UEFA Champions League: Cuartos de Final

JosE_Arcadio

influir influir.. es titular o no es titular? pues ya está.

A estas alturas de la temporada creo ke está claro ke el 11 de gala del barça incluye a iniesta touré xavi en el centro...

y ese es un centro del campo con 2 jugadores muy ofensivos, el tema eske si en vez de Touré está busquets no sé si podemos permitirnos un 11 arriesgado como ese y si no podemos permitirnos ese centro del campo ke hacemos ponemos a iniesta dnd henry y un centro del campo xavi keita busquets? es una opción, pero no es nuestro mejor once. (además ke no será así, henry juega fijo pq no jugó contra el valladolid, sin embargo iniesta jugó los 90 minutos.. a ver ke pasa)

Entre keita touré y busquets touré es mucho más defensivo, tanto keita como busquets suben más, aunq keita no sta jugando de medio defensivo en el barça menos contra el málaga

poner a busquets xavi iniesta está bien contra el sporting por ejemplo, pero contra un bayern de munich no sé yo.. contra el lyon salió en la ida y no me gustó demasiado

no es un lloro eh? sólo explico las dudas que plantea esta baja de Touré, más bajas tiene el bayern.

y bueno otro titular ke no está abidal, ke también os olvidáis de ese y después de ke según tú sylvinho sea una autopista deberías considerarlo una baja significante xD

sobre el lateral izquierdo yo pondría a sylvinho en la ida y a puyol en casa dl bayern, es muy bueno atacando

Scavenger19

A ver si hay suerte para el villarreal y para los bavaros!

oOL4sTOo

Pues Sylvio últimamente lo da todo y se nota, sube la banda como si tuviera 20 años colega...que fondo tiene ese tio, como es lógico al minuto 70 ya no puede más, ojalá pudiera yo con 34-35 tacos hacer eso...

B

Van buytum es un manta, y ni siquiera va a jugar porque su padre se muere. Lucio es un dios que lo hace todo bien, pero se ha lesionado. Lahm es junto a alves los dos mejores laterales ofensivos del mundo, pero son eso, ofensivos. Lahm la verdad no es muy de hacerlo bien metiendo la pierna. De Demichelis mejor ni hablo, porque vamos xDDDD. Luego está el brasileño éste de veinte años que tienen que ni recuerdo su nombre. Es bueno, pero vamos el otro día fue de pena.

En el centro del campo empieza a ser ya todo absolutamente ofensivo. Tienen a Van Bommel y Ze roberto, que son físicamente fuertes pero no son defensivos, razón por la que intentaron el verano pasado fichar a Don Genaro y Flamini. Vamos, que en el centro del campo no recuperan balones nadie (obviamente meten la pierna, pero ya sabéis que no es lo mismo).

Arriba tenemos a Klose lesionado, sustituido por Podolski, que ya ha firmado para volver a su antiguo equipo porque lleva dos años allí y no ha marcado más de cuatro o cinco goles como quien dice (caso a parte la selección, que allí lo hace genial). Ribery es un crack (maldito francés, ojalá te mueras de cáncer, que asco te tengo), Tony recibirá muchos balones aéreos.

En eso basarán el juego: movimientos de Ribery a pase largo del centro del campo y melones a tony a ver qué sale. Quizá se les de bien y nos ganen, quizá incluso se queden la pelota ellos, pero la verdad, la cosa no pinta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que el barça ha marcado en todos sus partidos esta temporada salvo en dos, y el bayern ha recibido algún gol en todos.

Y por cierto, no es la única goleada que se llevan éste año. El leverkusen si no recuerdo mal les metió otro saco.

GrimMcSlam

Yayá Touré en el Barça ni pincha ni corta. No es un fijo en el FCB, solo tenéis q ver los partidos jugados esta temporada...

B

#65 no has visto ni uno si dices eso. Touré es un fijo en el once de gala. Si no juega tanto como dices es porque en el barça no se repite ni un once. El caso es que lleva una gran temporada, y defensivamente es el mejor mediocentro que tenemos.

SupermaN_CK

El Werder bremen en el campo del Bayern le metió un 2-5.

