UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

GeGe

pff, que golazo

Ibrahimovic9

Que grande es el Madrid

xingular

No diga Rodrygo, diga Rodrygol.

Evilblade

Buena jugada

1 respuesta
iPoded

2o del Benfica lulz

1
xingular

#2194 Clavado al de este fin de semana.

overzeta

hey Jude

GeGe

pffff

achenese

1
iMcOma

heeeeeeeeeeeeeee judeee

PuNTo

Hey Jude

iPoded

Bastante barato ha sido el amigo.

Evilblade

Puto Alaba cuando se le enciende la bombilla una vez cada mil años es buena. Menudo pase

1
Dase

vaya pasecito de Alaba

Eikasia

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Jude

tofreak

No tiene ningun sentido lo de jude pero ninguno, no recuerdo un jugador que sin ser delantero (y casi ni siendolo) empezase una temporada asi

4
St3in3R

15 goles lleva el amigo

xingular

Vaya cuelgue de precisión Alaba.

PuNTo

Mejorando los números de CRISTIANO RONALDO.

Obviamente no se va a mantener así pero descomunal como ha aterrizado el amigo en Madrid

1 respuesta
FERGUINHO

El lens arsenal 3-0 así tiene posibilidades el Sevilla de pasar a europa league

Edit. 4-0 en 26 minutos xd

1 respuesta
achenese

#2209 pues yo creo que si se va a mantener, tiene algo especial y sus goles no son de suerte, son de que está donde debe de estar en cada momento para marcar gol. Si se acaba será porque llegará otro tio que marque más goles que él, pero vamos, el 90% de sus goles son por posicionamiento y por tener hambre de gol

1
R

#2210 4-0.

WTF....que ridículo.

Edit: Ostia estaba flipando, pensé que era el Lens el que estaba ganando 4-0 al Arsenal, que susto cabrón xddd. Ahora me cuadra.

Mis gunners :v:

1 respuesta
GeGe

Belligham es un jugadorazo, tiene esa chispa que solo unos pocos lo tienen. Sabes que algo va a hacer en el partido parecido a Messi o Mbappe o Cr7

FERGUINHO

#2212 lo escribí fatal, mil perdones.

ArcheR

Hat-trick de Joao Mario al Inter. Qué locura xDD

vasketahd

Hala Madrid!

Pena lo de Bellingham

ToKoR

Madre mía con las lesiones... al final juega el castilla

ToKoR

Manita del Arsenal

DiVerTiMiX

Si yo fuera el Lens fichaba al descanso 11 Joaos random y los ponía a jugar, éxito asegurado primoh

EricDraven91

Para un partido que sí que tiene que ganar la Real va acabar 0-0 xd. Aunque igualmente va a estar movidito el Benfica-Salzburgo para ver quién va a EL y así no sería tan humillante la andanza esta temporada en Europa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex