UEFA Champions League: Cuartos de Final

Wuok4

#3508 ahora saltar alguien que no es del Barça y dirá partido robado vs el OL, como tiene el mismo arbitro del Chelsea - Barça bla bla bla

GaLiaNBeaST

#3511 Por supuestísimo, todo el mundo sabe que sin los árbitros, el barça no hubiese ganado la mitad de los partidos, y por ende, ninguna copa.

/ironía off

GrimMcSlam

Considero un poco ventajista salir cn eso XDDD.

Q no tengan equipos en las semifinales no significa q sus equipos no sean fuertes (q lo son).

El mejor equipo de Inglaterra se quedó en octavos, igual q el de España (... 8-)).

KILLOXON

#3513 Ten fe, ten fe...

Aun hay gente que confunde el concepto "equipo" con "álbum de cromos"

3
GaLiaNBeaST

#3514 Sí, y tampoco caen en aquello de que el dinero no da la felicidad xD, sino una buena cantera y saber aprovecharla.

BlackBeasT

Y esa foto de raul apartando a higuain? dios xD

TazzMaTazz

#3510 Por lo visto ya no interesa eso, habrá sido un golpe de mala suerte xD

0n1x

#3517 Tranquilo la temporada que viene ya pondrán otros 2 equipos fácil en semis.

Scavenger19

Vamos, q por un año q no cuelan equipos en Semifinales.....manda cojones xDD

Y aunque no tengan ningun equipo sigue siendo la mejor Liga del mundo (en lo q a mi respecta).

PLeaSuReMaN

agree

tampoco estamos los españoles para tirar cohetes, que sólo uno ha pasado a cuartos y semis xD

Hardy

#3519 +1

Que no hayan sido capaces de pasar este año sus eliminatorias no quita que (en mi opinión) el nivel de su liga sea mayor que el nivel de la nuestra.

Además, dudo que alguien diga que la liga francesa o la alemana son superiorores a la inglesa simplemente por tener mayor representación en semis.

GrimMcSlam

La única diferencia están en la pasta. El nivel de canteras y de talento en España es mucho mayor q en Inglaterra.

Solo tienes q ver el % de extranjeros q hay allí y el q hay aquí.

B

Es decir, que como Inglaterra no ha metido a ningun equipo en semis, es peor liga que la española. Segun esta reflexion, las ligas alemana,francesa e italiana estan al mismo nivel que la nuestra...interesante...

2
Pikachu

mira si esta igualada la liga inglesa que caen todos ronda arriba ronda abajo, aqui o caen rapido o llegan a la final, demasiada diferencia entre clubs

/arevalo

V3dd3r

Que bien hizo el Madrid vendiendo a Robben y a Sneijder...

6
Bladun

A mi no me importó k se vendiera a sneijder, sin embaro pienso k lo de robben fue un fail, pero weno.

Ahora los arrepentimientos y demás sirven de poko ^^

_Roy_

hombre... pues sneijder mucho mejor q gago o q guti ( por lo menos wesley te aguanta los 90 minutos) xDD

gol de robben y a semis, gol de sneijder y a semis, el barça a semis y el Lyon tb... q bien para el madridismo, estará contentisimo de echar a estos 2 cracks..

1
GrimMcSlam

Q pesados, todos con lo mismo XD.

P

#3523

A ver, es que la Liga Española, quitando al Madrid y al Barsa, es una puta basura... es una colección de sparrings que van pasando por el Camp Nou y el Bernabeu para ver cuál de los dos gana la Liga al final.

Quitando al Madrid y Barsa no veo a la Liga Española muy superior a la Francesa o la Alemana, la verdad.

OnlyHyBrid

#3529

Quitando al Madrid y Barsa no veo a la Liga Española muy superior a la Francesa o la Alemana, la verdad.

Perdona, pero me parece una soberana mierda, con todo el perdón del mundo, respeto tu opinión, pero por favor, hablemos con criterio.

Villareal (este año está muy muy mal, por culpa de los cambios de entrenadores y lesiones, pero se le da muy bien en Europa)
Atlético de Madrid
Valencia C.F
Sevilla (Después de la caída en Europa, es obvio, estaba muy muy bien y es otro que no falla en competiciones europeas y da la talla)

Vale que no sea superior a la Inglesa o la Italiana (esta última me hace dudar también viendo el nivel de los equipos puntantes como el Milan, Fiorentina, Juventus... etc) pero la Francesa que es muy parecida a la nuestra, con el Lyon y el Marsella siempre arriba, no tan lejos como pueden ser el Barça y el Madrid en nuestra Liga.

Pero bueno, una cosa si se puede decir y que el nivel en cuanto a jugadores, la Liga es la mejor Liga del mundo.

trax_marc

premier>all

F

Un poco de offtopic. Si juntasemos la Premier League y la Liga BBVA en una macroliga de una temporada... ¿Cómo sería la clasificación?

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Manchester United
4º Chelsea
5º Arsenal
6º Valencia

Por poner un ejemplo vamos xDDDD Estaría muy muy bien hacer algo asi

ZeroX_r00lz

La verdad es que sería la poya una liga mixta durante 1 temporada xD

Dabra4hire

#3530 Poco sigues la liga francesa...

Elitest

#3532 En serio crees que el Madrid iría segundo? Ahí no hay "Almerias", "Zaragozas" ni "Xerezes" con los que sacar siempre 3 puntos.

CaLaTa

Precisamente este año ni Lyon ni Marsella estaban muy bien ... ahora si se han puesto primeros pero hasta hace poquito el Girondins iba lider con ventaja y el Auxerre y el Montpellier detras

Scavenger19

1º Barcelona
2º Chelsea
3º Manchester United
4º Arsenal
5º Real Madrid
6º Valencia

mezod

#3537 > #3532

kiLLoSaMa

a destacar el tifazo en el camp nou...........

o espera.....

Hardy

Por cierto al final se supo algo sobre la recaída de Rooney??

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio