UEFA Champions League: Cuartos de Final

ZaGo

Los cuartos de final de la máxima competición del fútbol europeo, llegan esta semana, la eliminatoria contará con 1 único equipo español, el Barcelona y se resolverá a partidos de ida los días 30 y 31 de Marzo y de vuelta los días 6 y 7 de Abril.

La final de Madrid está a solo 4 partidos, vamos con los 2 próximos que pondrán a 4 equipos en semifinales.

Ida

- 30 marzo
Olympique Lyon (FRA) 3 - 1 Burdeos (FRA)
Bayern Múnich (ALE) 2 - 1 Manchester United (ING) TVE 1

  • 31 marzo
    Arsenal (ING) 2 - 2 Barcelona (ESP) FORTA
    Inter Milan (ITA) 1 - 0 CSKA Moscú (RUS) GolTV

Vuelta

- 6 abril
Barcelona - Arsenal TVE 1
CSKA Moscú - Inter Milán GolTV

- 7 abril
Burdeos - Olympique Lyon
Manchester United - Bayern Munich FORTA

Máximos goleadores:

7 Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
4 Nicklas Bendtner (Arsenal)
4 Michael Owen (Man. United)
4 Stevan Jovetić Fiorentina
4 Wayne Rooney Man. United
4 Edin Džeko Wolfsburg
4 Miralem Pjanić Lyon
4 Lionel Messi Barcelona

1
tuput

Putas autonómicas, otra vez al bar a ver al barça.

A ver si los cántabros os ponéis una autonómica de calidad para que pueda ver los partidos en casa agusto.

_BlaZe_

Hostias que grande Bendtner con 4 goles!!!

1
SupermaN_CK

C. Ronaldo todavía saca 3 dianas a los máximos perseguidores....lol xDD

GrimMcSlam

XDDDDDD

Estaría gracioso q acabara CR como máximo goleador.

D4rk_FuRy

el OL va a pasar a semis ya vereis

yo apuesto por una final Manchester barsa, en la que gana el barsa la cuarta en el bernabéu

4
tuput

#6 Dios te oiga.

2
_BlaZe_

#6 Yo creo que pasa el Girondins, hasta ahora ha hecho muy buenos números, y tienen un gran equipo.

2
D4rk_FuRy

además seguro que el barsa elimina al arsenal y el año que viene fichan a Cesc

1
JosE_Arcadio

no tengo nada de confianza la verdad, ni siquiera sabemos quien va a a salir de atacante ni con que sistema

y tengo la impresión de que guardiola tampoco lo tiene claro

1
E

#4 Hombre todavia no se ha jugado ni 1 ronda desde la eliminacion del Madrid..

1
GrimMcSlam

La gracia está en q CR habrá jugado 2 o 3 partidos menos en Champions q todos los demás... y les lleva 3 goles.

JMBaDBoY

Pues nada, balón de oro para CR entonces.

Fuera bromas, los números de CR fueron una pasada, pero supongo que alguien le pasará, Messi mismamente.

A ver qué tal, es importante ganar o sacar empate a goles en el Emirates. Ah, y Henry yo no sé si va a jugar o qué, pero no me espero demasiado de él. Estará más atento a homenajes y al sentimentalismo que al partido en sí. Dejando de lado de que está acabado...

1
ZaGo

Yo apuesto que pasan:

Burdeos, Bayern, Arsenal y CSKA Moscú

Y a la final llegan Burdeos y CSKA xDDDDD

Y el Bernabeu no llega ni a media entrada :D

TazzMaTazz

Que gozada poder ver todos los partidos de tu equipo en abierto joder, esto tendrían que haberlo hecho hace años xDD

3
oOL4sTOo

Apuesto por un Henry-ibra-Messi

DiSKuN

Henry está clarisimo que jugara en el Emirates

Mystee

Apuesto por que Henry marca 2 goles y todo el Emirates le aplaude ... el rey vuelve a casa ...

3
Sust0

La ida no la echan en TVE? gl

Elitest

-----------------------Valdes----------------------

--Alves----Pique-----Puyol----Abidal/Maxwell

-----------------Yayá/Busquets------------------
--------------Xavi---------------Keita-------------

------Messi--------Ibrahimović--------Henry----

No sé si sacaría a Abidal titular al venir de lesión, pero llevaba una temporada cojonuda.

Maleao

Qué dolor de vida trabajar el Miércoles hasta las 22:00, va a ser salir del curro e ir escopetadísimo a casa oyendo la radio a ver cómo van.

GrimMcSlam

Pues el Arsenal llega flojete. El otro dia empató cntra un equipo de media tabla.

Habrá q ver si hay eliminatoria para la vuelta o el Barça lo soluciona todo en Londres.

SHZ99

Lo mismo que #19, la vuelta la hacen en TVE, pero la ida la aran en TV3 o alguna autonomica?

TuR0K_Vva

El Arsenal es un gran equipo, pero todo el que siga la premier sabe que contra rivales de entidad se desvanece...

No obstante, alli puede darle problemas al barsa. Pero la eliminatoria se decidirá en el camp nou y el arsenal fuera de casa se reduce a la mitad xD

A ver si salen ambos enchufados y vemos una eliminatoria bonita.

A

Que canal es FORTA?

#26Gracias.

FORTA.- Federación de organismos de radio y televisión autonómicos

Maleao

#25 Las autonómicas.

DiSKuN

#24 cierto. De hecho, el Arsenal, a partir de Enero es cuando empieza a fallar xD

B

Por no hablar de que la defensa esta algo mermada, Gallas creo que no llega al partido del Miercoles, y tendra que jugar Campbell, que esta lento obviamente. Ademas Cesc llegara(si es que llega) tocado, y el Arsenal es un equipo que sin balon le cuesta, y al Barca dudo que se lo quite xD.

Hardy

Pues a mí el Arsenal a la contra con gente como Walcott o Arshavin me infunde bastante respeto.

B

Atacando les da "igual" tener o no la pelota, pero es a la hora de defender, donde las pasan canutas xD. Y ojo, que yo no creo que vayamos a ganar sobrados, que a mi el Arsenal me infunde respeto, y es un equipo al que le tengo cariño xD.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio