UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

ZaGo

La próxima semana se disputará la tercera ronda de clasificación para la Champions League 2008/09, concretamente el día 12, tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid intentarán dejar encarrilada la eliminatoria para no tener muchos problemas en la vuelta que se disputará en 27 de Agosto.

Esperemos que ambos equipo se clasifiquen y podamos contar con 4 participantes en la competición.

Clasificados directamente

Manchester United
Real Madrid
Villarreal
Chelsea
Inter Milán
Roma
Olympique Lyon
Girondins Burdeos
Bayern Munich
Werder Bremen
Oporto
Sporting Lisboa
Cluj
PSV Eindhoven
Zenit St. Petersburgo
Celtic

Clasificados después de la 3ª eliminatoria

F.C Barcelona
Juventus
Panathinaikos
BATE Borisov
AaB
Arsenal
Basilea
Shaktar Donetsk
Atlético de Madrid
Dinamo Kiev
Olympique Marsella
Fiorentina
Steaua Bucarest
Fenerhaçce
Anorthosis
Liverpool

Sneyk

Alfinal el Barça juega a las 21:45 :)

Davor

Suerte al Atleti y al Barça España se merece 4 equipos en Champions.

Salu2,

JMBaDBoY

En el partido de ida sólo juega el 12 el Fiorentina - Slavia, todos los demás son el miércoles 13, o eso pone en la web de la uefa

http://www.uefa.com/competitions/ucl/index.html

A ver si el Barça puede dejar a eliminatoria encarrilada para no sufrir.

KuS

¿Por qué ese horario para el Barcelona?

ChaRuu

si es cierto, juegan todos el 13 menos la fiore

GrimMcSlam

Vamos Atlético! :P

Carranco

Vamos Schalke!!! tu puedes! xD

Crus

Vamos Atleti! xD

yskkk

GO Barça!!!

kijuna

ese atleti :P

el barça pasará sin problemas

Sh1n0d4

GO Barsa y GO Fiorentina!!!!!!!!

69SHeiK69

A ver si consiguen pasar los dos ^^

Andy

ilusion por volver a ver a la fiore luchando en europa!
a ver q nos hacen el barça y el atco

jGcz

el barça deberia dejar la eliminatoria practicamente decidida y que la vuelta fuera un puro tramite, seria lo logico

ChaRuu

#15 seria lo logico, pero en el futbol la logica a veces falla XD, aun asi yo creo que si que lo dejara sentenciado, barça 4-1, el atleti 1-2 ( y gana el atleti en la vuelta con 2 goles de aguero XD )

Hardy

Yo espero que no haya sorpresas y pasen los dos, sino la fase de grupos tendría menos gracia.

nFk13

pf tiene que ganar el atlético:( son muchos años ya siguiéndolo quiero verlo en champions!

D

Estos del atlético son capaces de ganar 0-2 en alemania y quedar eliminados en el calderón.

Esperemos que pasen los 2.

-

Bueno que? nadie se viene a alemania al final o ke?

Yo salgo mañana para alla, pero no voy en el viaje organizado al final, tenemos compradas las entradas pero nos vamos 4 colegas (soy el unico del atleti, pero estos se apuntan a un bombardeo XDD) en coche (viaje matador lo se, pero con los amigos y parando se pasa rapido..., o eso espero) y asi no volvemos después del partido, sino que nos quedamos unos dias por europa en plan colgao JAJAJ

PLeaSuReMaN

vaya huevazos que tienes xDDD

espero que pasen los dos españoles, goes!

JMBaDBoY

Para el que le interese, entradas en el camp nou para el Barça - Wisla de las más baratas que se pueden encontrar en toda la temporada. Las más baratas a 18 €

CalvOr0t4

#20 Solo por la heroicidad que cuentas que te vas a marcar y por tus colegas locos espero que pase el Atleti (y eso que soy madridista) xD.

eL_aiRMax

#20 como me gustaria hacer algo parecido a lo que te vas a montar.. solo que no tengo un jodido euro para organizar algo, pero es mi sueño ver jugar al madrid un partido de champions fuera de españa, solo de pensarlo.. (babas);(

BHyBa_LLo

alguien sabe donde exan el atleti? si lo exan claro :S

KuS

#25 Canal+ 20:45

Joder #20 que envidia. Pasadlo bien y a ver si volvemos con la victoria bajo el brazo y media eliminatoria :$

BHyBa_LLo

gracias xD pensaba k no lo exarian y estaba to rayao xDD ATLETI! :D

B

ojala pasemos , nos lo merecemos , aupa atleti

ISAILOVIC

Estoy contando cada minuto hasta mañana a las 20.45

#20 Pasatelo bien y acuerdate de los MVideros atelticos...saca una pancarta para KuS, iRiBaR, Urdazi, loko_man y para mi xDDD

CybeR

Ya está tardando en aparecer Shinoda apoyando a la Fiore, xDDDD

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • jGcz
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN