UEFA Champions League 2025/2026 - Octavos de Final

Horarios equipos españoles - Vuelta eliminatoria octavos

Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra

17/03/2026 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-3)

Spotify Camp Nou, Barcelona, España

18/03/2026 :: FC Barcelona - Newcastle FC :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra

18/03/2026 :: Tottenham Hotspur FC - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (2-5)

Alhaken2

#2160 sólo hay que ver a su actual entrenador para ver el nivel de exigencia

2
overzeta

vamos a volver a ganarla sin jugar a nada y nos la pela jaja

Alhaken2

Ya hay campeón, parece

1
Mrolex

Espectacular el Madrid Bayern la verdad.

El Equipo total vs el Poder de la amistad. La que le viene al Bayern

1
Vizzini

Me jugaría todo el saldo en la apuesta a que la eliminatoria la vuelve a decidir el arbitraje.

3
overzeta

pobres alemanes ya están cagados :joy:

que miren el lado bueno esta vez no tenemos a Joselu para remontar el partido en 2 minutos

1
Mrolex

lol y usan lo último de lo último en memes

Vizzini

Anulo el gafe de harry kane lesionado en unos días.

el-lobo

Joder nadie diría que tienen a VLC en el banquillo

juanmanco

no sé ni para qué sufrís a estas alturas. 15 champions ya no es alcanzable xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Thread de cuartos:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20252026-cuartos-final-733184

oOL4sTOo

#2149 yo a este tio lo tenía infravalorado la verdad, pero es que los números que hacía en los Spurs no tiene nada que ver con los de ahora, de locos

H

Que malo es el cabron xd

1
hehejo

Solo para Mediavida y Susana Guasch, Guardiola es malo.

Pero luego Cafú esto y Maradona lo otro jajajajajaja.

2 1 respuesta
Aarseth

#2174 La época 2008-2012 aún duele.

2 1 respuesta
alexkanter

#2175 Para nada en vuestro hilo le han metido mierda a Guardiola esta semana en ambos partidos xd

Diría que hasta más que los madridistas.

1 respuesta
Aarseth

#2176 Otros que tal bailan. Lo que ha hecho Pep con un equipo del montón es digno de elogio. En cuanto se vaya del City, el equipo vuelve a segunda.

PocketAces

Gran partido ayer del Barcelona.

No es como ganarle en el último minuto a un equipo que jugó 80 minutos con 10, pero tiene cositas el equipo de Hans Dieter Flick

L

5
Ibrahimovic9

El City es el equipo del pueblo mucho mérito lo de Pep con los pocos recursos que tiene.

1
tute07011988
3
OrahOrahORAH

Suerte que a guardiola le traen jugadores, si no acabaría como el Barça de Xavi, en Europa Liga y eliminados por el Frankfurt

1
tute07011988

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

Entiendo las mofas con los de la premier porque caen en Champions y te venden que su liga es más competitiva pero no dista mucho de lo que pasa aquí donde un equipo desmerece las champions de otro por no jugar con canteranos xD

Al final todos los top de Europa tienen como objetivo prioritario ganar la Champions

1 respuesta
Alhaken2

No hace tanto la cantinela era que la Liga era ya la quinta o sexta de las ligas europeas

Ya no se lee tanto xD

OrahOrahORAH

#2184 yo de esa no me acuerdo, me acuerdo de la que sólo le tocaban equipos de nivel europa league

1
Iselio

La premier metió 6 equipos en el top12 de la liguilla, lo cual demuestra al menos un nivel de "clase media" alto. Luego han pinchado en octavos contra equipos grandes este año, pero aún así creo que pueden seguir presumiendo de ser la mejor liga.

jocker8

#2075 Mira que Rivaldo ha sido siempre mi jugador favorito de cuando era pequeño pero el nivel que ha demostrado Neymar yo es que le pondría no solo por encima de Rivaldo, sino por delante de todos los brasileños que he visto, muy muy parejo con Ronaldinho pero en versión mejorada.

Kirbos

#2170 Es que es eso colega. Ya jugamos para no aburrirnos. Nos pasamos el juego hace tiempo y ya llevamos años en el New Game +

1
Aarseth

Madre mía los cuñados de bar. Como si el City fuera el único equipo de la Premier con presupuesto inflado y como si el dinero te regalara los títulos. Mira el Madrid con Mbappé, año en blanco y el Barça haciendo encaje de bolillos, fichando lo justo y haciendo mejor temporada.

Algunos deberían dedicarse a otra cosa. 😂😂😂

1 2 respuestas