UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Rezagado

#2280 Te tengo que recordar que Joselu es titular? Y Mendy xd

1 respuesta
Brago

#2281 No, Joselu es suplente. Y Joselu es mas goleador que Hojlund a día de hoy

Y Mendy? Que pinta Mendy en una conversación en la que solo has mencionad un pivote. un central y 2 delanteros

B

Ahora que me fijo, por qué hay 5 equipos españoles?

1 respuesta
Rezagado

#2283 Porque el Sevilla ganó la Europa League

1 1 respuesta
B

#2284 ah, y fueron los 4 primeros más el Sevilla?

2 respuestas
Eltshan

#2285 Yep.

Si hubiese ganado la Roma sería el top 4 de Italia mas los de Mou.

1
zk_pum

#2285 y creo que no es la primera vez XD

1 respuesta
B

#2287 es que me suena que eso tenía algún impedimento anteriormente. Por ejemplo, si el que se clasifica ganando la EL estaba ya entre los 4 primeros, iban esos 4, y no el 5° clasificado de la liga.

JMBaDBoY

Y la próxima temporada las 2 mejores ligas por coeficiente tienen una plaza extra a las 4 aseguradas. De momento hay 4 equipos españoles en octavos esta temporada y en Europa League veremos si Villarreal y Betis pasan, pero es probable que con equipos españoles llegando lejos la liga esté entre esas dos mejores por coeficiente.

1
10 días después
JMBaDBoY
2 respuestas
Rezagado

#2290 Eso no es ni legal

1 respuesta
JMBaDBoY

#2291

4 1 respuesta
Rezagado

#2292 Bueno esa es otra xD

1
B

Me parece prudente, visto lo visto.

el-lobo

#2290 Luego tenemos por España a Santos Mirasierra y toda la morralla.

Que mierda de Justicia tenemos

1 respuesta
kakarikez

#2295 tb tenemos a gente del frente atletico entrando a anoeta con entradas del betis y luego se enfadan si no les mandan nada. ya ves tu

1 respuesta
el-lobo

#2296 Como he dicho en mi anterior comentario una justicia lamentable ni siquiera somos capaces de barrer nuestra mierda y ahora cogemos ultras de la Lazio y de la roma.

Loki_Cat12

Penal clarisimo al Lens

JMBaDBoY

Salvo milagro esta temporada el Sevilla se queda sin Europa League.

-Sore-

ni de coña es penalti, le pega al césped y se cae solo...

Loki_Cat12

Se viene el retorno de Sampaoli

ArcheR

En serio Ramos se ha puesto la mano en la oreja y manda a callar al público por empatar un partido en el que está luchando por el tercer puesto y ni siquiera lo tiene ahora mismo? xDD

Xoid

A mamarla

FERGUINHO

grande pedrosa xddd

JMBaDBoY

Se queda sin Europa League el Sevilla.

el-lobo

Diego Alonso será malo. Pero Pedrosa no vale ni para segunda.

ArcheR

Madre mía, al final acabará conociéndose como el "síndrome Garnacho". Dos veces mandó callar a la afición rival y las dos acabó perdiendo, y hoy, primero Nketiah manda callar en el gol a la afición del PSV y acaban empatándole y Ramos manda callar en el gol a la afición del Lens y acaban perdiendo xDD

Soy entrenador y antes de los partidos digo a los jugadores "ni se os ocurra mandar callar a nadie, hijos de puta".

RuLi_pucela

Pues Diego Alonso se irá a la calle imagino, o aún son capaces de que el Getafe les dé la puntilla el finde y todo xd

1 respuesta
Rezagado

Nah como bajen a segunda salgo completamente desnudo a la calle

JMBaDBoY

#2308

No ha ganado absolutamente nada excepto dos partidos de copa ante rivales de categorías muy inferiores. Se va a la calle fijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex