UEFA Champions League - Cuartos de final

G

hay q ser desgraciao para alegrarse de q pierda un ekipo español y con tantos españoles, y mas contra un ekipo ingles.

y me cago en los ekipos ingleses.

-

#401 te refieres aquel Oporto que gano la Champions bajo las indicaciones del mejor entrenador del mundo ?

W

#418 hombre mucho mejores q antena3 si son .. pero esk montes no tiene ni idea de futbol y ya casi ni de basket (ayer uleb) q no hace mas q confundir jugadores y decir balon balon balon paaaaara....

oZk4h

#398 tomate algo, te noto exaltado, tal vez es el efecto Maribor?

...y de paso podias explicarnos k significa eso de 'mitjouets'...

ArcheR

A ese no, #422. Yo me refiero a aquel Oporto que no hizo nada antes ni ha vuelto a hacer nada después de aquella Champions, y que lo entrenaba un señor que no ha sido capaz de volver a ganar una Champions gastandose 10 veces más de dinero.

Crus

#425

Ese señor ha ganado dos Ligas inglesas en 2 temporadas.

Si no ha ganado la Copa de Europa es porque se encontró por el camino con dos grandes equipos que acabaron siendo campeones de la competicion: Barcelona y Liverpool.

Mourinho podra ser lo que sea, pero es un entrenado muy exitoso y al ningunearlo lo unico que haces quitarle meritos al FC Barcelona por eliminar al Chelsea el año pasado.

FreemAN-

ese oporto q según tú no ha hexo nada tiene el mismo número de champions q el barça, pero tú a tu ritmo.

Ux1o

#419 Para que te metan un 8-3 en Champions, primero hay que jugarla y sin descender en el mismo año. Pero oye, cada cual se acuerda de lo que quiere. xDDD

Que por cierto, la diferencia es de +5 y no de +6 y no fue en cuartos de final sino en grupos, así que es más humillación la de la Roma que la del Depor.

Ah! y no me hables de humillaciones que te saco el 0-5 con link y todo. ^^

Saludos.

yimorz

0-2 ya el milan

SupermaN_CK

Sin merecerlo porque todas las ocasiones las estaba teniendo el Bayern.

-

en fin el milan 0 - 2 ganando sin hacer nada, que asco me dan los equipos italianos xd

JiMmY

Diosss como molan los culés pikaos con Mourinho, callando bocas JAJAJJA

D

Donde estan todos los ke decian ke iba a pasar e incluso ganar la Champions la Roma?

g0tO

Ux1o lo q quieras, xro la verdad jode, miralo como quieras pero os metieron 8 (XDDDDDDDDD)

Y se sumar, se q la diferencia es de +5 xro a vosotros os metieron 8 xDDDDDDDDD

y no me vengas con disculpas de grupos ni nada, de hecho en grupos "teoricamente" es más fácil no?

ale, q os metieron 8 xDD

Jethro

Ferguson en el estadio viendo al otro equipo italiano que eliminara xD

B

mourinho no es el mejor entrenador del mundo ni de coña...
El oporto cuando gano la champions sin duda fue de chiripa, estaba bastante mal el nivel de la champions ese año, la final fue contra el monaco coño.
Con el presupuesto que tiene el chelsea, se puede hacer un equipo mucho mejor y mas vistoso.
Fijaos el futbol del chelsea, que consiste en meter centros al rebote y entrar todos al rechace, o entrar por el centro con calzador.

El valencia ha perdido con el chelsea por una razon muy sencilla y no ha sido por juego, ha sido por la mentalidad, la experiencia. Para mi el valencia no perdio por juego, porque en la segunda parte no llego a jugar, se les escapaba el balon, se resbalaban, no la sabian controlar! es que se vio clarisimo.

#434 Ya te gustaria a ti que el año que viene al celta le metieran un 8-3 en la champions league, la verdad

kyle

1º Kaká (Milán) 7 goles

2º Drogbá (Chelsea) & Crouch (Liverpool) 6 goles

3º Louis Saha (Manchester United) 4 goles

69SHeiK69

Pues nada, el Liverpool y el Milan a semifinales.

Liverpool 1 - 0 PSV
Bayern 0 - 2 Milan

LoveFuck

#434

Para que te metan 8 en la champions hay que jugarla.

knoxville-

Después somos los del norte los que metemos mierda xDDDDDDDDDDDD es que más bobo no puedes ser, en serio, cada vez que posteas das más pena.

JiMmY

#436 di mas paridas pliz.

KeOx_Ncrs

#437 No tiene Morientes 6 goles?

W

#434 deja de decir paridas, q ademas de jugarla le ganaron al manchester y al milan... q bocas sois

semis:

pool-chelsea
manU-milan

final
pool - manU

xaweN-

La semifinal Liverpool - Chelsea va a ser tremenda! Alguien sabe las fechas?

69SHeiK69

Semifinales:

24-25 abril (Ida)
01-02 mayo (Vuelta)

kyle

#442

he contando los jugadores que aún siguen vivos en la champions con sus respectivos equipos.

B

Esta champion es del ManU
Eso espero...

SiDc3r0

#433 A ganarla no, pero que tenian opciones de pasar si, pero porpoco pasan xd

edit: De la Roma hay 3 buenos jugadores jovenes que podrian jugar en cualquier equipo Chivu, Mexes y De Rossi. Los demas o ya estan viejos Totti, Mancini (no tan viejo), Panucci xd o son algo irregulares como Taddei, Vucinic y Wilhelmmson (suplente de Taddei y Mancini) por eso decia yo que la Roma tenia posibilidades de pasar, pero visto lo visto pues como que no xd.

W

A mi el 2-1 al ManU en la ida y jugando mejor me sorprendió muchísimo...

Jodo y el barça y el madrid quieren a mexes, chivu y todos esos? XDDD

Pues son los que defienden eh hahah

g0tO

#436 te garantizo q no ;) (si me dices q la ganamos sí :/)

#439 Se lo q es jugarla, se lo q es escuchar el himno de la champions en tu estadio eso de q se te pone la piel de gallina y allí está tu equipo, en el césped, junto a los más grandes de europa, sí, se lo q es eso ; )

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • DiSKuN
  • y0p
  • Only_NE
  • Maverick
  • Karurosu