UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Valdes mejor que Casillas por que lo decis y punto.

A mi no me lo parece. Hace nada y menos nos gano un partido el señor casillas el solito xD.

wais

#6020 de Gea sisi claro...

Exxel

Habrá que ver lo que hace Casillas cuando sea exigido de verdad... Que no le lleguen ocasiones como para hacer paradones no quiere decir que se las coma todas.

s1Tk-

#6028 :palm:

JMBaDBoY

En el debate Valdés y Casillas habría que preguntar a aficionados de cualquier otro club europeo y ver qué dicen, seguramente más de uno se llevaría una sorpresa.

Lógicamente nadie espera que madridistas digan que Casillas no es el mejor, parece que firmen alguna especie de contrato donde bajo ningún concepto se puede decir esto y hay que rendir pleitesía al de Móstoles cada noche.

1 4 respuestas
B

#6025 si hijo, el forofismo les jode, es lo ultimo a lo que se pueden agarrar , a casillas y las 9, (los forofos digo, no los madridistas , por supuesto)

STAN

#6027 puestos a decir gilipolleces como vosotros sobre el calvo independentista yo tmb puedo decirlas sobre de gea :)

K

#6028 No sabia que las asistencias se consideran como goles...

1 respuesta
B

si por actualmente entendemos los ultimos 2 partidos, pues si valdes esta mejor que casillas... reyes balon de oro!!

J40

hay una cantidad de fanboys ... decir que valdes es mejor que casillas es chorrear antimadriditis por todas partes .... que penita macho.

weeheee

Jodeeeeer.

Ya la gente totalmente emocionada diciendo Valdes>Casillas xDDDDDDDDDDD

mezod

con esta defensa el madrid nos deja el culo bien, como meta a milito mejor q ni juguemos xD

aButreCa

Valdés no está ni entre los 5 mejores porteros de España

6 respuestas
B

En el debate Valdes y Casillas fuera me parece que habria poquisima sorpresa. Pero bueno.

cl0ud

#6035 Pregunta pregunta que igual la sorpresa te la llevas tu xDD

wais

#6043 puedes decirme quién tiene delante? Gracias

1 respuesta
lxn_

Hoy por hoy tanto Casillas como Valdés están bastante sobrevalorados.

sarvadohh

#6043 Te habras quedado agusto

s1Tk-

#6035 La sorpresa sería si eso lo preguntasen otro año y no precisamente este, después del mundial...

STAN

#6035 soy del atleti, valdes no deberia ir ni a la seleccion. fin de mi opinion.

1 respuesta
Retribution

o/ ¡Hail Casillas!
Valdes esta en forma, pero eso habria que medirlo en la seleccion si Valdes tuviera minutos, mas que nada por la organizacion de la defensa y demas que sea en las mismas condiciones.

pkjn

#6043 GOD OF TR*LLING JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

I

#6043 Espero ansioso tu top 5.

casco

van der sar > valdes

mezod

#6043 AJAJAJAJA PD: NO. Kameni no te jode?

JamesDuke

#6035 yo soy madridista y si reconozco que ahora valdes esta en un mejor estado de forma que casillas :S

LiuM

#6038 Perdon, ha participado en 71 goles. Tiquismiquis.

CsNarsil

#6050 Claro claro, debería ir De Gea! JAJAJA

Glicerart

#6028 Y según alguno no hay Messidependencia. No, que va xD

1 respuesta
voodoostock

recuperará mou a torres como lo ha hecho con benzema?

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster