UEFA Champions League - Cuartos de final

Scavenger19

TVE.

Jacob_Conde

#5488 Xabi no está apercibido de sanción. Ramos, Carvalho, Albiol, Di Maria y Cristiano son los jugadores que estan a una amarilla de la sanción.

Exxel

Rezo a Dios para que juegue Ramos y se lleve una amarilla.

GrimMcSlam

Joder... no sé entonces cómo he podido yo pensar eso... :S.

Synobazz

hace mucho que Pedro León no entra en las convocatorias? porque ni hoy que esta con un golaverage de 4 a 0 ni lo usa y pilla a gente como Nacho.

1 respuesta
JamesDuke

mañana sacamos al EQUIPO B

xDD

3
dZ

Adebayor pega mejor como B.A xDD

carbonara

Sí, porque Lass esta lesiaonado.

Scavenger19

#5495 Pedro Leon esta completamente descartado. Algo ha tenido que pasar, supongo que nos enteraremos el proximo año. La verdad es que es una lastima porque el chaval tiene calidad de sobra para ser un complemento de la plantilla del Real Madrid que se pueda usar bastante e ir creciendo partido a partido, y mas teniendo ahora a un tio como Adebayor en el equipo. Una pena que tengan que centrarle balones los canceres de Ramos, Arbeloa, Di Maria o Cristiano, que colgando balones son bastante malos.

En Invierno pudo ir al Chelsea pero se ve que Mourinho no le dejó. Despues se hablaba de Manchester City o Hercules pero, segun he leido por Twitter, Pedro Leon se negaria a ir porque no son equipos que vayan a ganar (M.City, ademas, tiene una enorme plantilla) y que sabe que esta temporada el Real Madrid puede ganar algun titulo, estrenando asi su casillero el chaval. Ya de perder media temporada pues la pierde toda y empieza en verano de 0 en un nuevo equipo.

Synobazz

sinceramente, creo que puede ganar algo antes en el m.city que en el r.madrid. XD

4
GrimMcSlam

Ya verás... Manchester City, ese superequipo q está en la fase final de todas las competiciones.

El ManCity ni compite por la Liga, ni compite por la Copa, ni compite por la Champions.

Synobazz

vale, ahora lo mismo con el madrid, ni compite por la liga,....

3 respuestas
GrimMcSlam

Más cerca q el City, lo tiene... eso seguro.

Chechi

#5502 Ganas de trollear por la cara. El madrid está en unas semis de champions, una final d copa, y a 8 puntos en la liga. A día de hoy no ha perdido nada matemáticamente, que la liga la tiene semi-imposible es otra cosa, pero en champions y copa pueden pasar mil cosas.

YonkiLeon

#5502 el madrid es segundo en liga, esta practicamente clasificado para semifinales de champions y en la final de copa, de verdad crees que tiene mas posibilidades de ganar algo en el city?

Synobazz

si

practicamente clasificado para semifinales de la champions? je je je y JE!

3 respuestas
Scavenger19

jejeje

Fragnatic

#5502 Y porcierto ya pueden espabilar tanto ManCity como Chelsea porque al gastar mas dinero de el que generan segun la nueva normativa UEFA se pueden quedar excluidos de sus competiciones ya veremos que pasa.

No comentare si tiene mas posibilidades que el Madrid, vaya tonterias el Madrid es favorito para ganar todo SIEMPRE.

#5506 ?_? Si practicamente clasificado porque metimos 4 al tottenham pero tu de donde as salido trollazo?

Synobazz

edit: me he confundido, para la final eso si, no pasais.

ArKan0iD

#5506 te has colado, te creerias que ya juega contra el Barça no? ;) aun estan con el tottenham con un buen colchon de goles a favor.

big fail chaval.

edit: ah, ya veo que te has dado cuenta del error mientras escribia xD

meeka

Pero que animal, comparando la temporada de City y Madrid... xDDD

tuput

El principal problema del City se llama Mancini.

jocker8

Yaya Toure se fué por dinero, no creo que se vaya al Madrid a 'ganar' titulos, a noser que le paguen más que en el city, sino se hubiese quedado en Barcelona.

I

y quién ha hablado de Yaya Toure? me he perdido algo?

meeka

Se fue por dinero y porque no asumía tener que ser suplente de Busquets o ni siquiera tener que batallar el puesto. Yo no le reprocho su marcha, pero cuenta que el City por aquel entonces se estaba formando con toda la ristra de mega fichajes. Otra cosa es la castaña que ha salido con Balotelli como estandarte y Silva en el banquillo.

S

Ningun club pagaria mas a Yaya Toure de lo que cobra en el Man City... menuda BURRADA.

GrimMcSlam

#5506 Venga chaval, a la cueva.

1
Synobazz

a la cueva vas a entrar tu finito finito despues del dia 2 de mayo que no sabes ni donde esconderte, chaval.

2
GrimMcSlam

Llevo aquí dsd 2005 a las buenas y a las malas. No me metas en tu saco.

g0yu

el real madrid el año pasado hizo una enorme temporada, aunk no gano nada otra vez, y este año aunk no ganase nada tambien seria una gran temporada, ya q los 3 titulos los habria perdido contra el mejor equipo del mundo con mucha diferencia.

Ser los segundos mejores del mundo no esta nada mal, y mas siendo el primer año del excuseitor

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster