UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

07/08/2020 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/08/2020 :: FC Barcelona - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



I

vappatixihm

Esa Champions la gana el Atalanta

1 respuesta
JimbojoneS

#5642 esos juegan en la MLS

3 2 respuestas
spnem

#5643 jajajajaja

Geor

#5643 y les entrena el Tata, menudo comeback

laZAr0

Ojalá pasase algo así, por los loles.

Si el Lyon acaba ganando la Champions eliminando al Barcelona, arde Barcelona y arde Paris. xD

1 respuesta
I

#5646 Eso qué es, ¿para poder decir que a vuestro amado Ronaldo lo eliminó el campeón y encima robando?

2 respuestas
laZAr0

#5647 No, es por los loles, ya lo he dicho. A mí me la suda Ronaldo tanto como el Lyon. Solo querría ver cómo se lo toman en París después de invertir tanta pasta y tanto Mbappé y tanto Neymar. Al ser partido único podemos ver cosas que nadie espera, como por ejemplo que el Barcelona eliminé al Bayern, cosas que de ser a doble partido parecería imposible

Yo complejos no tengo ninguno, mi equipo está en la mierda y únicamente me gustaría que no ganase el Barcelona por razones obvias, pero que si la gana tampoco pasa nada, enhorabuena. Imagínate lo que me preocupa Cristiano y la Juve.

Pero si te ofende el cuadro tú me mandas por MP el que a ti te guste y yo lo cambio, sin problemas.

2
meeka

Las previsiones están desbalanceadísimas a favor del Bayern, pero no sé, un partido, Messi por ahí, TS también, no sé. Si existen unas condiciones favorables para el peor Barcelona en años, son estas, así que quien sabe.

V

#5647 Robando? has visto el penalti del Lyon? Y fuera de casa con el que luego tienes que marcar 3...

1 respuesta
ekeix
I

#5650 No has entendido lo de robando, pero bueno.

JMBaDBoY

Hilo de la final a 8

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-8-lisboa-12-23-agosto-656800

Tema cerrado

Usuarios habituales