UEFA Champions League: Cuartos de Final

ZaGo

Los cuartos de final de la máxima competición del fútbol europeo, llegan está semana, la eliminatoria contará con 2 equipos españoles, Barcelona y Villareal y se resolverá a partidos de ida los días 7 y 8 y de vuelta los días 14 y 15.

- Cuartos de Final (Vuelta)

Chelsea - Liverpool 14/04 » b[/b]
Bayern - Barcelona 14/04 » b[/b]

Arsenal - Villareal 15/04 » b[/b]
Porto - Man. United 15/04 » b[/b]

Máximos goleadores »
7 Steven Gerrard Liverpool
7 Miroslav Klose Bayern
6 Lionel Messi Barcelona
6 Lisandro Porto
5 Alessandro Del Piero Juventus
5 Karim Benzema Lyon
4 Jadson Shakhtar
4 Alberto Gilardino Fiorentina

P

Después de ver el Arsenal vs Manchester City, con Nasri, con Van Persie, con Cesc, con Adebayor y con Arshavin, está claro que van a vapulear a un Villarreal sin Cazorla.

Supongo que el Pool dejara la eliminatoria abierta con un 1-0, 1-1 frente al Chelsea.

El Manchester y el Barça ganaran facil sus compromisos.

n00thinG

Vamos Barça !!!

JMBaDBoY

Si el Barça juega con intensidad en el Camp Nou y hace gala de su ataque y posesión, creo que podemos ganar y bien. El Bayern tiene muy buenos jugadores pero el Barça es superior en jugadores y calidad futbolística. Importantísimo poder parar a Ribery, controlar las jugadas a balón parado y no encajar goles.

werty

con messi genry etoo y toure iniesta y xavi el barça es imparable.

Bueno, tal vez parable por alguna cantada de valdés o una mala defensa.

Torit0

Se ha lesionado Lucio y Van Buyten no estará por problemas familiares. Si defensivamente el Bayern no era gran cosa, ahora es mucho menos pero espero que ante tanta baja no vengan a encerrarse al Camp Nou y esperar sacar algo en Múnich. No será fácil porque nos platearán un partido físico y correrán mucho haciendo presión, pero ganar en el Camp Nou con la portería a 0 es clave.

El Villarreal sin Cazorla y Senna que es duda lo tiene muy difícil. El día del sorteo di favorito a Villarreal y creía que podía ser una buena ocasión para vengarse, pero ahora que Arsenal a recuperado a Cesc y Adebayor la película ha cambiado

JiMmY

#2 Arshavin no puede jugar Champions, ya que jugó con el Zenit.

GrimMcSlam

Q puta suerte tiene el Barça joder xD.

Sh1n0d4

#2 Lo ves todo muy claro no? Yo no opino lo mismo.

Bayern = suerte? No creo tampoco.

GrimMcSlam

Lo digo por las bajas de última hora y las lesiones... y el Barça ninguna importante.

Hardy

#7 Eso le vendrá muy bien al Villarreal, además equilibrará la ausencia de Cazorla.

J

Ahora si el Barça gana contra el Bayern será por suerte, y no porque somos el mejor equipo del Mundo.. para mear y no echar gota.
Suerte es que el Madrid esté a 6 puntos y no en mitad de tabla con lo mal que juega.

B

Villarreal-Arsenal 1-2
Man. United-Porto 3-0

Liverpool-Chelsea 2-0
Barcelona-Bayern 5-0

TuR0K_Vva

El barsa va a pasar y además claramente. El bayern este año es una caricatura que va a la deriva en la floja liga alemana y que, además, tiene una defensa de papel.

Bueno, flojitos cruces y en semis. Yo ya lo he dicho, espero que el barsa no desperdicie la oportunidad, xq unos cruces tan faciles no creo q los vuelva a tener en mucho tiempo.

#12 el madrid jugara muy mal y el barcelona muy bien, lo que tu quieras, no te lo voy a negar. Pero la realidad es que si los arbitros no os hubieran concedido tantos favores, ahora la cosa estaria mucho mas apretada, aunq te joda, y aunq os merezcais , por juego, ganar de sobra esta Liga.

X

que ganas de Champions!

spoiler
ExHuMeD

#14 sin contar los partidos en los que ha salido favorecido el Madrid no? que no son ni 1 ni 2 precisamente..

B

#14 El dia que el madrid gane una champions teniendo que ganar el lider de la liga Francesa, al lider de la liga Alemana, y a los 2 primeros de la liga Inglesa le aremos un monumento aqui en Barcelona.

eso si, el Barça tiene mucha suerte... en fin.

oOL4sTOo

Go go CL, que ganas hoygannnnnnnn :D

#14 Que tiene que ver los lloros de la liga en un post de Champions :D?

TuR0K_Vva

#16 si, contando los partidos que ha salido beneficiado el madrid. Lo q pasa es q el barsa ha salido beneficiado en el doble.

#17 al lider de la liga Alemana Vais a jugar contra el wolsfburgo o contra el bayern? Xq es el wolsfburgo el q va primero, el bayern este año esta dando pena y va 4º.

Y si, no pasa nada, pero habeis tenido suerte en los cruces.

#18 absolutamente nada. Diselo a tu amigo JaDeN en #12 , q es el primero q saca el tema.

DiSKuN

me jode y es contraproducente pero estoy de acuerdo cn Turok

La unica pega es q el Bayern tiene mucha pegada arriba, pero su portero y su defensa no me parece mejor q la d muchos equipos de la liga española

oOL4sTOo

No será por las rojas y demás historias que no se le han pitado al Madrid, como el dia del Osasuna, o etc... Es que me parece de chiste llorar por el tema árbitros cuando ni siquiera jugais a nada, en fin. Supongo que será el único refugio que os queda, tras un año que está siendo nefasto.

Torit0

#14 #20 Que por nombre o por el rendimiento mostrado en los últimos partido no te digan nada no quiere decir que el miércoles no vayan a salir a jugar al 110%. Es el Bayern, son cuartos de final de Champions y vienen de recibir 5 goles en el último partido así que van a salir picados y a darlo todo en la única competición en la que aún pueden hacer algo. Sin duda va a ser un partido y una eliminatoria muy chungos

Van Bommel: Crisis? Pero si estamos mejor que el Madrid

TuR0K_Vva

#22 lo q tu quieras, el madrid tmb iba a por todas y perdio. No tiene nada q ver. Este año el bayern esta dando pena y vais a pasar facil. Evidentemente, no hay q confiarse, y en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, pero a priori, la eliminatoria para el barsa es MUUUUUUUUUY facil.

Y si, seguro q el Bayern esta mejor que el madrid. Sobre todo dando pena en la floja liga alemana llendo cuartos xDDDDDDDDDDDDDDDD Venga hombre, menudo canteo. Como se nota el pasado azulgrana de tronquito Van Bommel

JosE_Arcadio

me da miedo el balón parado, son torres todos y luca toni de los mejores para estas acciones

cmo pase como el olyimpique que no hacen nada y en la primera falta meten gol...

eso plantea si incluir a piqué en el 11... ke es alto y va bien de cabeza... pero claro jugar con puyol en el lateral es una mierda pq puyol tiene ke ser central y estar en todos los tinglados... quizá piqué por márquez que igual no está en su mejor nivel.. pero sería una decisión extraña además márquez tiene una salida de balón inigualable por piqué.

#10 touré es una baja importante, jugar con iniesta xavi y busquets puede ser muy arriesgado

Pero vamos ke nos los comemos!!

la posición de 4tos en la liga alemana es engañosa, está muy apretada, no es como si fuesen el villareal ke lleva como 20 puntos de distancia o más

Torit0

#23 En cuartos de Champions ya no quedan ni rivales ni eliminatorias fáciles. Parece que el Barça vaya a jugar solo pero enfrente habrá un equipo que también va a a salir a ganar.

Entiendo que haya culés que se dejen llevar la euforia y entiendo que haya meregues que digan que la cosa es fácil (porque si pasa el Barça podrán quitarle mérito y sino pasa podrán "reírse" aún más diciendo "eh pero como no habéis pasado si era muy fácil!"), pero espero que el equipo se aísle de todas esas cosas y salga a jugar como tiene que jugar. Lo de las goleadas y eso está bien pero ahora no toca; ahora toca dar la cara y seguir jugando bien, que es la forma en la que llegan las victorias

#24 Puyol supongo que jugará por la izquierda y Piqué-Márquez de centrales. Lo del centro del campo yo tampoco lo veo claro porque Xavi por ejemplo ya lo pasó mal con la presión constante de Toulalan y si algo tiene el Bayern es físico. Supongo que jugará Keita por Busquets pero veremos a ver con qué nos sorprende Pep

FreemAN-

Lo que no entiendo es cómo puede venir luego alguien y reprochar el comportamiento de Turok xDD. Es la salsa del foro.

TuR0K_Vva

#25 no es x eso, yo solo digo lo evidente. Q vosotros os quereis aislar y no confiaros? Pues tmb es natural, pero la realidad es q el bayern es una caricatura y el barsa tendria q pasar sin problemas.

#26 Xddddd

oOL4sTOo

Alguien sabe a quien televisan?

kijuna

pues yo quiero que pase el barça...

así juega las semifinales con el partido del bernabeu entre medias...se despista y paf xDDDD

JamesDuke

barça 4 - 0 bayern, y probablemente me quedo corto. el bayern estos dias es una caricatura, y si encima le faltan varios jugadores...

para el barça la champions de verdad empieza en semifinales: si gana 3 partidos (las 2 semis y la final) es campeon. me recuerda al año pasado, que tuvo unos cruces de intertoto en octavos y cuartos, y tan pronto lo engancho un equipo de champions, a casita :\

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva