UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

kirtash74

#2670 y antes de eso Lewan hubiese marcado, Vidal no hubiese sido expulsado y Casemiro expulsado

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2669 Dice un tío después de afirmar que el Barcelona es de los equipos que mejor juega en la liga.

Lo de siempre los números del Madrid son suerte, los jugadores del Madrid pufos y solo ganan robando en cambio el Barcelona juega mejor, tiene mejor plantilla pero los árbitros y la mala suerte no le dejan ganar.

1
Aegar

#2669 Habló de putas la tacones xddd

kirtash74

Si os negais a ver la realidad del robo al Bayern no tengo nada más que discutir, es una pérdida de tiempo

1 respuesta
Dase
#2667kirtash74:

La expulsión de Arturo Vidal no es ni falta.

Correcto, la expulsion de Vidal en el 80 no es falta.

Pero es que Vidal tenía que haberse ido a la calle en el minuto 5 por esto:

Ergo, el Madrid jugó contra 1 mas durante 75 minutos. Eso lo pone en tu video, o tampoco?

Con VAR el Madrid juega 75 minutos mas con 1 jugador mas, y el partido acaba 1-1 porque el 1-2 estaba Lewan en FDJ posicional.

Normal que seas un meme en el TOFCB, en el hilo de MMA y hasta fuera de esta web.

1 1 respuesta
achenese

#2674 me das ternura y a la vez mucha pena la verdad, tiene que ser duro tener este personaje tan patetico en un foro en el que se rien de ti hasta los de tu equipo

1 1 respuesta
kirtash74

#2675 los "robos del barça" en Stamford Bridge y el del 2-6 del PSG, también se podrían analizar jugada por jugada, pero no, se catalogan de robos y ya. No tiene sentido lo que dices, si analizamos jugada por jugada, en Stamford bridge expulsan a Abidal de manera injusta. Siempre vais a encontrar un resquicio para argumentar que no ayudan al Madrid cuando es el equipo que ha recibido y recibe más ayudas en la historia del fútbol

2 respuestas
1 comentario moderado
achenese

#2678 No esperaba otra cosa que no fuese un insulto por tu parte la verdad, tu iq también se analiza en alguna página de esas de estadisticas que sueles visitar para justificar los fracasos de tu equipo?

Dase
#2677kirtash74:

los "robos del barça" en Stamford Bridge y el del 2-6 del PSG, también se podrían analizar jugada por jugada

Te invito a ello.

Analiza jugada por jugada los 6 penaltis, que nos vamos a reir todos de tu analisis xDDDD

A ver cuantos tienes las agallas de reconocer de los 6, y ya no te digo de la entrada por detras a Di Maria, a ver si tienes una pizca de dignidad y afirmas los atracos.

1 respuesta
kirtash74

#2680 me habla de dignidad alguien que niega el robo al bayern xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Dase

#2681 Yo no lo niego, el Bayern nos robó durante los 90 minutos reglamentarios.

Pero eres tú, y no yo, el que ha dicho de analizar jugada por jugada Chelsea-Barça y Barça-PSG, normal que empieces a recular, vaya que si es normal xD

1 respuesta
kirtash74

#2682 y me llamais meme a mí cuando afirmas que el Bayern os robó 90 minutos, sois unos esquizofrénicos, estoy perdiendo el tiempo discutiendo con semejantes especímenes

1 respuesta
Dase
#2683kirtash74:

cuando afirmas que el Bayern os robó 90 minutos

Con pruebas, tantas como en el caso Negreira.

La enajenación la tienes tú que en los 2 mayores atracos de la historia del deporte tienes las agallas de soltar que se podría analizar jugada por jugada como si fuese a cambiar algo xdddd

Reitero que tienes la condicion de meme incluso en otras webs como en MMADecisions, haztelo mirar.

1
doJi

Dejar al pobre chaval, es fan del Barça y de Lecrec, menudos añitos lleva.

Meiven

#2671

Un gol en fuera de juego es determinante. Las hipótesis de qué hubiera pasado si expulsan a Manolo o Perico no.

Marcó el Bayern en fuera de juego que supuso que fuéramos a la prórroga? Sí. Más allá de ahí es hacerte pajas mentales con el "Y si..."

RaioMacuin

#2669 No hagas el ridículo, debió ser expulsado mucho antes. Sigue con la venda entre eso y el 1-2 en fuera de juego.
Si os negais a ver la realidad del robo al Madrid no tengo nada más que discutir, es una pérdida de tiempo

Esto es roja, pero es que ya tenía amarilla.

Ibrahimovic9

#2677

No fue un robo lo del PSG no xDDDDDD y encima el árbitro de gol espectador de lujo menuda mafia.

kirtash74

2 respuestas
RaioMacuin

#2689 ¿Qué te parece la agresión de Vidal?.

¿No la has visto?.

Ibrahimovic9

#2689 Es penalti de Mascherano?

VashStampede

#2665 lee de nuevo mi post, creo que te has liado.

Cuando hablo de diferencia de argumentos, es porque das aspectos del arbitraje que condicionaron el partido, mientras el de arriba tuya, solo suelta el clásico “el Madrid roba”.

Cuando hablo de los fallos a favor del Madrid, te doy la razón, en que no tenían ni que haber llegado a esas jugadas, ya que sin los fallos anteriores a favor del bayern, no habría ni prórroga.

Vamos que te he dado la razón, y expuesto que no se pueden comparar unos fallos con otros, o como mucho, decir que hubo errores para ambos, y ganó el que los aprovechó mejor.

1
DIRTDIVER-

El pibe menos desquiciado, discutiendo sobre Champions pasadas y ganadas por el eterno rival. Todo esto a escasos días tras el ridículo con el Amberes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex