UEFA Champions League - Cuartos de final

aDryur

A ver si llega ya el lunes y consigo la entrada para el Madrid - Tottenham salvo desastre mundial :f5:

spoiler
1 respuesta
ChaRuu

#208 quitar a di maria?? estamos locos?? madre mia.. si es uno de los mejores del equipo :S cuando juega el por la banda se nota muchisimo, y ademas defiende.. para mi los unicos intocables son: casillas, x.alonso,cristiano,di maria y ozil.

#211 que cabron, por cuanto? y en que anfiteatro?

1 respuesta
Snoopedd

Que manera de complicarse, lo mejor y mas facil que se puede hacer es dejar el equipo tal y como esta vuelva o no Higuain, que mania con quitar a uno de los titulares cuando los 4 de arriba estan dando un rendimiento tremendo

1
aDryur

#212 Me van a salir a partir de unos 60/80€, la idea es verlo en el tercer anfiteatro a ver si hay suerte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

GRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM:

ABANDONÓ LA CONCENTRACIÓN DE INGLATERRA POR LESIÓN
Lennon también es duda para el Bernabeu
Tampoco se sabe a estas alturas si Gareth Bale, que sufre una lesión muscular, podrá jugar contra el Madrid

http://www.marca.com/2011/03/28/futbol/liga_campeones/1301348455.html

H

Joder, si no juegan ni Bale ni Lenon sería una suerte porque son sus jugadores más peligrosos. Pero sinceramente me gustaría verles jugar y que el Madrid ganase a los Hotspurs de gala, a ver si se recuperan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#216
Al Barça se le lesionó Bojan con la Sub-21. Pierden mucho peligro.

3
B

Ps pues espero que puedan llegar a jugar, ver una eliminatoria contra un equipo y que dos de sus mejores jugadores esten lesionados es una basura.

Aun asi, con lo de Bale estan jugando un poco al despiste, tipicamente ingles, porque un tiron muscular no te tiras 3 semanas lesionado xD, Bale va a jugar si o si, Lennon habra que ver

GrimMcSlam

A ver cuantos de estos no juegan vs RMadrid...

tuput

La flooooooooooooooooooooooooor

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#220
Flor la vuestra que se os lesiona la mayor remora xDDDD

P

espero que esten los 2 asi vemos una eliminatoria bonita..

tuput

Mira, con la lesión de Bojan no juegues que estoy bastante triste.

Ahora que iba a dos goles en dos partidos....

Elektro

#214 Por cuanto te salió al final la broma?

Yo no puedo ir al final porque vuelvo de Bruselas el mismo Martes, pero miré las entradas a eso de las 11.30 y las más baratas que había eran de 120€...claro que se abría la venta a las 10.00, así que lo mismo a primerísima hora aun podías conseguir entradas algo menos caras...

1 respuesta
aDryur

#224 60 euros al final, pero las consegui de milagro.. porque estuvo un amigo intentandolo segun abrieron a las 10 y a las 10,05 por lo visto ya se habian agotado las 160 entradas que habian sacado, pero por pura casualidad lo mire despues de comer y dio la casualidad que refresque y salieron a la venta mas entradas para el 4º anfitreato y me dio tiempo a coger 5 para los amigos que vamos, pero duraron un minuto mas macho, acojonante..

Poco contento estoy con mi entrada, aunque lo voy a ver desde el quinto coño pero me conformo, ahora espero que el resultado acompañe porque despues del partido me chupo tres horitas de viaje
:clint:

Jacob_Conde

No te aDryur que el cuarto anfiteatro del bernabeu no es para nada malo. El Madrid Hercules, lo vi desde el techo en un lateral y estaba de puta madre.

GrimMcSlam

La flor!!

http://www.as.com/futbol/articulo/bale-curado/20110331dasdaiftb_42/Tes

1 respuesta
P

joder lo de bale era obvio..igualito que hicieron con van persie xDD

lxn_

#227 ¿Donde te metiste cuando anunciaron la recuperación de todo el Arsenal?

M

Pues ya esta, ya lo tenemos. Sergio Ramos se ha ido al WC y dice que no sale.

GrimMcSlam

Si, Walcott no jugó porq estaba de vacaciones.

3 1 respuesta
mDity

buff ya queda menos :D

GrimMcSlam

LA FLOR!!!!!!!!!!!!!

"Se ha confirmado la baja de los tres jugadores del Real Madrid que eran seria duda para el choque ante el Sporting de Gijón, Cristiano, Benzema y Marcelo, y lo que es peor, según acaba de anunciar Mourinho, los servicios médicos del club le habrían informado de que ninguno podría estar ante el Tottenham en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones."

Espero q sea un farol porque si no vamos dados.

LiuM

Yo apuesto por farol. Esta haciendo exactamente lo que tanto le gusta hacer a los ingleses, especular con las lesiones para que el equipo contrario no pueda preparar definitivamente el encuentro.

DarthVader

CR = el madrid juega mejor sin él. (pierde potencia pero gana en fluidez y efectividad)

Benzema = Teniendo al pipita y al Haztemayor ni se nota.

Marcelo = Baja importante.

GrimMcSlam

Como coño puedes decir q el Madrid sin CR juega mejor?? CR aporta al equipo MUCHÍSIMO. Solo con estar en el campo, el rival juega condicionado pq en el 1vs1 te destroza y tiene muchísimo gol.

Marcelo es importantísimo y creo q se va a notar casi tanto como CR. Le vamos a echar de menos a los dos mucho.

Yo espero q sea un farol.

2 3 respuestas
Hardy

CR juega el partido de Champions fijísimo, aunque esté al 50%.

DarthVader

#236 al fútbol el madrid juega mejor sin él.

1
alepe

#236 Al principio creia que era el típico farol tuyo xD Pero no, el farol finalmente es de Mou.

El Madrid sin CR7 jugó un partido bien (Racing) y otro regular (no me acuerdo), no es demasiado indicativo. Así que la baja de CR7 sería importantisima.

KILLOXON

#236 1vs1 pero con espacios y en carrera, pq sino no se va ni del tato...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster