UEFA Champions League - Cuartos de final

LiuM

#5097 Bajas tienen ambos, y no creo que sean especialmente los culés los que tienen necesidad de crear cuentas fakes, a dia de hoy estamos bastante orgullosos de los logros de este equipo.

Este mes de Abril es lo que necesitaba el foro para dejarse de comparaciones absurdas. Enfrentamiento directo y multiplicado por 4 para que no queden dudas.

I LOVE FUTBOL

lxn_

Yo firmo pasar de semis y la Copa para el Villareal.

belegar

joder la tensión es enorme! jajaja en cualquier partido la puede liar el madrid! espero q sea solo en el de liga! jajaja

RubenGomera

nose como el barsa tiene la suerte de 4 o 5 manos a manos y no metan ni uno los del shaktar

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5104 tener un buen portero, casillas hara 2 temporada todos los partidos tenia manos a manos constante y sacaba, incluso partidos se ganaban por el, no le llaman el santo por nada xd

1
LiuM

La verdad que ayer tuvimos suerte de encajar mas goles, es verdad.

Pero bueno, nadie es campeon sin que le sonria la suerte en alguna eliminatoria.

GrimMcSlam

Canción oficial del thread de los Madrid-Barça:

"Quién me ha robado en el mes de abril" de Joaquín Sabina.

1 respuesta
GaBoK

#4782 y #4812 no sabía que era la televisión catalana pero directamente me la suda esa excusa, tambien lo hacen en otras televisiones asique no me conteis peliculas para no dormir cules.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5085 Me has arrancado una buena carcajada xD

LiuM

El Catalán es idioma oficial. Odio la mentalidad independentista, pero odio mas la demagogia.

En una TV catalana, donde se habla catalan y le preguntan en catalan, es normal responder en catalan.

Si le preguntan en español contesta en español y si le preguntan en italiano contestara en italiano.

Hay muchas ocasiones para meter mierda por el tema del catalanismo, pero esta no es una de ellas.

7 1 respuesta
DiSoRDeR

#5108 Ya hiciste el ridículo ayer, mejor acuestate otra vez. Y a ver si aprendes a respetar un poquito la cultura de los demás.

1 respuesta
P

dios las ultimas paginas son buenisimas cuanto espuma de algunos xDDD es que no saben que criticar ya

2
rod999

si teneis twitter os recomiendo seguir este tag #periodismosinbasura iniciado por RUBEN URIA, genial...

2
ISAILOVIC

Es su cultura y hay que respetarla

Crus

Ruben Uría xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

travic

veo mucha gente riendose del shakhtar, ya veremos cuantos le caen al madrid en el camp nou

2
B

Bueno, el Madrid es un equipo de tercer nivel, podemos aventurar que le caeran minimo 15. No es comparable a uno de los mejores equipos de la historia (Shakhtar). Ya sabemos que el Barcelona es el mejor equipo hasta de Rugby

1 respuesta
GrimMcSlam

Estás hablando de Rubén "el hacha" Uría :O :O.

Snoopedd

Si al Shaktar le han caido 5, al Madrid un minimo de 10 no hay quien los quite. Lo que hay que oir..

quickkk

Bale > todo el equipo del shakhtar

Fdkn

Es thread está llegando a ser tan lamentable como la taberna.

Para que yo me aburra de leer trolleadas y bravuconadas, imaginaos como os habeis pasado la mañana.

I

#5117 el rugby de momento no se ha inventado. Se inventará cuando el Barça gane la Copa Heineken

4
travic

al menos ellos marcaron en el camp nou, otros tambien se fueron con un saquito y sin ver la porteria rival

esta claro que el shakhtar es un equipo inferior, pero una banda? para nada

M

Hay que ver la cobertura deportiva que da A3 cuando no habla del Real Madrid. Apenas 2 minutos del partido de ayer.

B

Entonces estas afirmando que el Madrid es una banda? Si el shakhtar son inferiores pero no una banda, y al Madrid le van a meter mas goles que al Shakhtar, la logica dice que el Madrid es una banda.

Vaya ostia se van a llevar algunos mas grande

travic

ni mucho menos creo que el madrid se lleve 5 goles otra vez, seria el colmo xD

pero ganar? que digo ganar, pasar la eliminatoria? ni de coña

1 respuesta
weeheee

Capaz es el Madrid de pasar la eliminatoria contra el Barcelona y que venga alguno diciendo que contra todo pronostico ha pasado el Real Madrid.

Algunos se creen que el Real Madrid es un cualquiera y no tieen potencial ni nada.

B

#5126 Tampoco el Inter el año pasado podia pasar la eliminatoria contra el mejor equipo de la historia y ya vistes como acabo la historia.

No vendas la piel del oso antes de cazarlo ;)

Scavenger19

Solo decir que el Real Madrid no gana al Barça desde el año 1 a.F y estamos a 2 d.F

Pienso que ya va siendo hora. Molaria ganar los 4 partidos. Hay gente que no sabria ni donde meterse xD

sh31k

#5107 Ya estás llorando? xd

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster