Horarios equipos españoles - Semifinales
30/04/2025 ::06/05/2025 ::
El Olympique de Marsella es el único equipo francés en ganar la Champions League en 1993 y lo hizo en la final contra el Milan.
El PSG puede ser el segundo equipo francés en ganar la CL y sería contra el otro equipo de Milan, el Inter.
Ahí queda el dato.
Pobre Arsenal son el eterno grande de Inglaterra desgraciado perdido en Europa. A ver si apuntalan bien el equipo y dan más guerra el año que viene dejen trabajar a Arteta.
El Inter estaba muy tocado físicamente en ambos partidos de semis. De aquí a la final Lautaro, Thuram, Pavard y demás se ponen al 100%
Bueno, ahora que estamos todos eliminados, vamos con el Inter no?
A los jeques ni agua. Que ya llevan miles de millones en fichajes para la friolera cantidad de una Champions League.
Bueno, pues se ha quedado buena final, no?
PSG - Inter
Agustisimo con una pizza y una cerveza se verá.
Vaya pajote este año con las dos semifinales he de decir, pero dice Piqué que este fútbol aburre y que se necesitan tirar más penaltis presidente
El PSG a la final de la Champions por primera vez en su historia. Como la ganen la cara de gilipollas que se le va a quedar a Mbappé va a ser para hacerle una foto y enmarcarla XD
#2648 No como en años anteriores que pasaba el que no era mejor. 

Sorry, me la pusiste a huevo.
#2649SalviSanchez:El PSG a la final de la Champions por primera vez en su historia.
Como se nota que has visto poco fútbol, no te culpo, el Cádiz no huele la Champions ni naciendo un millón de veces.
#2650 no pasa nada, yo el año pasado también pensaba que el BVB no era quién merecía estar en la final pero estuvo a la altura de la final, salu2.
Del Inter desde el Pes 6 (Recoba Martins Ibra Adriano Zanetti Stankjovick Figo Cambiasso Vieira Samuel Ivan Cordoba Toldo)
Un saludo
#2644 Con Lucho, y no porque sea del Barça, nada más que lo que ha pasado con su hija se merece que el universo le compense de alguna manera algo irreparable.
Me jode que entrene al PSG pero solo por los palos, injustos, que se llevó por parte de los estúpidos de Cope y demás medios me gustaría q la ganara Luis Enrique, encima jodería por partida doble al Barcelona y Real Madrid.
Totalmente, lo he puesto para que sea más llamativo pero si, Figo en el Pes 6 estaba ya para el retiro xD Y tengo dudas de que todos los que haya puesto coincidieron en la misma plantilla.
PD Me compré la camiseta de Recoba soʻlo por el Pes, su puta madre como tiraba las faltas jajaja
#2655 Cierto. Poca memoria futbolística la mia. En cuanto a lo del Cádiz es algo que no me importa, porque tal y como dice nuestro himno:
"...Sin importarles que nunca
Vayan a ser campeones
Han conseguido el respeto
De toda España
Por esos colores
Por eso viva mi Cádiz
Vivan los cadistas
Vivan sus cojones"