Horarios equipos españoles - Vuelta eliminatoria octavos
Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra17/03/2026 ::
Spotify Camp Nou, Barcelona, España
18/03/2026 ::
Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
18/03/2026 ::
#2190 Ese año en blanco está aquí con nosotros? O igual estos títulos son hechos por IA. Aunque en vuestro mundo las supercopas solo cuentan si la gana el Barcelona, los títulos de Schrodinger, están y no están a la vez, que pillines.

#2194 Títulos obtenidos hace dos años, en 2024. ¿Qué me narras? 

Cuenta de enero. Ni te molestes en replicar.
#2195 No, tú has dicho que el Madrid hizo un nadaplete con Mbappe, en la temporada pasada 24-25. Que es como se juzga, las temporadas.
Ganó dos títulos como ves, ahora dale las vueltas que quieras.
No ganó un título, es que ganó dos. Pero entiendo la huida, no tienes nada que rascar ante un hecho objetivo.
A correr 
Los Reyes de la Copa del Rey criticando los títulos ajenos.
Venga, que este año si, a la undécima va la vencida. Este año superáis a CR7 en Champions.
Hay una cosa que tendríamos que hacer piña, merengues, culés y colchoneros y es que hemos reventado a la premier tanta liga tantos millones para acabar goleados ajajajajaja
Usa los mismos argumentos que el bueno de Kiden cuando en julio dije que el Madrid cerraría el año en blanco y él puso exactamente esas dos fotos y dijo que aún quedaba el Mundialito
Pero no debemos pensar ni por un segundo que el bueno de Kiden se encuentra aquí, entre nosotros
Descanse en paz, allá donde quieras que estés
#2203 También tienen el récord de pagar a terceros
Fuera parte el flame, joder deberíamos estar contentos 3 equipos españoles clasificados, cuando pintaban que los equipos españoles eran peores... sin menos presupuesto, llenos de lesiones ahí estamos 3 equipos en cuartos.
#2204 No es casualidad que precisamente los equipos ingleses sean nefastos en defensa. Están acostumbrados a entrar como Pedro por su casa, y cuando se encuentran equipos que defienden (aunque sea mínimamente) pues se estampan. Por otro lado, los equipos españoles encuentran mil huecos en las defensas inglesas, acostumbrados a 11 tíos colgados del larguero.
#2205 El madrid y el barsa no es que defiendan bien precisamente, dan autentica pena en todo caso.
Yo tengo mas que claro que la final anticipada este año es la semifinal Bayern-PSG.
Tremendisima eliminatoria.