UEFA Champions League - Cuartos de final

BuLLeT_AZ

#5339
Me refiero a lo de la campaña de publicidad. Lo de las tarjetas no vais a reconocer que el Madrid provocó amarillas y no explusiones y que el Barça también lo hace pero no los sancionan. Simplemente os pido un minimo, se que es exigir mucho lo otro.

1 respuesta
CsNarsil

#5341 Lo de la campaña de publicidad la verdad que no te lo voy a rebatir, para mí es una cosa innecesaria, pero bueno, es una forma de animar a la afición y enervar a la otra.

UnReaL

Ah, que la sancion fue por el show y no por las tarjetas ( amarillas por cierto ) ... ahora me entero

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Geck0

hablais como si fuese favoritismo al barça, y de eso nada, en su dia fue una sancion al madrid, el barcelona no tiene nada q ver, en europa las comparaciones de tonterias no tienen pq ser con el barcelona pq cualkier ekipo en europa fuerza tarjetas sin ser sancionados

yo creo q la sancion a los jugadores del madrid no fue justa, pq en mi opinion forzar tarjetas es una estrategia mas del futbol (iwal prefieren q hagas una entrada fuerte y lesiones a un jugador pa q no se note en vez d perder tiempo simplemente..) pero iwal esas tonterias se las gana Mourinho por su forma de ser y de llamar la atencion siempre

dryx

yo creo que al madrid lo sancionaron por el descaro a la hora de provocar las tarjetas, el barca como no lo ha hecho tan descaradamente pues puede ser por lo que no lo han sancionado, pero por ejemplo ayer en el partido del villarreal, nilmar, que estaba apercibido, al final del encuentro hay que sacar una falta cerca de la porteria de diego lopez y baja desde su posicion para sacar la falta, pierde su tiempo, le hechan la amarilla y sube de nuevo a su posicion y saca la falta diego lopez...eso tambien podria ser sancionable pienso yo

1 respuesta
Hardy

#5343 Pues claro, amarillas como esas se han forzado siempre. Lo que nunca se había visto era montar todo lo que se montó aquel día para forzarlas.

Scavenger19

Por mi no hay problema porque ahora, en las eliminatorias, donde realmente importa, estamos siendo el unico equipo de todos que actua con Fair Play. Mientras el resto fuerza tarjetitas para que sus jugadores lleguen limpios, nosotros no lo necesitamos. Estamos siendo humildes no menospreciando a nuestro rival en la vuelta.

1 respuesta
kAm1

#5345 Y quien dice donde está el límite? cómo se decide cual es descarado y cual no? A dedo no? pues ya está.

PeTu

Esta claro que el limite lo poneis los foreros merengues de mediavida, los mas sabios del planeta

borchhhhh

Al Madrid no se le sancionó por el hecho de provocar amarillas sino porque Mourinho después encima se quejó al árbitro y eso a la Uefa le sentó mal .

TuR0K_Vva

Aqui todos estamos especulando con lo que pensó la UEFA o dejó de pensar.

El unico hecho es que el madrid forzó tarjetas y le sancionaron. El barça lo hizo y no le han sancionado.

Todo lo demás es hablar por hablar.

Y si alguno os parece menos circense gritarlo a voces que decirlo al oido del jugador... haceroslo mirar.

PeTu

que me compareis lo de villarea lo puedo entender...pero lo del partido del shaktar...madre de dios, si hay que sancionar eso no me jodas

TuR0K_Vva

Pero entonces que se sanciona : el hecho de forzar tarjetas o el como se hace?

Porque si es el como se hace lo de la UEFA si que es un autentico circo.

Y ojo, que pregunto el PORQUE. Quiero decir. Cual fue la razón por la que multaron al Madrid.

1 respuesta
Letto

#5340 UEFA != LFP

CsNarsil

#5347 Pffff JAJA, no hase falta desí nada más!

#5353 Porque Mourinho es subnormal y montásteis un circo en el campo autoexpulsándose dos de vuestros jugadores, te lo han repetido ya como 350 veces, o no quieres entender o sigues en tu cruzada personal.

2
TuR0K_Vva

Es que eso de que Mou montó un circo no me vale. El unico hecho es que el madrid forzó tarjetas.

Repito ¿ Alguien me puede decir porque multaron al Madrid sin entrar en especulaciones? ¿Por forzar las tarjetas o por como se hizo?

Fuentes y tal, que no veo nada.

1 respuesta
CsNarsil

#5356 ¿Pero tu lees? POR COMO SE HIZO, por las declaraciones post-partido de Mourinho riéndose del árbitro, el paripé del campo.

Y ya lo ha dicho Letto UEFA != LFP

1 respuesta
PLeaSuReMaN

si multaron hasta a dudek será por como se hizo, digo yo..

TuR0K_Vva

#5357 bueno, pero es que eso lo dices tú. No demuestra absolutamente nada. Donde esta eso por escrito? Porque supongo que para abrir expediente, tiene que haber una razón.

Buscando leo esto por ahí


La UEFA ha decidido expedientar al Real Madrid por forzar las tarjetas de Xabi Alonso y Sergio Ramos ante el Ajax. En dicho castigo se incluye no sólo a los futbolistas expulsados, sino también a José Mourinho, como impulsor, y a Iker Casillas y Jerzy Dudek como cooperantes. Se estudiará el caso en el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el martes 30 de noviembre.

El máximo organismo del fútbol ha considerado que la actitud del Real Madrid en los minutos finales del duelo ante el Ajax son antideportivas.

Vamos, que los expedientas por forzar tarjetas. No por como lo hicieron... y a mou por instar a ello.

Lo que venimos diciendo. Doble rasero.

1 respuesta
vappatixihm

Al Madrid no le multaron por forzar tarjetas, sino de la manera que lo hicieron.

Una cosa, por ejemplo lo que hizo Iniesta, que forzó la tarjeta disimuladamente, y otra muy distinta es lo q hizo el Madrid...

1 respuesta
jGcz

Que el Madrid las forzaba se podía ver claramente en las imagenes, con Mourinho, Dudek, Casillas.... que Iniesta lo hizo donde se ve? La UEFA no tiene pruebas para sancionar eso.

Las de Valdes y Busquets sí se puede ver a Guardiola pero era otra competición, así que no se puede comparar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5360 Al Madrid no le multaron por forzar tarjetas, sino de la manera que lo hicieron

Pero eso tú como lo sabes¿ Fuente? Yo lo unico que leo es que fueron expedientados por <conducta anti-deportiva al forzar tarjetas>

#5361 pues entonces la UEFA actua desde la hipocresia y el cinismo, sinceramente.

Osea, poniendo un ejemplo :

Yo puedo robar, todo el mundo puede saber que soy yo y se puede demostrar que yo robé, pero si no me vieron... quedo libre? Venga...

1 respuesta
YonkiLeon

disimuladamente? si fue todo descarao xDDD

PeTu

Turok de donde sacaste eso que pone en negrita, xq en la pagina de la uefa no lo veo

1 respuesta
kAm1

El tema es si hay alguna ley que diga que tienes que ser disimulado, y no la hay. La única que ¿habra? (supongo) será la de forzar tarjetas, y si se interpreta a rajatabla, da igual como se haga.
Sobre lo de Villarreal que fue lo mas triste con el "no puedo sacar" habéis dicho que no es lo mismo la liga que la champions, pues mi pregunta es: ¿En liga está 100% permitido forzarlas? aclarármelo porque no lo sé.

1 respuesta
CsNarsil

#5359 Pero vamos a ver buen hombre, pero tu no entiendes que de toda la vida se ha hecho la vista gorda en forzar tarjetas excepto en casos puntuales como por ejemplo el paripé de tu equipo.

Sí, Iniesta forzó contra el Shaktar la tarjeta amarilla, pero fue "discreto", estaba hablado de antemano, amarilla y fuera. Pero no, Mourinho habla con Dudek, éste corre por la banda y habla con Iker, Iker llama a Ramos y Ramos luego se lo dice a Xabi Alonso. Tras esto se auto-expulsan (doble amarilla) que no es lo mismo que forzar una sola amarilla y encima luego Mouriarty se ríe del árbitro en su cara.

Pues va la UEFA y se ríe en la cara de Mourinho.

#5368 Pone que es por forzar tarjeta de forma oficial, pero de forma"extraoficial" tu sabes tan bien como yo que es porque hicisteis el payaso.

Y a mi esto: "El máximo organismo del fútbol ha considerado que la actitud del Real Madrid en los minutos finales del duelo ante el Ajax son antideportivas." me suena a la actitud y el paripé que el hecho de forzar las tarjetas.

Knelo

Nueva definicion en RAE:

"Discreccion: Dicese de estar a 3 metros de la pelota en una falta durante 20 seg, mientras un arbitro te pita incesantemente en la oreja para que te muevas, haciendo caso omiso"

1
TuR0K_Vva

#5365 es que es eso.

El tema es si hay alguna ley que diga que tienes que ser disimulado, y no la hay

Has dado en el clavo.

Que es lo anti-deportivo realmente? Que es lo que se sanciona? El hecho de forzar tarjetas o el como se hace?

DE MOMENTO todo lo que leo es que sancionaron al Madrid por forzar las tarjetas, no por "el teatro".

#5364 de un periodico online que me llevo aqui http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1569471.html

2 respuestas
kaza

"Cumbre Rosell-Guardiola para enfriar los Clásicos"

Parece que el presidente en funciones osea Pep va a poner en su sitio a Rossel, y sino a la puta calle, total para sentarse en el palco vale cualquiera.

PeTu

#5368 y has leido lo que pone en esa que me has pasado? xq leo conducta antideportiva, que puede ser o por el circo o por las amarillas, no especifica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster