UEFA Champions League: Cuartos de Final

Elektro

Basándome exclusivamente en los 30 minutos de partido que he visto...el Olic este es tan tronco como parece?

guigu

Parece un Bendtner en toda regla sí...

KuS

No, si verás el Lyon.. xD

2-1

ChaRuu

#148
brave_eh dijo

Ramiro que me recomiendas para cenar. Una pizza tarradellas o una casa di mama?

AJJAJAJa

pacoporros dijo

Ramiro cómo ves lo del acelerador de partículas? existe el embrague y el freno de partículas? Gracias anticipadas crack

xddddd el embrague de particulas AJJAJAJAJAJAJ que jefes

Scavenger19

Vaya comentaristas. Vaya retransmision....no saben ni el tiempo. PATETICO.

GrimMcSlam

Uuuyyy lo q ha fallao Rooney :O

eDuAr

Al igual viene a España y se sale pero Ribery esta dejando mucho que decear,creo que tiene que ser un jugador mas vital para su equipo y lo que parece es un jugador que pone mas corazón que cabeza y calidad.

GaRoU

Si alguien mata a los comentaristas de TVE le estaré agradecido eternamente....que tono, que sangre tienen macho...

weeheee

El United va por delante por ahora , pero a mi por lo menos no me esta gustando nada , atras le veo muy muy blandito , ha tenido 2 o 3 errores que si el Bayern hubiera estado un poco mas fino , le hubiera empatado ya.

Ardenss

Que aburrimiento de partido T_T

ChaRuu

#157 a mi ribery no me ha gustado nunca la verdad, y se lo digo a mis colegas que yo prefiero a navas o a silva ( que puede hacer su trabajo tambien callendo a la banda ) y me dicen que si soy tonto.. enfin a mi esque no me parece nada del otro mundo para lo que piden po el.. tengamos en cuenta que juega en la liga alemana que ahi hasta raul seria el jefe XD

quizas luego viene a españa y me calla la boca, pero nose.. yo no pagaba 65-70 kilos por ribery ni loco.

Scavenger19

Ribery fue un jugador q se salio en el Mundial de Alemania y q ya todo el mundo dio porque era el mejor extremo. La realidad es bien distinta ya q es muy bueno, si, pero no mejor q Navas por ejemplo.

La prensa vende muy bien el producto extranjero.

Edit: :P

GrimMcSlam

En el Mundial de Francia Ribery no estaría ni jugando al fútbol Scavenger XDDDD

shisko90

yo paso de ver el de la 1 me da asco q le bajen el sonido y comente el payaso ese

el girondens lyon esta siendo un partidazo aunk el lyon va ganando por errores de girondens y etsos ultimos han tenido ya 3 o 4 una de tacon con paradon de lloris :O q vaya tela, el truco esta en gourcouff-chamakh si tocan estos 2 marcan pero esq gourcouff esta apareciendo poquito...

Scavenger19

Perdon joder, en el de Alemania xDDDDDDDDDD

A

Y es que vuelve la Champions... esa competicion donde juegan Robben, Sneijder, y Eto'o y los exequipos de Benzema y C.Ronaldo. Y el jueves la Europa League, donde juegan los exequipos de Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol y el equipo de Van Nistelrooy.

1
Fideu

epicas las bromas a Ramiro xDDDDD

X

en la 2 parte el united matara el partido . el bayern con tanto ataque no aguantara la ultima media hora .

h7ks

#166 cada día te superas, veo que tus entrenamientos han servido de algo.

Felicidades

ChaRuu

#166 j3 madriditis spotted

guigu

¿Ha puesto algún centro decente Altintop?, vaya mierdón de partido...

Hardy

Olic está hoy que no da una xp

Scavenger19

El partido de hoy con Robben....mean en el Manchester!

GrimMcSlam

DIOS Altintop... vaya jugadón!!!

ChaRuu

sin altintop pues xddd

Scavenger19

Park el Fumeta xDDDDD

Elektro

Amazo Park xDDD fumando y corre la de Dios todos los partidos xDD

X

park come sapos

bleed11

menudo paradon de Lloris, que porterazo tienen los gabachos.

Demitz

A alguien mas le parece que estan dando una realizacion penosa? hace un Zoom x1000 a los jugadores y el campo no se ve una mierda

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio