UEFA Champions League: Cuartos de Final

ChaRuu

madre de dios messi... pfffff awita, bueno a ver si tiene suerte el arsenal ahora xk sino... xd veo un inter-barsa bastant claro ya... ademas seguro q el barsa ahora mete alguno mas. felicidades cules

Deswar

#2173 Cierto, donde puedo ver la tabla de goleadores de la CL.

Fragnatic

Pues no sois ni pesados los barsafanboyz nombrando en cada post a CR9 o al Madrid, se nota la envidia que teneis un saludo.

PD: Messi Dios... de los rebotes por que solo marca de suerte y errores defensivos.

fer

ahora tendría que marcar un gol mas Messi para ser el máximo goleador de la Champions vamos!

Mysterio619

Hay que marcar el cuarto pronto, es un resultado no demasiado cómodo, como en alguna contra nos casquen el segundo vamos a tener los cojones por garganta.

Sneyk

#2186 Calla =)

Ponme un ticket si quieres...jajaja

Emilito90

http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/cuartos/vuelta/bar_ars/img/9_300x236.jpg

Respeto!

maci

Hay un par de merengues en el foro diciendo ke mesi solo ha metido de rechaces y/o por fallos del Arsenal.
No os quejeis se contestamos a tan estupidos comentarios

Waspa

#2193 ves a que te de el aire un rato

B

Pep seleccionador argentino ya!!!

#2193 Ya ves es un ReBoTeAdOR, pero ahí esta, en cuartos de final ^^

RaymaN

#2183 eso eso, que no pase igual que cuando ninguneasteis al Lyon.

JMBaDBoY

Messi ya ha igualado su temporada pasada con 38 goles.

Messi comparte pichichi con CR en la Champions.

MaLaBeSTia

#2193 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Sneyk

#2188 Que?? Lee los comentarios de las paginas..a ver porque vamos en este plan.

Ellos abren demasiado la boca en un thread que ni les va, ni les viene, porque que yo sepa en los Cuartos de Final de la CHAMPIONS está el Barça / Inter / Bayern / ManU / Girondins y O.Lyon , no el Madrid para meter mierda =)

Danico

Veo que al Arsenal le caen 1 o 2 mas ...con todos los huecos que estan dejando..

Letto

Hola gente,

Tenemos a Beavis currando desde hace días a tope en una nueva feature para el foro de deportes (y para eventos de juegos y otros foros). Consiste en poder seguir hilos como el de los partidos en tiempo real y sin refrescar la web.

Podéis ver la primera prueba en: http://www.mediavida.com/foro/live.php

Tened en cuenta que los últimos posts salen arriba
Aún no es posible responder desde ahí, aunque tenemos a Beavis castigado currando en ello y sin ver el partido.

Decidnos si os funciona, como mejorarlo (además de ñadir el responder ) y lo que se os ocurra.

Si reportáis un bug acordaos de decir navegador (con su versión) y SO.

E

#2204 Parte de razon tienes pero esto es un foro y aqui viene la gente a opinar sea del Madrid del Barsa o del Peter pan fc

Danico

Lo mejor seria arreglar lo de los quotes :D Gran Trabajo!!!!!!!

aleixx

#2176 ? aqui el unico que habla del madrid soys vosotros es mas esto es un thread de 1/4 no se que pinta el madrid aqui.
Sobre lo de segundones ahahaha sin comentarios

N

Uiii!! Messi xDD

E

#2206 Creo que los edtis no salen en el live xD

Letto

#2208 Está en la lista, pero no ha habido tiempo de implementarlo. A ver si para el Barça-Madrid tenemos una versión 2.0

GrimMcSlam

Madre mia el Walcott... le ha sacao 2 metros en 5 a Abidal.

g0ttlich

buah no se si quedarme a ver como la gente mete mierda alos r3b3nt4t3ds del madrid o irme abajo a ver el baça...

pd. me piro al sofá

I

Preferis Messi o Maradona? Yo a Messi porque tiene isotropia

Aunque Maradona tenia cocaína

V3dd3r

Nadie discute a Messi obviamente, pero joder, que a parte de los 3 goles ha tenido 3 ocasiones mas y SIEMPRE ESTA SOLO. Wenger cubriendose de gloria...

E

A Maradona no le vi jugar...asi que de momento aun me sigo quedando con Zidane o con Ronaldinho en su mejor momento xDD

JMBaDBoY

Abidal se ha lesionado.

Mierda!!

Hardy

Espero que no sea grave lo de Abidal.

KuS

Abidal vale deu xD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • eDuAr
  • JosE_Arcadio