Horarios equipos españoles - Vuelta cuartos de final
15/04/2025 ::16/04/2025 ::
Demasiado acostumbrados a pasar y remontar jugando a una mierda con ayuda de los de amarillo.
Demasiado ha durado.
#2276 el estadio se paga solo con los conciertos, mbappe vino gratis, etc
Que fácil es engañar a la borregada, pero bueno, que queremos de un club estado sin elecciones
#2298 jaajajajajaj por fin, POR FIN ha llegado su dia!! Lo llevaban esperando años despues de mamar remontadas y Champions una tras otra.
Esta gente estaba desquiciada despues de 5 Champions en 10 años y de salir cada dos semanas en el As en la sección de Humor.
#2306 y efectivamente no vale para nada. No hay mas que ver al Liverpool. Al final lo que vale es rendir en eliminatorias
Y para esto robaron un penalti absurdo, para hacer semejante ridiculo. Que no digo que tengas qeu pasar si o si, pero si ese es el impetu con el que vas a un partido con un 3-0 en contra manda webs.
Demasiados escupitajos para arriba cuando todavía no se ha ganado.
Que hoy la cueva es blanca, pero en unos días puede ser BlauBlanc
#2324 No es el mismo contexto ni de coña
El madrid tiene la plantilla montada para ganar ya por edad de la misma y la del barcelona es joven aparte de lo que te ha costado una delantera y otra...Mbappe cuesta lo mismo que Raphinha y Lewan
#2324 La cueva blaugrana está cerrada esta temporada. Con la plantilla tan joven que tenemos (y esta temporada, corta), hay margen para que en las próximas temporadas se levanten muchos trofeos. Esta temporada espero que caiga alguno (y si es la CL, mejor), pero no ganarla tampoco es un drama habiendo llegado a semis que es el mínimo que se le pide al Barça.
Prohibido mandar a la cueva si les eliminan aunque en el hilo de semis ya haya algún culé hablando de meter un saco o varios goles al Inter xdd
Los merengues tienen que esconderse este año. No pasa nada, pero todos y cada uno de aquellos merengues con un mínimo de vergüenza y amor propio castigados sin sol hasta la siguiente temporada.
Ah, y muchas disculpas al Fútbol Club Barcelona. Pero sabemos que eso no va a ocurrir en un club tan deshonorable como el Real de Madrid.
Siendo del Madrid no entiendo los que estáis defendiendo lo indefendible, hemos dado ascopena toda la temporada, no tenemos una autoridad en el banquillo y nuestro presidente está más preocupado de pelear con vecinos que de su club. Dicho lo anterior, aún así tenemos opciones a ganar algo. Hay que tener la clase que el resto no tiene señores, dejad al populacho que disfrute la caída del rey.
#2337 de que clase hablas colega? Si nos hubieran remontado el martes estarias dando volteretas no seamos hipócritas
#2339 No sé quién eres o de qué me conoces. A mi lo que hagan los cuatro fanáticos me la trae floja amigo.