UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

16/04/2024 :: Borussia Dortmund - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-2)

16/04/2024 :: FC Barcelona - Paris Saint Germain :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-2)

17/04/2024 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (3-3)

JimbojoneS

yo veo normal que lo cambien tambien, no entiendo bien porque 24h no son suficientes pero si ha pasado en años anteriores lo normal es que lo cambien este año tambien

Hanure

#240 Yo no he dado porcentajes, he dicho que os van a meter un meneo de la hostia y que es factible que os goleen. El año pasado os metieron un 4-0 con Courtouis haciendo varias paradas de gol, podrían haberos metido 8 o 9 goles fácilmente xD

Lo del 99%-1% te lo has inventado tú.

2 respuestas
PaPi

Puto Madrid, no solo le toca el más fácil, encima ya están robando e inventando para poder jugar la vuelta en casa en un caso sin precedentes.

1
alexkanter

No lo van a cambiar. Ya se jugó creo que hace un par de años dos partidos en Madrid el mismo día.

iMcOma

#242 Henrue siempre guia el camino a guardar el numerito del post. Grande

Hanure

Cuando lo cambiaron fue porque coincidían los dos partidos en Manchester. Pero Manchester es una ciudad muchísimo mas pequeña que Madrid. Que lo hicieran en Manchester no quiere decir que lo vayan a hacer en Madrid.

Yo no tengo tan claro que vayan a cambiar el orden, sinceramente.

dynamic

Ni que fueran terroristas macho para cambiar un partido de mierda de vuelta

1 respuesta
JMBaDBoY

goLBeRLyyyn

#242

#161Hanure:

Los madridistas pensando que van a pasar contra el City xD

Los ingleses les van a meter otro meneo histórico. A ver si esta vez son capaces a tocar el balón alguna vez en lugar de perseguir sombras por el campo y recibir otra goleada jajajaja

#168Hanure:

Que os eliminan está claro, la cuestión es si os van a meter un 4-0 o un 5-0 xD

Buena esa
Si decir "que os eliminan está claro" no es querer vendernos que no hay posibilidad alguna pues ok ajajajajaj

En fin, eso, que me guardo el comentario que pueden venirse risas en unas semanas xd

1 respuesta
EneKka

Vinicius y Bellingham se pierden la vuelta como vean la amarilla, Vinicius se la pierde 100%

Alahel

#220

No creas eh jajajaj.

Aquí no importó que la afición del Chelsea y la del City coincidiera en Plaza España

4
Aarseth

La estrategia es fácil: tirar a puerta, que Donnarumma ya se encargará de regalarnos los goles.

Hanure

#249 Es que yo creo que os van a eliminar y que os van a meter un meneo. Perdóname si te molesta pero es mi opinión xD

Si quieres te digo que lo veo igualado, pero estaría mintiendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#253 No me molesta en absoluto, solo me causa gracia porque denota que no aprendéis ni a la de 10.
Pero todo bien, si es tu humilde opinión equivocada no pasa nada.

2
murdokiler
3 3 respuestas
InventaLukit

#247 Peor, son ingleses.

MikeZero

#255 a ver si es el último año que pueden poner a ese jugadorazo y el año que viene su estrella sea Dembele

iZubi

Que el City era el rival mas duro estaba claro, que me suda la polla también, si no ganamos la CL me da igual caer en la final que en cuartos, entiendo que otros equipos no piensen igual pero si no se puede ganar al City no se puede ganar la CL es así de simple.

Son muy superiores a todos los demás y su banquillo podría formar un 11 titular que ya quisiera alguno de los presentes.

SeeK

#255

Loki_Cat12

#255 Que le impediria a LE dejar en la grada a Mbappe?¿

2 respuestas
T

No entiendo las ganas quw tenéis algunos de ser tan extremistas. El City es superior?, si. Pero garantizar que les van a dar un meneo o no se que, es de ver poco fútbol. Pero ya no solo en este caso, en general.

MikeZero

#260 su cerebro imagino

T

#260 esta claro, va a dinamitar su carrera xk si.

1 respuesta
ArcheR

A priori la única eliminatoria igualada es el Bayern - Arsenal.

Loki_Cat12

#263 Alguna vez le ha importado su carrera?¿ Dinamitó el Mundial por que no haria lo mismo con el PSG

L

Según encuesta de Marca:

Bayern de Múnich 61-39 Arsenal
Atlético de Madrid 70-30 Dortmund
Real Madrid 51-49 Manchester City
PSG 67-33 Barcelona

Según Score90:

¿Cuál os gusta más?

5 respuestas
EneKka

#266 Real Madrid 51-49 Manchester City xd

3
MaTrIx

#266

Bayern de Múnich 57-43 Arsenal
Atlético de Madrid 60-40 Dortmund
Real Madrid 40-60 Manchester City
PSG 60-40 Barcelona

Loki_Cat12

#266 Mucho le han puesto al Barcelona.

ArcheR

#266 Las de Score90 son más lógicas, excepto la del PSG-Barça, que la pondría 55-45 o 57-43 para el PSG más o menos. Y quizás al Atlético un poco más también, en plan 58-42 o 60-40.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • RuLi_pucela
  • iZubi
  • ManKorR
  • Piratasomal1
  • Nyhz
  • Intencity