UEFA Champions League - Cuartos de final

W

mira q sois oportunistas, cada año el k mas ekipos mete en semis decis q es la mejor liga... yo pienso q ha sido casualidad o suerte o como kerais llamarlo.

Czhincksx

Zapatero ha gafado al valencia y a Villa. Eso lo tengo más que claro.

y0p

#378 preocupate por asegurarte la permanencia.

DarthVader

puto mourinho q asko te tengo.

KaSe

el mero hecho de que antena3 se tenga que joder ya hace que me alegre de la eliminacion del valencia

PLeaSuReMaN

una pregunta, cuántos años más vamos a tener que aguantar los comentarios audances de antena 3 para la champions? xD

DiSKuN

espero q este sea el unico

M

#393 Tu calla a ver si nos vamos a ver en la UEFA el año que viene JAJAJAJAJAJJAJAJAJA PLORONS SOU UNS PLORONS!

Demitz

#394 por ser el mejor? llora :D

Fistri

Menineo ya cansas y aburres siempre con lo mismo.

Por el momento 07/01/2007 Liga Villarreal-Valencia 0-1 PERDEDOR xD

ArcheR

Sí, #399, tan mejor que teniendo a un presidente que te hace fichajes por 50 millones de euros, todavía no ha sido capaz de levantar una Champions con dicho equipo.

El mejor, sin duda.

DarthVader

#399 el mejor? el mejor es rijkaard y se lo han reconocido este año :)

En serio, para mi benitez es mucho mejor entrenador.

M

#400 Vete a meter denuncias anda ve, ve y no vuelvas

W

#403 Buen gol el del At.Madrid el domingo, ¿no? Os toman el pelo incluso en vuestro campo.

S0rt.

Sh1n0d4

M A Z A Z O

y0p

Es cómico que un tonto del Villareal que no ha ganado nada en su vida se ria del Valencia.

Fistri

Encima se quejara que defendimos al Villareal todos los valencianos cuando en su dia GUTI Los llamo a todos .......

Hombre el Villareal de algo habra sido subcampeón digo yo o tampoco? xD

factonni

puto quique sanchez flores, que asco me da, es un puto lloron, siempre está con los arbitros, los lesionados... que se joda hostia, por lloron

HoRTeL

Pues creo que tenemos A3 hasta 2009...

Puto cabezón gafe xD

xaweN-

#407

Si ese comentario lo hizo Guti, es el primero coherente y con gracia que le oigo al chaval.

W

ojalá no esté la champions en antena3 nunca más, aunque vamos con la mierda de comentaristas q hay en tve1 en general...

Ojalá lo dieran por el plus en abierto o por la cuatro (lama y gonzalez staria bien), yo k se... La sexta cansa ya un poquito con salinas q es idiota y montes q es un pesado q no sabe nada de futbol (el único q se salva ferrer)

maRc

#409, pues como no compre más derechos, vamos apañados. Y no lo digo porque no emitiera ningún partido del Valencia, que lo veo normal, sino porque un partido a la semana no es Territotio Champions ni es nada :S

Fistri

xaweN- lo que dijo Guti no es lo de abajo es lo de .....

Que no lo digo pk no hace falta,cualquier aficionado al villareal lo sabe de sobra lo que dijo.

DiSKuN

#413 el resto tb keremos saber q dijo guti

W

#413 que dijo? lo de catetos?

HoRTeL

Paletos

xaweN-

OK

#413

Entonces tu comentario a sido gracioso. :D

SgtOpio

#411 Pues a mi el fútbol me encanta en la Sexta, veo el partido con unos comentarios futbolísticos correctos, y de paso me descojono vivo xdd

Pero vamos, que los de la 3 son lamentables comentando, la verdad. C+ o 6ta son los mejores yo creo.

g0tO

Grande el manchester... 7-1 xro el depor sigue manteniendose a la cabeza de humillaciones recibidas en la champions joojojojojojo 8-3

_ g0 m0n4c0!!

xaweN-

Un comentarista de Canal +, que comenta cuando no estan Michael Robinson y el otro... Tambien lo hace muy bien todo lo que dice es muy correcto y muy acertado.
La Sexta si... mola ver la 1º parte pero en la 2º ya dices... que se calle ya un rato venga...

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • DiSKuN
  • y0p
  • Only_NE
  • Maverick
  • Karurosu