UEFA Champions League - Cuartos de final

STAN

al ... ShaFtHar donekstks

Malafitano

link manchester pls

K

#6144 Algunos ha hecho malos, los demas normalitos. Ah, y a Valdes no le llegan a porteria tanto como a Casillas.

#6141 Pues nada, me pondré yo de portero y como la saco muy bien con los pies seré uno de los mejores porteros del mundo.

1 respuesta
B

Yo conozco mas cules que han metido mierda a Valdes que Madridistas. Pocos o ningun madriddista de los que conozco yo dudan que Valdes este en perfecta forma tambien. Igual que muchos decian aqui que no llevarselo al mundial habria sido una falta de respeto total.

Masackre

Pero porque decias q Valdes es mejor que casillas, porque los negritos trencos del Shaktar no saben definir y le tiran al muñeco?

ISAILOVIC

Valdes > Dino Zoff + Lev Yashin

borchhhhh

Es decir , que Valdés que lleva 3 temporadas cojonudas no está ni entre los 5 mejores de la liga española y Marcelo en 1 temporada y media buena es el mejor laterla del mundo.

Mi no entender nada ...

1 respuesta
FeRnAnV

En serio, algunos de aqui dais pena y ni estais mirando el partido del Chelsea.

Todos los balones que le llegan a torres es contra 4 defensas y en el centro del campo.
Ancelotti no vale ni para el Almeria, primero con ese centro del campo, ultra defensivo, es como poner a Lass, Diarra y Khedira, con X.Alonso haciendo de Lampard, vamos lamentable para intentar ganar un partido en el cual tienen que marcar.

Quitando un delantero para poner a otro cuando tienen que marcar 2 goles, el sentido que me lo diga alguien, aparte de que Anelka esta haciendo el pena, ha fallado un mano a mano y va andado por el campo, vamos lamentable Ancelotti.

2 respuestas
Fdkn

#6158 Y si lo estamos mirando y aun asi opinamos que da pena?

1 respuesta
PalesTina

Valdes > Stallone

B

El puesto de lateral izquierdo a dia de hoy es un puesto en el que hhay poco que sacarle brillo. Asi que si dices eso es por que no sabes ni que sacar.

Si es que no hay casi nada que merezca la pena ahi.

slakk

#6153 ahora tendra él la culpa de que no le lleguen, igual es que a otros les llegan demasiado

1 respuesta
s1Tk-

#6157 Es que laterales izquierdos top hay menos que porteros :clint:

llSnakell

Valdes > Yuri Gagarin

Kenny

En la historia del fútbol español, Casillas sieeeeeempre estara muy por delante de Valdés aunque este se retire ahora.

Valdes va a quedar en el escalón de los que eran porterazos, pero se encontraron con uno mejor que ellos.

sidali

http://hastorresscoredforchelsea.com/

KuS

#6159 En ese caso no tenéis ni puta idea o simplemente sois gilipollas o malas personas. Elige la que más se te ajuste.

1 1 respuesta
sarvadohh

#6158 Excusa valida si desde enero nadie del chelsea hubiera marcado. Pero no es el caso, Torres esta dando todo el asco, aceptalo

tuput

Torres es mejor que Casillas.

K

#6162 No me refiero a eso. Me refieor que a Casillas le llegan el doble de ocasiones y para mas que Valdes. Pero bueno, entiende lo que quieras.

1 respuesta
Fdkn

#6167 Elijo mala persona. Porque lo otro se que no lo soy ;)

kAm1

Ha quitado a Torres en el descanso ?! uff ahora si que lo hundió

casco

el chelsea tiene que renovar plantilla ya

vappatixihm

Lo vuestro es digno de estudio, por tal de no reconocer el alto nivel de valdés desviáis el tema diciendo q si no decimos lo mismo con Marcelo, que si por sacar bien el balón con los pies ya tiene q ser el mejor, que si pepitodelospalotes>Valdés.. en fin xDD

1 respuesta
s1Tk-

Atléticos defendiendo a Torres dando pena, no esperaba menos

1
JMBaDBoY

#6170 Hace poco salieron estadísticas y no hay una diferencia destacable. Discurso caduco.

1 respuesta
STAN

como puede dar tanto asco la retansmisión del partido por parte de estos hijos de puta?

Royman

Torres da pena, se va del atleti a hundir al liverpool y ahora le toca el chlesea....

osk1

Reconocer el momento de forma de Valdés = decir que es el mejor portero del mundo??

No tiene sentido.

sarvadohh

Pues no la mires si tanto asco te da

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster