UEFA Champions League - Cuartos de final

laZAr0

que hijos deputa que son los arbitros macho, siempre igual, puto milan..

#90 viendo esa si, pero solo has de ver la de antes que le saca el balon pa saber que no es penalty.

D

Bueno pues el Milán puede darse por jodido. En Octavos nadie pasó encajando 2 goles en casa.

E

Mira que no me gusta mucho las retrasmiciones de la champions por a3, pero bueno ya te vas acostumbrando y tal, pero es que el Manu Sanchez mira que es pesao con el Madrid una y otra vez, nose cuantas veces nombro el Real Madrid en el partido pero el que viera el partido sabe que mas de 10 veces.... si quitaran a ese comentarista muchisimo mejor o que se limite a comentar el partido que se esta jugando....

Cuando le dice a Sachi: "se esta diciendo que Kaká al Madrid, Kaká al Madrid, Kaká al Madrid. Arrigo tu que opinas sobre esto"......

Y le contesta Sachi: "Nose........ no creo que el Milan lo venda"

MUCHACHO DEJA AL MADRID YA Y COMENTA EL PARTIDO, QUE A LOS DE A3 SE LES NOTA DEMASIADO EL PLUMERO....

Respecto al partido, pienso que fue justo el empate, por que hubo tambien un penalty a Kaká que si fué en la 1ª Parte.

SupermaN_CK

Tanto el Milán como el Bayern son equipos pésimos este año y lo han demostrado hoy.
Podolski ha jugado?? Madre mia que jugador mas sobrevalorado....y lo eligieron el mejor joven del Mundial de ALEMANIA por delante de C. Ronaldo...x'DD

Si hay que elegir equipo para que gane la Champions el Valencia y si no el Liverpool.

Saludos.

69SHeiK69

Bastante entretenido el partido. El Bayern pienso que se mereció el empate al final, más que nada por el regalito del penalty xD
Y el 0-3 del Liverpool, pues obviamente no vi el partido pero era un resultado previsible. A ver qué tal mañana el Valencia, que tengan suerte ^^

HoRTeL

Yo creo que el Milan se merecía ganar, pero el futbol es así.

¿Alguien me explica porque han cambiado el arbitro del Chelsea-Valencia el día antes y sin motivo aparente?

Macca10

el arbitro ha querido compensar al final pita el penalti y luego en el ultimo gol pizarro se sube a la chepa de maldini de mala manera,q la ha cagado vamos

me parece justo el empate por el conformismo del milan

KeOx_Ncrs

#96 He estado buscando respuesta cuando lo he visto y no la he encontrado , pero es algo muy sospechoso ... Ya veremos si no nos joden...Espero que no tenga nada que ver con el dinerito fresco que tiene el Chelsea...

C

ese penalti sobre el caca...pff....inexistente....primero toca bola, y no ay mas.... merecido el empate del bayern

#90 te ekivocas..primero toca la bola sin tocar al jugador, acto seguido el jugador se tropieza con el defensa...

B

por cierto cada vez me dan mas ganas de exar la pota
escuxando los comentaristas de A3

-

yo me parto cuando el manu sanchez suelta alguna pregunta tipo: yo creo que deberian hacer tal tal tal , no? y hay unos 10 segundos de silencio sepulcral que ni el tato le contesta hasta que empieza el jose antonio a narrar el partido JAJAJAJA ES KE ME PARTOOOOOOOOOOOOOO

O

19 horas 30 minutos para que comience : D

E

#101 Menos mal ALGUIEN QUE ME COMPRENDE !!!

MANU SANCHEZ FUERA YA DE LOS COMENTARISTAS DE LA CHAMPIONS PLEASE !!!!!!

blackoN

si fuera manu solo...k se vallan todos los de a3.

Exxel

Dice Sachi en la primera parte... es que Gattusso juega para el equipo, tal..

Segunda parte, salta Manu Sánchez... es que Gattuso juega para el equipo...

"Gattuso es el presidente de la junta vecinal de la casa de Sachi"

  • ".............................."

Grande manu xDDD

SiDc3r0

Que raro se me hace ver un gol de Pirlo y encima de cabeza

J

Lo de Manu Sanchez hablando y diciendo estupideces y al final soltando el famoso ¿no? son increíbles, es que hasta los que comentan con él le tienen asco.

Me alegro de haber creado escuela contra él.

Espero que el Valencia gane la Champions y si no el Liverpool.

y0p

Puffff quedan 12 horas y ya estoy que me subo por las paredes, AMUNT !

viC_cs

no nombrais el gol de fuera de juego anulado al milan ?? no lo he visto muchas veces repetido pero parece que no es fuera de juego y tal

SeNte

Lo mismo que #108

J

#109 es fuera de juego, por poco pero lo es y además los dos supuestos penaltys al milán, no lo es ninguno de los dos, ni el no señalado, ni el señalado, en ambos lucio TOCA ANTES LA BOLA.

kyle

http://www.youtube.com/watch?v=Qp_7pfjhsOU

knoxville-

Como las pega el cabron del Riise... xdd

Pontifex

La verdad es que no tenía tantas ganas de que llegase un partido desde el 23 de mayo de 2001

B

Pero que vacilones son estos del Valencia... cuando el cheslea le va a dar el meneo del copon.

maRc

El mismo que os dio el Bayern a vosotros xD.

Loker

el bayern tb le dio un repaso a un equipo en una final de copa de uropa no hace mucho.. como era ?

Pontifex

al manchester? la verdad es que ya no me acuerdo de quién dominó en aquel partido

J

#117 un baño? asi le llamas a ganar en penaltys?
#118 ganó el manchester 2-1

Pontifex

#119 pero eso no significa que el bayern no pudiera dar un repaso de juego, además el manchester ganó en el descuento, usted debería acordarse, no estuvo viendo el partido desde el palco?

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • DiSKuN
  • y0p
  • Only_NE
  • Maverick
  • Karurosu