UEFA Champions League: Cuartos de Final

DarK-Over

Pues yo veo unas semifinales:

Villareal - Manchester y Barça - Chelsea

y una final Manchester - Barça, que son claramente los dos mejores equipos de europa, por mucho que haya empatado el man. con el oporto. Me duele por el villareal, que hace dos años la historia fue muy injusta con ellos, pero hay que ser objetivos y este año no es el villareal del año pasado

_SuBz3r0_

Casillas para as.com : "El Barcelona me da envidia"

El larguero :

Iker cuando tu ves jugar al barcelona, como jugo ayer , que te provoca? Te produce resignacion ? Te produce que es imposible hacerles frente ? o te dan mas ganas de que el madrid puede estar a esa altura?

Casillas :

Hombre ami me da envidia, me da envidia es la verdad, ves que en el minuto 10 van 2 0 ganando y ves la manera de jugar y te da envidia, yo no puedo ser hipocrita conmigo mismo , es la verdad.

Menos mal que hay alguien honrado en el madrid no como guti y cia.

substi-

este chaval es una persona inmensa...de lejos es el mejor de madrid y se le ve honesto.

Y el putisimo amo de la Roja!

_BusH_

es que iker manda es el puto amo.. y soy del barça

ANDREz

A pesar del BAYERN, ribery, vaya cacho de jugador, dos bolas q toca, dos q casi la lia al maximo

#1017 Yo prefiero q pase el k lo merezca... Por ahora debería pasar el OPORTO Y CHELSEA SEGURO, los otros villa-arsenal muy equilibrado.

Aqui de regalar nada, q pase el k lo merezca joder.

Aunque dados a pedir quiero un Villareal-Manchester q han empatado en 4 ocasiones ya

#1119 Por dios Márquez lleva un año magistral, se nota muchísimo de un año para otro coño. Para mi debería ser titular siempre q este bien. No hay un central con mejor salida de balón, cambio de juego que él. Eso sí, es un poquito lento, pero aprovecha bien su cuerpo y sabe forzar la falta y sobre todo es muy listo.

#1142 IKER siempre ha sido MUY GRANDE

#1133 según la pág de la uefa y siguiendo los emparejamientos, toca la vuelta en barna, no?
Corrígeme si me equivoco o muestrame un gráfico, porque...

Mira uefa.com:

Villarreal - Arsenal » ida Villareal (equipo de la izq)
Man. U - Porto » ida Manchester (equipo de la izq)
Liverpool - Chelsea » ida Liverpool (equipo de la izq)
Barcelona - Bayern » ida Barcelona (equipo de la izq)

Semis (ejemplo)
Villareal - Man U » ida Villareal (equipo de la izq)
Liverpool - Barcelona » ida Liverpool (equipo de la izq)

GrimMcSlam

#1142 Eso es lo q pensamos la mayoría de los madridistas xD.

substi-

El barça juega el 2º partido de semis fuera :(

ribery habla

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=602603&idseccio_PK=803

ANDREz

Joder puta web q esta mal hecho el cuadro pues...

Yo pal año q viene quiero a J.César o a D.López y a Asenjo para dentro de un par o tres de años

ANDREz

Fuente: SPORT

Messi podría jugar la final de la Champions pese a las tarjetas amarillas
La nueva normativa de la Champions aleja el peligro sobre una posible sanción para Messi por la acumulación de tarjetas de llegar el Barça a la final del campeonato europeo
La no presencia de Messi en una supuesta final de Champions por acumulación de tarjetas no peligra

La no presencia de Messi en una supuesta final de Champions por acumulación de tarjetas no peligra

La UEFA estudiará el próximo sábado el recurso que el Barça ha interpuesto ante el organismo internacional para recurrir la expulsión de Guariola y la tarjeta que vio Messi, durante el partido que enfrentó a los azulgranas contra el Bayern el pasado miércoles.

Sea cuál sea la decisión que tome la UEFA, Leo Messi podría jugar la final de la Champions si el Barça llegara a clasificarse para ello y aunque el delantero viera dos cartulinas más. Y es que el nuevo reglamento de la competición europea elimina las sanciones por acumulación de tarjetas al llegar al último partido de la competición.

El único caso en que un jugador puede perderse la final por culpa de una sanción, es que futbolista vea una tarjeta roja en la disputa de las semifinales del torneo.

n00thinG

si ya os lo dije yo en #954 jaja

substi-

perfecto :D ahora solo tenemos que llegar a la final...casi nah!

ANDREz

Es cuestión de que uno de los dos partidos nos salga muy bien.

Hardy

Lo de limpiar las sanciones al llegar a la final me parece una buena medida. Era muy injusto que un jugador se perdiera la final por recibir una amarilla en una jugada tonta en semifinales.

substi-

pues no le quitan la amarilla a messi..me da igual y todo eso..pero no entiendo como viendo que es fallo del arbitro no se quita una tarjeta..:S

P

#1154

es el villarato

xD

ArcheR

Madre mía, qué vergüenza. Lo de Guardiola vale, porque aunque es verdad que se cabreó por algo en lo que tenía razón, un entrenador no puede ponerse así, pero lo de Messi? Si el penalty es escandaloso, y en las repeticiones ya ni te digo xD

jGcz

Buah, vaya baja tiene el Villarreal con Senna, por si fuera poco complicado jugar en el Emirates.

TuR0K_Vva

Es baja finalmente senna? ayer tuvo que salir del partido ,que es lo que tiene?

substi-

que le paso al conguito :( mala pata..

Hardy

Senna confirmó que era baja segura para el partido contra el Arsenal.

jGcz

Aquí está el enlace, isquiotibiales de la pierna izquierda:

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-pierde-marcos-senna-vuelta/dasftb/20090412dasdasftb_5/Tes

TuR0K_Vva

Pues menuda papeleta xD Al menos esperemos que se recuperen Pires y matias fernandez xd Aun asi, lo veo chungo

KueS

Hombre, con Matigol en racha no hay por que preocuparse xd

privet

nada que pasara el arsenal a no ser que se lesione cesc y adebayor xD

JMBaDBoY

Bueno, pues a partir de este martes partidos de vuelta, esperemos que Barça y Villarreal puedan estar en semifinales.

GrimMcSlam

Vamos Villarreal!!!!!

Loker

El villareal mas mala suerte no puede tener, los dos mejores se le lesionan y encima el arsenal recupera a todos los pesos pesados, pero yo confio en ellos go villareal

R

que vuelva roman!

Hardy

La baja de Senna va a dar muchos quebraderos de cabeza al Villarreal y le puede facilitar las cosas a Cesc.

Deswar

Todos con el Villarreal! que la venganza se consume.

Usuarios habituales

  • substi-
  • DiSKuN
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva