UEFA Champions League - Cuartos de final

Crus

#270

Si hay algo que tiene CR7 es que es muy completo. No creo que sea el mejor regateador de mi equipo, pero detras de Di Maria si que lo es.

Ozil tiene buenos detalles, pero yo le he visto regatear menos que a CR7.

V

#231
Walcott está de vacaciones con ronaldo en Brazil jaja
el real madrid este año la decima
PODEMOUS

lxn_

#268 Me encantaría leer un comentario mio que diga algo parecido a tu ejemplo.

weeheee

Anda que menudas piedras han puesto en la ultima pagina.

Tampoco es de extrañar , viendo el iluminado que las decia.

YonkiLeon

Yo tambien creo que el madrid juega mejor sin CR, tocamos mejor, no hay individualidades, los estadios ajenos nos aplauden, el peor partido sin el acabo 3-0 y deleitando a la aficion,a demas quien se cree que es¿? uno de los mejores jugadores del mundo¿? cristiano debe ser suplente en el real madrid e intentar sacar 20 milloncejos por el en verano que ya esta acabado

spoiler
Snoopedd

Los MJP de Cristiano esta temporada:

Real Madrid 3 - 0 Espanyol (Jornada 4ª)
R.Madrid 6 - 1 Deportivo (6ª Jornada)
R.Madrid 6 - 1 Racing (8ª Jornada)
Hércules 1 - 3 R.Madrid (9ª Jornada)
R.Madrid 5 - 1 Athletic
R.Madrid 2 - 0 Valencia (14ª Jornada)
R.Madrid 4 - 2 Villarreal (Jornada 18ª)
R.Madrid 7 - 0 Málaga (Jornada 26ª

Pero si, el Madrid juega mejor y mete mas goles sin el.

1 respuesta
B

El Madrid juega mejor con CR, pero aun asi, vaya argumento usar los MJP de MV xD

7 1 respuesta
Snoopedd

No lo he usado por los votos, sino por el resultado de los partidos en el que CR ha sido el mejor xD

YonkiLeon

#277 eh! que en MV estamos los proximos entrenadores de la CL, un respeto por favor

AuL3

es cierto cuando CR no mete , el madrid no golea , normalmente si cr mete alguno es mas abultado el resultado

LiuM

Si defendiera el momento que hace aspavientos daría el doble de miedo, pero si, es importante para el equipo a no ser que no quiera soltarla y lo intente desde cualquier lado pasando de demarques.

Enccel

es que decir que el mejor de tu equipo no es importante..xDD

mkkkl

Aquí otro que se va al Bernabéu a ver el partido, encima va a ser la primera vez que vaya, sólo espero que no sean verdad la bajas de CR, Benzema y Marcelo :@

PD: No tengo ni idea de precios o donde vamos a estar dentro, son un regalo las entradas.

1 respuesta
YonkiLeon

#283 no te preocupes donde sean las entradas, en el bernabeu se ve bien desde cualquier sitio, y me da a mi que esos 3 si van a estar o por lo menos cr y marcelo

W

#276 lo que demuestra eso es que CR7 solo aparece en partidos fáciles o ya resueltos. Mucho golito con 6-0 pero luego en partidos importantes o de 0-0 no da los 3 puntitos. Higuaín es mucho más determinante, por poner un ejemplo.

N

CR es determinante, incluso solo por los defensas que mueve. La unica pega es que todas las jugadas suelen terminar en un disparo suyo aunque sea desde el centro del campo. Cuando no esta CR, el juego y el ataque ofensivo se lo reparte todo el equipo y calidad ofensiva les sobra.

Si no individualizase tanto el ataque del Madrid, donde todos tienen que pasarsela a CR o empieza con los aspavientos, el portugues y el Madrid brillarian mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo por mi os pago un viaje a casa de CR y se lo explicáis vosotros... xDDDDD

infrico

Espero que Marcelo, X. Alonso y C. Ronaldo puedan jugar este partido, porque sino vamos apañaos...

1
CsNarsil

#286 Intentar que CR7 no haga tantos aspavientos, repartir más el juego, etc.. es como que te digan, eh! con este ferrari solo puedes ir a 50 Km/H.

1 1 respuesta
ArcheR

#289, a dónde vas? Manzanas traigo. Esa comparación no hay ni por donde pillarla.

No hablamos de limitar a CR, sino de que se integre más en el juego de equipo, que no es tan complicado. No que se convierta en el mejor recuperador de balones de la liga, ni que corra detrás del balón a 200km/h como si le fuera la vida en ello. Simplemente aportar su granito de arena, y cuando pierde el balón, al menos colocarse defensivamente y atender si la pelota le pasa cerca.

Es muy triste ver que pierde la pelota, la recupera el rival, la tocan cerca de él, y mientras el balón le pasa a 3 metros, él está haciendo aspavientos y mirando al cielo. Te parece normal?

1 respuesta
CsNarsil

#290 CR7 No es un jugador de equipo, es un jugador que te resuelve partidos con sus goles e individualidades cuando tiene campo para correr, no es un jugador para ejercer presión, recuperaciones, etc.. Y sí, me parece normal si toda su vida le han consentido ese tipo de gilipolleces y niñatadas pero no me parece que sea la actitud correcta para un equipo de fútbol profesional y más cobrando la millonada que cobra.

1 respuesta
P

acabo de ver al portero del tottenham que le han dado una pastilla a mitad del partido,QUINTO OJO!!!

3
ArcheR

#291, si no digo que no resuelva partidos, pero eso no tiene porqué estar reñido con hacer algo más que quedarte quieto haciendo aspavientos en cuanto pierdes la pelota. Se puede ser muy bueno y hacer algo más por ayudar al equipo.

1 respuesta
CsNarsil

#293 Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo ArcheR que más querría CR7 que parecerse a Messi, Xavi, Iniesta.. pero es que está en su forma de ser, es muy difícil cambiar a una persona o algo que te han inculcado desde pequeño.

Scavenger19

Cada cual es como es y a unos le gustara mas como persona X y a otros Y.

BuLLeT_AZ

A ver, es lo que discutimos siempre mis amigos y yo. CR es quien es por como juega, igual que su caracter es así de siempre. Intentar cambiarlo ahora es poco menos que misión imposible. Es como si siempre que llegas a casa te descalzas y te dicen que hay que cambiarlo. Es tu costumbre y punto, y difícil que la cambies.

W

Dicen que el Tottenham va a jugar con la defensa del equipo juvenil, que ya no pueden tener más bajas (Gallas, Woodgate, King, Kaboul, Hutton...)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#297
Te juego lo que quieras a que como mucho el Martes tienen 2 bajas de los titulares. Y Bale no es una de ellas.

1 respuesta
W

#298 no si a Bale ya ni lo cuento, hablo solo de la defensa xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#299
Lo dudo también. Van a jugar esa baza porque el Madrid a lo mejor con eso deja fuera a CR y tal. Vamos, de todos los que hay como mucho tengo la impresión de que faltará uno por equipo.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster