UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

K

CALITÉ

VAYA JUGADÓN XDDD

Scavenger19

Me quito el sombrero. un poquito de suerte...pero golazo. q golazo! me levante y me puse a aplaudir xD

PLeaSuReMaN

que bueno es henry joder xD, la calidad al menos no se le olvida

robinho10

venga va, uno mas..xD

D4rKNiGhT

:') como me gusta ver al barça ganar. Por lo menos acolcha las malas noticias de las olimpiadas :P

WiLoW

y el equipo polaco este nose como jugaran la vuelta y quien ira a verlos, sino tienen nada que hacer

B

Al menos este año tienen llegada, pero la defensa para mi sigue estando mal, porque cuando nos toquen delanteros de VERDAD nos van a caer bastantes..

Gabi recuperate pronto que sin ti esto es un peligro xD

Yo sigo pensando de que Henry si que aporta cosas al equipo, es cierto que nunca va a volver a meter tantos goles como lo hacia en el arsenal, pero tb es cierto que tiene una calidad increible, y que de cualquier jugada te puede sacar algo.

Me alegro de que se quede Eto'o, no creo que hubiesemos traido delantero mejor(porque no lo hay) y encima seria arriesgrado confiar en Henry como goleador viendo que ya no tiene ese fisico.

Selquis

Insisto: no hay portero. Valdés DA PENA xd

Selquis

JAJA Abidal da un pase largo y corre tanto que se deja la pelota atrás xD

PLeaSuReMaN

etoo quitando el gol no ha hecho demasiado :/

robinho10

le dio el pase a henry en el gol no? o estoy flipando? xD

joder el barcelona esta apoyardao podria meter muchisimos mas empezar con un 5 a 0 la temporada.

robinho10

a ver si entra bojan

PLeaSuReMaN

#161 cierto, y ahora casi le da otra asistencia de gol a iniesta xD. pero está bastante escopeta de feria

robinho10

si, acaba de mandar una a las nubes el cabron. a ver si marcan uno mas. aunque no tiene pinta.

S

#163 es normal siendo aun pretemporada, pero por lo mens vosotrs no teneis que aguantar a un delantero que ni corre ni tira un desmarque

robinho10

en el canal ESPN de sudamerica dice YAVI..xD

PLeaSuReMaN

sin etoo callándome la boca XDDD

por cierto iniesta de interior es dios también

robinho10

jajaja el etoo ownea el cabron..xD

joder, falta bojan aqui ostias, me encanta ese tio.

ANDREz

bueno de pm el barça, fiesta time

ISAILOVIC

Ainsss con el Atleti :(

g0tO

creeis que Messi estará viendo el partido desde allí, sea la hora que sea??

Ahí, desde su cuerto en el portatil xDDDD

yo nocreo

eL_aiRMax

partido bastante facil para el barsa, incluso ha podido meter tranquilamente un par de goles mas.
la parte negativa se la come el atleti, que ya es pupas hasta en europa xdd
a ver si remontan y juegan la liguilla coño, me gustaria que los 4 equipos españoles llegaran al menos a octavos

PLeaSuReMaN

allí son las 5 de la mañana así que lo dudo xD

GrimMcSlam

Sobradísimo el Barça.

El Camp Nou mata a los equipos pequeños (y a los no tan pequeños) con tantos jugadores tan técnicos y rápidos.

Pues ala, ya tenemos 3 equipos en Champions... a ver el Atlético si cae la breva y remontan, aunq lo veo dificil :(

Salu2^^

ChaRuu

bueno la verdad esque esta bastisimo el barça, aunque sea un equipucho el wisla, pero el barça esta jugando muy bien, como juegen asi en liga no creo que consigamos la 3era consecutiva XD.

hiponse

yo no me voy contento del todo... ha faltado definir. Si hubiera acabado el partido 7-0 no habria pasado nada muchos pases rapidos mucha calidad pero a la hora de estar arriba y meter nos pasa lo q todos los años. Ya podeis haber visto a pep desesperandose y suspirando de cada gol q no entraba

ZaGo

Fiorentina - Slavia 2-0
Sparta - Panathinaikos 1-2
Juventus - Artmedia 4-0
Spartak Moskva - Dynamo Kyiv 1-4
Levski - BATE 0-1
Shakhtar - Dinamo Zagreb 2-0
Anorthosis - Olympiacos 3-0
AaB - Kaunas 2-0
Galatasaray - Steaua 2-2
Brann - Marseille 0-1
Schalke - Atlético 1-0
Twente - Arsenal 0-2
Partizan - Fenerbahçe 2-2
Standard - Liverpool 0-0
Guimarães - Basel 0-0
Barcelona - Wisła Kraków 4-0

Bueno como se preveía el Barça pasa fácil la eliminatoria y el Atleti solo ha perdido de uno se puede remontar. Ojito al Olympiacos que se puede quedar fuera de esta edición de Champions, en el encuentro del Partizan contra el Fenerbahçe ha marcado Güiza :D

Kiles

Joer que gustazo ver un partido medio normal, después de tanto bodrio de fútbol en los jjoo.

AUPA ATLETI!!

jGcz

#176 Hombre, a partir del 2-0 he visto como bajaban el pistón claramente. Al final han empujado un poco y han acabado metiendo 4, pero es que tal y como ha ido el partido no era necesario apretar demasiado.

stta

#176 esa filosofia es la que me gusta, solo con esa forma de pensar ganamos las champions, no sabemos ganar titulos jugando medianamente bien, tenemos que ser un Barça apisonadora, EPICO como el de Rijkaard para ganarla otra vez.

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • jGcz
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN