UEFA Champions League - Cuartos de final

J

claro, en el nou camp con el gran Ole Gunnar Solskjaer

pero vamos q el bayern baño al valencia no le dio xd

maRc

#117, yo hablo de este año ;)

-nazgul-

#112 En el segundo gol el defensa se aparta de la trayectoria... soy yo el entrenador del PSV y ese no vuelve a jugar en su vida

O

La verdad es que un partido en el que todos los goles fueron de penalti y en el que cañizares ya paro uno en la primera parte no es repaso, es palizote del bueno, que no deberian volver a jugar los que perdieron, quiero decir, xq la humillacion que sufrieron delante de toda europa fue bastisima.

Nandopp

Espero que llegue a la final y la gane mi Manchester Utd. personalmente, pero si no fuera así, que levantase la copa el Valencia. Sería enorme :)

knoxville-

#117 bufff, no veas, un repaso en los penalties xDDDDDDDDDDDDDD

O

60 minutos !_!
En fin, un empate 1-1 plz

kyle

#123

yo entiendo que el jugador intenta tapar la porteria como puede, al azar.

y0p

Ese Quique echandole huevos:

Joaquin ----------------------- Vicente
------Villa ----- Silva--------

An3Lk4

ojalá pierda el valecia

3 o 2-0

knoxville-

el valecia hoy no juega.

C

Normalmente me suele importar bien poco lo que hagan los equipos españoles en competiciones europeas, pero este año sin duda quiero que el Valencia gane la Champions, la historia le debe una.

Apuesto por un 1-1 hoy, 1-0 en la vuelta y bye bye tito mou ^^

O

vaya tiro al larguero xd

knoxville-

QUE GOLAZO DE SILVA OMFG

PLeaSuReMaN

gol silva XD

Martita-

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Amunt coño amunt!!!!

Karurosu

GOLAAAAAZO DE SIIIIIIIILVA

PD: Canario tenia que ser.

-

go go valencia

AbrA

o_O!

Karurosu

Dios mio, y despues el madrid quiere fichar a C.Ronaldo por 80m psé... Fichar a silvaa cooooooño y depaso le damos el dinero a un equipo espaaañol!

SupermaN_CK

#140 Tirate más de los pelos, Silva fue con Jurado de pequeños a hacer las pruebas para entrar en el Madrid y Silva no las pasó o_O

Karurosu

Bueno mejor, asi ahora está en el valencia y esta que se sale, si llega a estar en el R.M Castilla, estaria cedido o vendido a un equipillo y no jugaria en la plantilla del primer equipo nunca.

AbrA

roma 1 - 0 man.u

JiMmY

Golazo de Silva.

A ver si despierta Drogba.

J

ESE VALENCIA HOSTIAS :)

Karurosu

Este año o la gana el valencia o la roma creo yo.

H

El Valencia no ha hecho nada y el chelsea tampoco, bastante injusto el 0-1 pero un señor golazo de silva, el chelsea sin hacer nada ha tirado 1 tiro al larguero y ha tenido 2 bastante claras.
De los que quedan prefiero que gane el valencia pero es que me da un asco tremendo quique que sale ahí con albiol-albelda y a amarrar.

M

al man utd se le pone jodida la cosa, con 10 desde el 35 y encima ahora 1-0... este resultado seria la hostia para ver una vuelta en old trafford en plan tromba del man u.

el valencia algo de suerte... porke si no es por el chicharro de silva no se habría adelantado, no ha hecho gran cosa en atake. El Chelsea tampoco, vamos de 0-0 era el partido.

oZk4h

El 1-0 de pm pero no me fio nada del Chelsea... un ekipo con tantos negros es muy peligroso (principalmente por el aspecto fisico)

Karurosu

xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • JiMmY
  • DiSKuN
  • y0p
  • Only_NE
  • Maverick
  • Karurosu