GrimMcSlam

#66 De eso nada, he visto los mismos partidos del Madrid q los del Barça y sin Touré el Barça juega igual o mejor, xq sus sustitutos tiene más toque y llegada.

Estoy harto de argumentar q el MCD en el Barça, cn el sistema y los jugadores q tiene es poco relevante. De ahí q se intercambien esa posición Keita, Touré y Busquets y el Barça no note nada el cambio.

Ahora, sustituye a Xavi, Iniesta o Messi por otro... a ver si se nota o no...

Y Touré no es un fijo en el Barça. Ha jugado 20 partidos. Compárale con alguno de los q he dicho ahí arriba.

oOL4sTOo

#66 tranqui #68 no se ha visto ni la mitad de los que dice, si no, se plantean dos casos, 1ª le caen mal los negros, 2º está ciego.

Touré lleva 21 partidos jugados, viendo los que ha estado lesionados así ya te orientaras Grimmito.

El 11 de gala de Pep es este:

-----------VV---------

Alves--Piqué--Marquez--Puyol

------------Touré-------

---Xavi-----------Iniesta

Messi---EtoŽo--------Henry

Sigue demostrando de que ves el barça 0 grimm, que estás quedando fatal tio. Ahora vendrá un reply, en el que ma achacas todo esto, no te bajes de la burra hombre, que se debe estar de lujo. Touré es malo y tu ves el Barça, já! casi xDD. gL & HF

JosE_Arcadio

#68 Touré es el medio centro defensivo que juega en los partidos más importantes del Barça, el barça tiene el privilegio de jugar las 3 competiciones y donde más y mejor puede rotar es en el centro del campo. Me da igual cuantos partidos lleve, sé ke jugó contra el lyon, contra el valencia, contra el madrid, contra el villareal, contra el atlético de madrid y contra el sevilla, seguro.

sus sustitutos tienen más llegada (bueno keita no ha jugado de sustituto de touré más ke un partido, más bien es un centrocampista con buenas cualidades defensivas y del que se intenta aprovechar su pegada en 2a línea) pero no defienden igual de bien.

#69 abidal en el lat izq y puyol-márquez de centrales, cuando está todo el mundo sano.

GrimMcSlam

Pues ya está, Touré es esencial para el juego del Barça no?. Si Touré está lesionado el Barça lo va a notar...

Es eso lo q me queréis decir??.

DiSKuN

si has visto 0 partidos del Madrid y 0 del Barça

oOL4sTOo

Te estamos diciendo que Touré no es un jugador importantísimo como pueda ser Xavi o Iniesta, pero de ahí a que no hace nada, o que no se nota lo dirás tu, porque como él no sabe hacerlo ninguno del FCB, ni más ni menos.

#70 Estando sano Abidal ha estado en grada más que nadie. Aunque por lesión... a Pique estando al nivel que está no lo cambia ni queriendo.

JosE_Arcadio

lo ke te he intentado decir desde el principio esq si podemos hablar de titulares del barça y de 11 titular, Touré es uno de ellos pq es el mejor medio defensivo para partidos importantes.

Ke no sea muy determinante o muy bueno según tu juicio? otro tema, tampoco abidal es el mejor lat izq del mundo pero todo el mundo sabe ke es nuestro lateral izq titular.

Por lo tanto nos faltan 2 titulares y por lo tanto es una mentira decir ke el barça tiene a todo el mundo a punto, aunq no es ninguna excusa(nada más faltaría, al bayern le falta aún más gente xD), sólo defiendo que lo que decís es mentira.

#73 pues kita a márquez pero puyol en el lateral.. y además en el izq.. a puyol lo necesitamos en el centro dnd pueda estar en todas las jugadas (yo no cambiaría a márquez ni loco, piqué es muy bueno pero lleva muchos partidos seguidos y está creciendo, ya habrá tiempo)

GrimMcSlam

Yo no he dicho q no haga nada, digo q no es importante para el Barça q Touré juegue o no.

Y lo q yo quiero decir es que si falta Touré es como si al Madrid le falta Cannavaro.

ANDREz

m dais asco todos los envidiosos q dicen barça fácil 4-0... precisamente son TODOS DEL MADRID.

Apuesto por un 2-1 para el Barça y a jugarnoslo todo en Alemania

El ManU pasa si o si, creo que el Pool eliminará al Chelsea y creo q cae el Villareal, aunque me gustaría equivocarme.

DiSKuN

no, es como si faltase Drenthe

kijuna

#76 sí sí, TODOS DEL MADRID!!!!

míratelo mejor ;)

GrimMcSlam

Ya está el ANDREz borracho o algo... xDDD Q envidiosos ni q hostias joder?? Si vais a jugar cntra un equipo cn bajas y q se lo han meado dos veces en los últimos 15 dias...

Cdo ganéis por 4-0 diréis q sois el mejor equipo de la historia del fútbol y demás... ¬¬.

KILLOXON

Me enorgullezco de que los madridistas podais estar discutiendo en un post de champions porque significa que el Barça aún puede ganar esta competición. Es digno de enmarcar el miedo que tiene un madridista a que su eterno rival llegue arriba o gane algo, y mas en este momento. Gracias ^.

B

Andrez cuando hay tanto partido en tan poco tiempo mas vale sentenciar la elinatoria... van a ir a comerse el Bayer para que en la vuleta se puedan relajar y rotar un poco, yo veo un partido igual que contra el Lyon solo que el primer partido en casa y la goleada dejara a los Alemanes muy tocaos.

JosE_Arcadio

una cosa digo yo ke un equipo como el bayern tendrá muchos internacionales.. y el wolfsburgo al ser de segunda línea lo mismo no

no sé ke hubiese pasado si barça o madrid les toca enfrentarse a valencia (ke no jugaron mucho el miércoles sus jugadores) villareal o sevilla el sábado, los dos hicieron partiditos bastante justos.

o, teniendo en cuenta ke el wolfsburgo es el mayor aspirante a líder (según lo ke escuché ayer en un programa de fútbol internacional, en la bundesliga de todas formas va cambiando cada x semanas) si barça y madrid se hubiesen tenido ke enfrentar uno con 15 días de descanso el otro con selecciones de por medio..

está claro ke 5 goles no nos meterían a ninguno de los 2.. pero alguien diría ke es inesperado perder el partido?

JMBaDBoY

Grim no hay nadie esencial en el once del Barça, de hecho ayer dijeron que del once de gala del F.C Barcelona Guardiola lo ha sacado en un 63% de los encuentros como titular.

Para que te hagas una idea xD, y los que han jugado más son Valdés y Alves.

ArcheR

#78:

#14 = TuR0K_Vva
#30 = JamesDuke
#42 = SupermaN_CK
#46 = GrimMcSlam

Parece que el que tiene que mirárselo mejor eres tú ;)

Joder, que es os ve a leguas que es por miedo. Si gana? Bueno, es que se veía venir porque estaba tirado, y si pierde, es que perdieron con unos matados xDDDDD

P

#76 Yo soy del Barça y digo que un 3-0 es factible en el Camp Nou estando como estan ambos clubs.

shortyStyle

Porra:

Villarreal - Arsenal 1-1
Man. United - Porto 2-0

Liverpool - Chelsea 1-2
Barcelona - Bayern 4-0

Hay que machacar en casa para luego fuera no tengamos problemas.

P

Ostia, ojalá gane el Chelsea... que miedo me da el 'Pool en semis...

shortyStyle

Pues a mi me gustaría encontrarnos al Liverpool en semis, puede que no ganasemos, pero sería una eliminatoria digna de una final, una pasada :D, aunque creo que esta vez el Chelsea le mojará la oreja a Benitez.

B

Los madridistas que dicen que tenemos suerte os recuerdo que el Bayer os elimino dos temporadas seguidas en octavos... aunque que esperar de un equipo que tambien cae frente a la Roma y el Arsenal xD como pase el Villareal pasara a ser el 3r equipo de españa... pero no os flipeis que el segundo no es para el Madrid sino para el Sevilla xD

n00thinG

la prensa alemana diciendo que en el camp nou les meten 10 jajajaj

con un 2 - 0 me conformo
lo importante es que no marquen ellos ningun gol.

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva