UEFA Champions League 2024/2025 - Cuartos de Final

Horarios equipos españoles - Vuelta cuartos de final

15/04/2025 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-4)

16/04/2025 :: Real Madrid - Arsenal FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-3)

EneKka

Clase fue lo que le falto a los jugadores del Madrid con la afición del Atleti y esta eliminatoria con los jugadores del Arsenal. Menudos desquiciados son Vinicius, Bellingham y Rudiger.

3 2 respuestas
Markof

#2341 que no se te olvide carvajal

alexkanter

#2341 Qué hizo Bellingham?

1 respuesta
EneKka

#2343 Encima con sus propios compañeros de selección, no entiendo esta actitud cuando el Arsenal no tuvo ni una acción fea en toda la eliminatoria.

1 respuesta
B

Juzguen...

Soy yo el moreno y le digo que mame bien duro, que he pagado la entrada y que celebro lo que me salga de las pelotas y que si tiene algun problema que se habla

7 2 respuestas
MT_Dulper

#2344 el mote de PRlingam no sale de la nada

SuGaRaY

Luego osan siquiera hablar de Gavi como alguien agresivo. Puto cerdo Bellingham.

aberronchole

#2345 le han dejado celebrar sin problema hasta que se ve claramente que está llamando la atencion, que está celebrando más que la grada visitante que enfocan en los videomarcadores...

1 respuesta
B

#2348 Deja al hombre que señale lo que quiera y que cante el gol como le de la gana

¿Tu ves alguna falta de respeto? Pues eso

En todos los estadios de España hay imbeciles asi y mientras no pases unas lineas rojas(que no las esta pasando) que celebre y cante lo que le de la gana

1
B

Lo mismo que hacen ellos cuando van fuera, reirse de todo el mundo. Ahora que la mamen fuerte.

The_elovator

#2345 sinceramente me celebran asi en mi cara y tb le digo qeu se baje dos tonitos, es lo que tiene jugar fuera de casa, que tampoco le han agredido ni nada

1 respuesta
B

#2351 Pero en que cara...el hombre ha pagado una entrada y celebra un gol y los otros como no tienen educacion se mosquean

Habeis visto pasar alguna linea roja? Se esta mofando de la gente? Esta feliz y celebrando un gol...

1 respuesta
The_elovator

#2352 no es algo lógico, no creo que podamos debatirlo, para mi el futbol es irracional, eso si, sin llegar a las manos

1 respuesta
B
#2353The_elovator:

no es algo lógico

Celebrar un gol cuando lo marca tu equipo aunque estes en el estadio del otro es ilogico

Si...es irracional...tanto que se escapa de la logica

1
aberronchole

Le miras la cara mirando y sonriendo a la gente dealrededor, pero si, solo está celebrando el gol cuando la grada visitante ya ni lo estaba celebrando. Vamos, que llevaba un rato así y por eso el del móvil le dio tiempo a grabarlo

sorakabanana

Con 5 años me tiro la bronca un viejo culé por celebrar un gol del Málaga en el Camp nou.

Ahora criticar que le llamen la atención a un notas, encima de buenas formas.

3 respuestas
PocketAces

Me espero a la circular de RMTV para saber cómo puedo celebrar los goles en campo rival.

3
Alhaken2

#2356 eso crea jurisprudencia

2
Muitos

#2356 impresionante relato

3
B

#2356 Pero como que buenas maneras...que levanta el dedo y todo xdxd

EneKka

Vaya gallitos los cuerpo escombro cuando estan rodeados de su afición jajajajaja le mete un guantazo el negro al del bigote que lo deja 3 meses en coma

1
B

Joer que ofendiditos estais hoy los merengues...qué os ha pasao? ah si, lo de anoche XD. Bueno lo del notas del Arsenal celebrando un gol de su equipo en el Bernabeu pues lo veo muy mal la verdad. No como los madridistas cuando van al Metropolitano, Mestalla, Anoeta o San Mamés, que son personas excepcionalmente educadas y respetuosas con la afición rival cuando gana su equipo. De verdad, a algunos os corroe la envidia eh?

2 respuestas
glsico

#2337 dices lo de tener clase para acto seguido perderla, grande.

1 respuesta
aberronchole

#2362 pero si os estáis quejando de que le recriminen que celebre un gol de su equipo cuando es algo normal ambas cosas xd

1
glsico

Pues a mi la celebración me parece fuera de lugar(no la 1ª vez), ya que claramente lo hace para dar la nota y molestar al personal, pegando 1 grito y mirando a todo el mundo sus reacciones. Puedes celebrar el gol? , claro que si, pero a mi esto me parece faltar al respeto y bastante.

Z

la copa relato la tienen, eso no se lo podemos discutir

alexkanter

#2362 Joder, si algún madridista tiene huevos a celebrar en la grada local del Metropolitano como ese del Arsenal tiene mis respetos por semejantes huevazos.

ArcheR

Bellingham, el que era el nuevo rey del fútbol mundial porque tuvo una buena racha goleadora a principios del año pasado xDD

2 2 respuestas
Psicodelicia

#2363 Mis mas sinceras disculpas si te ha ofendido alguna de mis sentencias.

Vizzini

#2368 Gol con la mano, expulsiones perdonadas, goles en fuera de juego... un inicio prometedor que no ha podido sostener más que unos meses. Balón de oro le pedían.

2