que querían renovar a esos tuercebotas.

Imagina haber perdido a Brahim este año y Yamal viendo los partidos desde la grada para que jugasen esos dos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity