UEFA Champions League - Cuartos de final

NoSeke_1

Por cierto, que bien le a sentado el mundial a Don Andres Iniesta! Que crack!

borchhhhh

Vengo a decir que no me ha gustado el partido un pelo.

¿Para cuando se recupera Puyol?

3 respuestas
B

#4464

El lio que montasteis ahi, que te recuerdo acabo con 2 expulsados, no es comparable a lo de Iniesta.

Pero vosotros a lo vuestro, la lucha del Real Madrid VS World. Todos odian/envidian al Real Madrid.

killerbruf

#4472 +1 , no hay fecha y madre mia como le hecho de menos...

robinho10

Fuck it!!
Bueno, no esta tan mal el primer año de Mou, semis en CL y final en copa.
El año que viene si tenemos suerte algun equipo elimina al barcelona y ganamos algo.

ArThoiD

#4472 Yo también me lo pregunto...... Se hecha de menos de una forma brutal...

PUYI TE QUEREMOS

O

#4472 Lo mismo he dicho yo en #4387

B

Y recordar que es verdad que la defensa esta muy floja ultimamente, pero es que nos faltan dos pilares como son Puyi y Abidal

InTe

que grande es Andres Iniesta, y vaya pedazo de agujero infernal tenemos detras :(

Knelo

Estar a 3 metros de la pelota en la barrera durante 20 segundos mientras el arbitro te pita 10 veces en la oreja es saber forzar una tarjeta disimuladamente.

B

El Barça ha estado parte del partido jugando con fuego, pero lo cierto es que el Shaktar parecia que podia chutar 50 veces y meter ninguna.

Ri0Ga

vaya ganas de que sean ya las 00:00 para ver al roncero y al Siro JAJAJAJAJAJA

Jacob_Conde

Joder, no he visto el partido y aqui parece que tal y como hablan de la defensa del barcelona el resultado podria ser 1 a 5. Tan mal han estado?

I

"Se ríen de Chigrinski y del Shakhtar. Le menosprecian y es un equipo que ha ganado la Europa League, su Liga… Creedme, es un equipazo, es un súper equipo y creo que merezco credibilidad. Arriba son muy buenos, tienen a uno de los mejores laterales del mundo, defienden como animales, su entrenador ya entrenaba cuando yo jugaba... Si juegas a medio gas te pasan por encima".

JAJAJAJAJAJA el mejor monólogo que he escuchado en mi puta vida

2 respuestas
tremens55

joder, jugando con un central menos tampoco lo hemos hecho tan mal

FreshWind

Por cierto, apuesto por un RM- ManU para la final.

JamesDuke

os vemos en semis, cules

Nuestro querido letto se tiene que estar frotando las manos pensando en la cantidad de trafico que se va a generar xDDD

H

#4467

Lo malo que si nos ganan practicamente ganan la champion y más ante el que parece que va a pasar que es el United...

A mí eso me da más miedo xD

-Orb-

#4484
No me acordaba de esta parte, MUY GRANDE GUARDIOLA.

¿para cuando la siguiente actuacion en el club de la comedia?

bienhecho

#4484 +1 xDDDD A ver qué dice ahora xDDDD

PeTu

No si ya despreciamos al United y todo

ArThoiD

Muchos se olvidan de que al Shaktar le faltaban sus 2 centrales titulares.... ah claro pero que eso no interesa.

1 respuesta
FreshWind

Qué va a decir, que les han podido meter un carro de goles por que es el mejor equipo de la champions

borchhhhh

El Shaktar ha demostrado hoy que es el rival más peligroso de los que quedaba en champions al contraataque.

Han llegado con una facilidad pasmosa.

PruDeN

Cuanto lloron coño.

Estabais esperando un sustillo y como no ha sido, a cargar con Guardiola.

Repito, el Shakthar ha estado bastante bien, sobre todo en la 1º parte. Bastante mas competitivo que el Tottenham

B

Solo podeis meter mierda a Guardiola en eso. Os dais cuenta no? Ha vuestro entrenador le pueden meter mierda por el juego del equipo en muchos partidos ;)

O

Lo que no se es que haceis aqui los del R.Madrid trolleando.

2 respuestas
B

Como si fuera mentira, cada vez que pasaban del medio campo generaban muchisimo peligros los del Shaktar

alepe

Yo no lo he pasado nada bien.

Aún así confiaba en que el Barça marcaria mas de 2 goles.

H

En serio, por que los madridistas lloran del shaktar cuando ellos con sus titulares fueron incapaces de meter un simple gol, y el barça les metio el mismo numero de goles que al shaktar??
No es eso tirar piedras sobre tu propio tejado?

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster