UEFA Champions League 2024/2025 - Semifinales

Horarios equipos españoles - Semifinales

30/04/2025 :: FC Barcelona - FC Internazionale :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

06/05/2025 :: FC Internazionale - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Serol

El Olympique de Marsella es el único equipo francés en ganar la Champions League en 1993 y lo hizo en la final contra el Milan.

El PSG puede ser el segundo equipo francés en ganar la CL y sería contra el otro equipo de Milan, el Inter.

Ahí queda el dato.

1
Tarles

Pobre Arsenal son el eterno grande de Inglaterra desgraciado perdido en Europa. A ver si apuntalan bien el equipo y dan más guerra el año que viene dejen trabajar a Arteta.

aberronchole

El Inter estaba muy tocado físicamente en ambos partidos de semis. De aquí a la final Lautaro, Thuram, Pavard y demás se ponen al 100%

PuNTo

Bueno, ahora que estamos todos eliminados, vamos con el Inter no?

A los jeques ni agua. Que ya llevan miles de millones en fichajes para la friolera cantidad de una Champions League.

2 1 respuesta
Kirbos

Bueno, pues se ha quedado buena final, no?

PSG - Inter

Agustisimo con una pizza y una cerveza se verá.

Gravewolf

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Vaya pajote este año con las dos semifinales he de decir, pero dice Piqué que este fútbol aburre y que se necesitan tirar más penaltis presidente

HaMl3t

Los 2 mejores equipos de las semifinales en la final, así sí

4 1 respuesta
B

El PSG a la final de la Champions por primera vez en su historia. Como la ganen la cara de gilipollas que se le va a quedar a Mbappé va a ser para hacerle una foto y enmarcarla XD

5 respuestas
Aarseth

#2648 No como en años anteriores que pasaba el que no era mejor. 😂😂😂

Sorry, me la pusiste a huevo.

1 2 respuestas
PuNTo

#2649 Con suerte toma nota, y empieza a correr ahora para defender también

el_figura

#2649 Mbappe ha jugado ya una final de Champions con el PSG

SuGaRaY

#2649 Segunda. La primera la perdieron contra el Bayern, en pandemia, si no recuerdo mal.

Karch

#2649 https://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2019-20

1
HaMl3t

#2649SalviSanchez:

El PSG a la final de la Champions por primera vez en su historia.

Como se nota que has visto poco fútbol, no te culpo, el Cádiz no huele la Champions ni naciendo un millón de veces.

1 1 respuesta
el_figura

#2650 Cierto, según los cules el Madrid siempre se enfrentaba a bandas.

2
HaMl3t

#2650 no pasa nada, yo el año pasado también pensaba que el BVB no era quién merecía estar en la final pero estuvo a la altura de la final, salu2.

A

primer rival difícil del arsenal en champions y se le ven las costuras

1
EneKka

Pues el PSG muy favorito, bien hizo el club estado comiendose una goleada del Arsenal.

2
Intencity

#2646 jajaja temu antony

TitoBurns

Del Inter desde el Pes 6 (Recoba Martins Ibra Adriano Zanetti Stankjovick Figo Cambiasso Vieira Samuel Ivan Cordoba Toldo)

Un saludo

4 2 respuestas
Mystee
2
oOL4sTOo

#2644 Con Lucho, y no porque sea del Barça, nada más que lo que ha pasado con su hija se merece que el universo le compense de alguna manera algo irreparable.

personaje

Me jode que entrene al PSG pero solo por los palos, injustos, que se llevó por parte de los estúpidos de Cope y demás medios me gustaría q la ganara Luis Enrique, encima jodería por partida doble al Barcelona y Real Madrid.

ThunderL

#2661 Ostia, en ese PeS todos los jugadores del inter estaban rotísimos.

bleed11

#2661 Figo era un muerto, había que meter a Recoba del tirón xd

1 respuesta
TitoBurns

Totalmente, lo he puesto para que sea más llamativo pero si, Figo en el Pes 6 estaba ya para el retiro xD Y tengo dudas de que todos los que haya puesto coincidieron en la misma plantilla.

PD Me compré la camiseta de Recoba soʻlo por el Pes, su puta madre como tiraba las faltas jajaja

B

#2655 Cierto. Poca memoria futbolística la mia. En cuanto a lo del Cádiz es algo que no me importa, porque tal y como dice nuestro himno:
"...Sin importarles que nunca

Vayan a ser campeones

Han conseguido el respeto

De toda España

Por esos colores

Por eso viva mi Cádiz

Vivan los cadistas

Vivan sus cojones"

1
sagem9

El caballo de Troya que le metió el PSG al Madrid no lo vio venir nadie.

4 2 respuestas
Rapreal

#2669 se lo metieron ellos mismo

Tema cerrado