UEFA Champions League - Cuartos de final

D

El Valencia no se ha clasificado por lo mismo que no ganó la champions el arsenal el año pasao... xq parece ser que los porteros no saben que tienen que cubrir su poste y que si centra y le meten gol no es culpa suya...

Una lástima, yo iba con el Valencia pero no pudo ser.

ShAdOw000

Lol 7-1 xDDDD ha habido unos cuantos de rebote xDDD y el de de rossi :O

en el 2-0, fallo del defensa de la roma y rebote para smithxD, en el 3-0 la toca ligeramente el defensa y le llega a rooney de rebote xD, en el 4-0 parece ke el portero la caga y no toca lo suficienta pa echarla fuera, el 6-0 sin palbras :O vaya tacha

Salu2

y0p

Una lástima, me jode más que nada por el partidazo que habia hecho Cañizares pero bueno el Chelsea ha sido superior y ahí esta el resultado. Espero que echen a Quique de una puta vez !

Urko

bueno, Cañizares comete un error tipico de un novato, pero tampoco se le puede reprochar que sea culpa suya.

porque los paradones que se hizo a cabezazos de Drogba y Ballack no se yo si los hubieran hecho muchos.

Y porque si empuja tanto el Chelsea al final es normal que acaben metiendo alguno y más por culpa de Essien que a ver quien lo para... Cuando algunos del Valencia estaban que hechaban las tripas de cansancio.

SiDc3r0

Golazos de Carrick y el de De Rossi tambien fue lo suyo

Bocasucia

ganar 7-1 y que el mejor gol sea el del otro tiene tela

PD: a mi es el que mas me ha gustado

y0p

Por cierto, aguita con el Man U !!! 7-1 que bastos !

kyle

Carrick es un Jermaine Jenas un Scott Parker un Joey Barton un Gareth Barry etc.. jugadores de 2do nivel.

Watt

Y eso que la Roma es un equipo italiano que juegan a la defensiva...

J

Kyle, no me digas eso. Carrick y Jenas no se parecen en casi nada. Carrick es un pivote mucho más defensivo que Jenas (obviando además, que jenas no es ni un pivote), procedente del Tottenham, comparable a Scholes o Zokora por estilo (éste último con algo más de recorrido que Carrick). Aunque sí aceptaré que Jenas es de 2º nivel, su temporada está siendo mediocre, no está cumpliendo sus funciones como se esperaba, y las lesiones no le están tratando demasiado bien, pero es joven. Carrick... no tiene ni tendrá el nivel de Scholes, pero tiene un buen pase largo, buen disparo (aunque no tan bueno como pueda parecer por lo de hoy), y bastante disciplinado, sin ser un portento físico (como sí son Diaby, Essien o Zokora). Carrick no es un jugador de primerísimo nivel, pero si puede estar a la altura de un equipo grande.

Pontifex

vaya desastre, el valencia ha llegado muerto a la segunda parte, ya veremos cómo acaba la temporada, esque es normal con tantísimos lesionados.

Urko

Yo creo que con lo bien que esta jugando el United Carrick acabará siendo muy importante y evolucionará en su juego favorablemente.

laZAr0

Lo que no sé es porque no han cambiado a Del Horno antes que estaba rebentao y se veia venir que la iban a liar por ahi. Esque hasta que no ha estado del horno no habia nadie ahi para jugar o que? siempre puedes sacar un jugador mas fresco.

SupermaN_CK

Bueno el mejor equipo de Europa es el Manchester, no hay dudas no..??? o si.....JAJJAJA xDD

Ahora mismo Manchester > ALL

O

#373 y si camibas a del horno a quien pones? A moretti, ok, y de central? a marchena? ah, no, q no esta, a david navarro? ah, que tampoco, tal vez a albiol? ah, si lo han tenido que cambiar antes.

JOki

Gracias Chelsea !

Urko

#375 ya ves, eso mismo pensaba yo, es que con tantas bajas es muy difícil. Y encima critican al entrenador...

M

A los mitjouets ya le han bajado los humos un tal Sr. Mourinho, ale a llorar en Canal9 un mesecito o asi vengaaa nos vemos!

LoYuRiU

Bueno como decia el de antena 3 , emiteremos el valencia - liverpool como semifinal de ..... gol de sheva

JOki

#378 para ser de vilareal me caes bien !

CalvOr0t4

#363 por qué quieres que echen a quique?

Fistri

Suerte al Liverpool y a Benitez en especial para conseguir otra vez la Champions League.

olablair

#382 ten cuidado no vaya a ser que alguien vaya al juzgado y te denuncie por llamarle troll.

Fistri

Una pregunta pk habran baneado a mi amigo(ironia)ANDREz?

SupermaN_CK

Lol, lo han baneado? :O

ArCeN

#379 xDDDDDDDD

es verdad tio, vaya gafes que son, daban por hecho ya el pase del valencia a semis y ale....

KoRS4KoV

que notas lo del antena3.. marca el chelsea el segundo gol y sueltan "bueno.. aun quedan 30 segundos... pero tienen que añadir mas por la celebracion del gol" xDDD

K

#379 JAJAJAJAJAJAJAJJA

Son unos bocazas

#387, y cuando ya pasaba del tiempo añadido el tipo diciendo, "vamos vamos" o algo asi, pero no tenia q marcar DOS? JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA no si le parece añade hasta q marken dos xD

blackoN

pff una pena lo del valencia la verdad, yo ya creia k iban a pasar y callarle la bocaza al puto mourinho.. y lo del manchester - roma increible, todavia toy flipando xDDDD

shortyStyle

Es normal, cuando un equipo no sale a ganar (vease Valencia en la segunda parte) y se dedica a esperar los ataques del otro equipo acaba perdiendo, estaba cantado.

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • DiSKuN
  • y0p
  • Only_NE
  • Maverick
  • Karurosu