UEFA Champions League - Cuartos de final

Andy

Ocho son los equipos aspirantes a conquistar el trofeo más preciado de Europa. Tras unos octavos de final llenos de emoción y de goles, nos encontramos en la recta final de la competición. Entre los equipos que lograron clasificarse para la siguiente ronda, como representantes de la Liga restan el Barcelona y el Madrid. Los ocho equipos afortunados comienzan a pensar en una hipotética final que se jugará en Wembley el 28 de mayo. Nadie se quiere perder la oportunidad de conquistar 'la orejona' en la gran cita del fútbol europeo.

La competición destaca por contar con tres nóveles aspirantes: Schalke, Shakhtar Donetsk y Totteham tratarán de dar la sorpresa y colarse en semifinales. Los ucranianos y los ingleses están realizando una brillante competición hasta el momento. Los teutones fueron los verdugos de un Valencia que quedó eliminado en octavos. Por otro lado, los equipos consagrados como el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea e Inter de Milán, tratarán de alcanzar las semifinales pensando en sumar un nuevo éxito a su largo palmarés.

Chelsea FC
Inter de Milán
FC Barcelona
Manchester United
Real Madrid
Schalke 04
Shakhtar Donetsk
Tottenham Hotspur

Emparejamientos

Máximos goleadores

Messi - 8
Etoo - 7
Anelka - 7
Mario Gómez - 7
Soldado - 6
Benzemá - 6

GrimMcSlam

Vamos Madrid!

aleixx

Quiero un Barça Madrid

colinosoft

Seguro que toca un Barça-Madrid lo presiento!!! que emocionante por dios!!! que empiece ya el sorteo.

tuput

Como toque un Barça-Madrid me voy del país unos días.

1 respuesta
Netzach

Nada, que sea un Liga vs Premiere y que gane la Liga :D

frandqt

#1 El de mi avatar dice que se te ha olvidao nombrar a su equipo!! :mad: :mad:

EDIT: Bueno, te perdono, es mi post nº 1000 jijij

TRippY

#5 como toke barsa madrid y encima el barsa gane los 4 partidos esuqe me descojonaria por que mourinho automaticamente iria fuera xD

1 respuesta
Chechi

Barça - Chelsea para no faltar a la tradición,eso, o el equipo de Raulito!

X-Crim

que bonito ver al madrid ahi :QQ:

T

espero que el barsa madrid sea en la final, no me jodais

frandqt

#8 No, lo que va a ser desojonante es que si toca Barça - Madrid, el Madrid perdería todos menos el de la liga, que igualmente la ganaría el barça. Eso sí que sería un hiper-facepalm xD

1 respuesta
kAiSerr

Al barcelona para mi y siendo del madrid solo lo podrian tirar el inter o el manU asi que barça-madrid no please ,de momento ,de los que no me fio son de los del shaktar esos se te ponen pesaditos y te amargan la eliminatoria y el tottenham igual

P

Barcelona - tottenham
Real Madrid - chelsea
Shaktar - inter
schalke - manchester

ChaRuu

#12 y porque va a perder todos? estamos de acuerdo en que el barça es superior al madrid hoy por hoy, pero no creo que el barça ganase 4 partidos directos al madrid en 2 semanas.

T

de todas maneras, y no soy del madrid, pero os imagináis a baúl eliminando al barsa? Se cae el nou camp

precu

chealse - madrid
Barcelona - manchester

Y que los españoles humillen a los ingleses!

GrimMcSlam

Sería un sueño pero es demasiado utópico xD.

Deswar

Tottenham - Inter
Manchester - Shaktar
Real Madrid - Chelsea
FC Barcelona - Shalke

Y como creo que ya se sortea hasta el que juega de local en la final sigo poniendo emparejamientos (No es descartables que los de la UEFA se encarguen de juntar a RM y FCB de tal forma que sólo puedan verse en Wembley):

Inter - Manchester
Real Madrid - FC Barcelona

Inter - FC Barcelona
¿Tendremos Live?

Canar1oAIM

Real Madrid - Tottenham
F.C Barcelona - Shakhtar Donetsk

Man.Utd - Chelsea
Schalke 04 - Inter

kiLLoSaMa

Vaya vaya, asi que este año toca ir 2 veces a Londres.

PD: Madrid-Chelsea

ISAILOVIC

Pues yo doy mi pronóstico para la final

Barça - Inter

JamesDuke

el mio es Madrid - United

ChirroNek

madrid - inter

Canar1oAIM

Real Madrid - Chelsea

FINAL

YOINK

pofff esta cantaisimo la final es Barca VS Manchester.

ISAILOVIC

Lo tiene facil el Barça

(Abajo a la izquierda, no bienvendido)

Hardy

Esto huele a Madrid-Barça en semis.

Li3cht

Chygrynskiy maldeció al Barça, y ahora lo pagará.

PD: No, goes final.

alepe

El final mas épico de la historia del futbol que yo he vivio nunca si el Madrid y el Barça pasan.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster