UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

JMBaDBoY

Este martes el Wisla-Barça y miércoles veremos si el Atlético remonta al Schalke 04.

ZaGo

Suerte al Atlético, ya que el Barça no la necesita, tiene de sobra los deberes hechos.

SupermaN_CK

Si yo fuera colchonero sinceramente estaria temblando para el partido contra el Schalke '04 pero como soy madridista (y no anti-atlético) os deseo mucha suerte, a ver si podemos tener los 4 equipos españoles en Champions. :)

ISAILOVIC

#214 Amen

A ver si la vuelta es distinta de la ida y el Kun no viene muy cansado y puede liarla a los alemanes

PLeaSuReMaN

como no remonte la eliminatoria el atleti es para cortarles los huevos

J

¡Ánimo!
El miércoles seré colchonero a muerte.

eL_aiRMax

suerte al atletico el miercoles, espero y deseo que los cuatro equipos españoles lleguen por lo menos a octavos

KuS

El Miércoles a animar a morir al Calderón... y como hagan el perro habrá que darle otro uso al verbo "morir" xD

FreemAN-

Yo espero que pase el Atleti, aunque veo la cosa muy chunga.

También espero que se alineen los planetas y el Wisla le meta 5 al Barça, pero me da que no será así :\

MTX_Anubis

Joder, la mayoría de los madridistas que conozco quieren que pase el atleti, incluído yo. Es curioso xD

oOL4sTOo

Vamos Atletico!!!!!!!!!!

Si los españoles seamos del Hercules, Jaen,Barça,Madrid o Benamocarra, no quisieramos que pasaran los equipos españoles...no sé en que mundo viviriamos macho.

SgtOpio

#221 Hay gente para todo, recuerda cuando el Atleti encajó 1-6 contra el Barça, cuando se jugaban estar en Champions sólo para que el Barça estuviera ahí con el Madrid. xD

Lo mejor fue que los 3 primeros goles del Barça fueron aplaudidos, pero de ahí en adelante empezaron a pitar a los jugadores... xD.

-

KuS y alguno mas.. sabeis si mañana quedarán entradas? XDD es que hasta mañana no se si puedo bajar hasta madrid o no :/

ISAILOVIC

#222 Como dices hay gente para todo...yo senti verguenza ajena ese partido

#223 No se donde acabo de leer que aun quedan 300 entradas disponibles

SgtOpio

#224 Una cosa, conste que he puesto el ejemplo del Atleti simplemente porque es el que me queda más a mano, no intento meter mierda ni nada, me dieron bastante lástima la mayoría del estadio en aquel partido y nada más.

De todas formas he de decir que después de la "machada" de pedir el Liverpool o la Juve o rivales así, pues cierta gracia sí que me haría que cayeran eliminados contra el Schalke xd.

fm85

Venga atléticos, que los madridistas estamos con vosotros y ya os va tocando disfrutar de la musiquilla de la champions.

KuS

#222 si insinuas que se dejaron perder... no tienes ni idea. Salieron con mala predisposición desde luego, y el Barsa salió a comerse al Atleti... y si a ese Barsa le dejabas te hacía eso: 6. Luego que hubiera desgraciados que aplaudían al principio... serían los mismos que a mitad de partido se fueron del Estadio porque llovía y ya estaba todo vendido. Vamos, los que dan vergüenza que lleven una camiseta de tu equipo.

#223 se supone que aún quedaban 300 a la venta esta mañana pero ya mañana complicado lo veo la verdad. Digo yo que esas 300 se venderán hoy y a no ser que mañana saquen a la venta antes del partido las pocas que cedan los abonados que no vayan a ir y lo digan hoy, si esque se puede que creo que ya no, pues mal tema. De todas formas si mañana ves que vas a "poder", o cuando sea que lo veas, llama al Club y te dirán si quedan y tal. Incluso creo que podrías pillarlas por interneeeee xD

A

llevo todos los dias pensando en este partido y estoy que me subo por las paredes xD. aun asi despues de ver el partido del kun contra brasil creo que vamos a pasar, sufriremos como siempre y no sera facil pero una oportunidad asi no se nos puede escapar. que ya son muchos años. tienen que salir a comerse el campo y a ganar.

me llena de alegria el apoyo de los demas aficionados españoles, espero que nuestros cuatro equipos lleguen lejos en la champions

Loker

bueno, el Barça lo tiene hecho, go Atléti

B

Espero que el atletico de madrid pase que bastante ha sufrido para estar ahi, y el barca... ¿para que van a jugar? xDD

twister

Alves está convocado?

ArcheR

Sí, y espero que juegue.

Hardy

Yo espero que el Atleti se clasifique hoy. Se merece meterse en la liguilla.

I

Pues hoy lo lleva jodido

ChaRuu

#233 juega mañana xd
#234 jajajaj q cabron

ANDREz

A ver si el Atleti tiene un poco de suerte.
A ver si el Barcelona juega un buen partido.

J

Yo no puedo esperar a ver de nuevo la banda con Alves y Messi, es una maravilla, una oda al fútbol. Supongo que hoy jugarán con el siguiente equipo:

--------------------------Valdés-------------------------
Alves-------Puyol-------------------Márquez----Abidal
----------------------Touré------------------------------
------------Keita------------------Xavi------------------
Iniesta--------------------------------------------Henry
-----------------------Eto'o-------------------------------

PHOBOS

retransmiten alguno de los 2?

Jacob_Conde

#237 Es una oda al futbol ofensivo, pero tiene que tener mucho cuidado el Barcelona a la hora de defender por esa banda.

ISAILOVIC

#238 Al Barça hoy en la Sexta y TV3, al Atletico mañana por PPV (creo)

Me imagino que el Atleti saldra con el once de gala que ha sacado hasta ahora

-------------------Leo---------------------

-Perea---Heitinga---Ujfalusi---A.Lopez-

----------Assunçao--R.Garcia------------

--Simao----------------------------Maxi--

----------Agüero-------Forlan------------

La banda derecha de la defensa y Assunçao siguen sin convencerme, pero de momento es lo que hay xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • jGcz
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN