UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

ManKorR

#2604 a mí izubi me parece bastante objetivo en general, pero hoy no se ha puesto las gafas

2 respuestas
privet

Estos paquetes son capaces de ganar la champions dando tanta pena

ManKorR

#2610 es que pedri era el cambio no yamal

2
vicent666

#2007 dia duro amic.

1 respuesta
SuGaRaY

No le puedo reprochar nada al Barça. Típico partido que todo sale mal, pero actitud encomiable.

El PSG así no le gana ni al Levante.

1 respuesta
iZubi

#2611 No tengo problemas en reconocerlo si lo veo de verdad, sólo he preguntado si había otro ángulo y se me ha echado al cuello este señor. Creo que lo he comentado varias veces para mi lo ideal es que los jeques no rocen una champions en su vida.

Skorms

#2611 Yo queria Madrid y Barsa en semis y no soy de ninguno de los 2 equipos, pero me da que no se va a dar

PuNTo

#2607 En directo me pareció penalti con las primeras repeticiones. Luego salió una toma por aquí que parecía que Gundogan dejaba la pierna atras de una manera un poco artificial que me hizo cambiar la opinión.

Ahora en esta última se aprecia como se le cruzan y le trastabillan.

Si que es penalti y muy mal el Var por no mandar al árbitro a revisarlo en la pantalla

RuLi_pucela

#2615 Hombre, algo habrá que reprochar a Xavi, Araujo y Cancelo no?

2 respuestas
Brago

Es que no me termino de creer que un equipo tan malo como el PSG vaya a pasar a semifinales. Si no hubiera sido por el robo en grupos tan exagerado que hicieron en grupos no deberían ni haber jugado los octavos

Piratasomal1

ostras el donaruma vaya gatu

Casimirott

que malo es dollaruma jajajajaja

Logainn

Que empate el Farsa y pierda en la prorroga por favor

GeGe

$ruma

iMcOma

Doñarumba...

Intencity

El PSG nunca va a ser campeon de Champions, estan maldecidos de por vida por ese dinero cubierto de sangre.

1 respuesta
Sonos

Pq era fuera de juego que si no xD

ekOO

Doñarumba...

Evilblade

Doña Rumba ha hecho lo posible xd

Skorms

Donaruma es del barsa, a mi no me jodas

Jambi

Donaruma es la peor mierda de portero que he visto desde Kepa.

iZubi

Salvo milagro la final podría ser PSG - City y no me gusta que llegue ninguno de los dos. Sólo queda rezar por un milagro del Cholo para llegar y eliminar al PSG

1 respuesta
Nyhz

#2619 Para el culé medio, el partido se lo ha dado el árbitro y la sala de VAR al PSG. Cancelo tirándose abajo sin sentido y Araujo pidiendose la roja no ha tenido nada que ver con el resultado xD

-Orb-

El peor PUTO portero de Europa, dantesco

imbibi

No sé cómo Donaruma está jugando en el PSG. Qué portero más malo.

Arnius-Fox

#2626 El mismo dinero que el City xd

Bexk

Donnarumma es un cojo que va dar vida a la eliminatoria

Yo tiraria fuera del area. Que alguna se traga.

Skorms

#2614 Buena comprensión lectora jajaja sois todos medio imbeciles no? jaja

SuGaRaY

#2619

Los errores de intensidad de los jugadores no los puedo reprochar. Si has jugado a fútbol entiendes que eso puede pasar, por desgracia. En cuanto a actitud y ganas no puedo reprochar nada.

chuckpwnsall

#2632 O del Madrid en el Etihad mañana, o del Bayern en semis...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity