UEFA Champions League - Cuartos de final

cl0ud

#2458 Eso lo tenia pensado desde ayer Mourinho, es todo un plan para hacerse el interesante.

Crus

#2454

No, pero es sentido comun, que la segunda amarilla siempre cuesta mas sacarla. Es algo comun ya que a ningun arbitro le gusta dejar a un equipo con 10 tios por una chorrada.

Hogwarts

"In more positive news for Crouch, that prostitute he slept with lives in Madrid, and she offers an early bird before 10pm."

XDDDDDDDDDD

2
B

editado que me deje el de Raul xD de nada golfillas!

3 1 respuesta
sonic_2005

#2448 Un Héroe

BoBmArLeY

mi conclusion es que el portero del totenham es malisimo,cristiano no merece ni estar en el top 5 mundial y xabi alonso es indiscutible para que este madrid funcione

3
I

Se cumplió #679

2
B

Si ami me parece que no debia haber expulsado a Crouch, estos partidos de Champios los matas y le quitas toda la emocion.

A partir de aqui, el arbitro ha sacado 3 amarillas seguidas por entradas al suelo, y viendo el percal Crouch no debia haber entrado porque era evidente que el arbitro tenia la mano floja.

Pero el venir aqui a decir que una expulsion es igual que la otra me deja anonadado

1 respuesta
PLeaSuReMaN

esta champions tiene dueño, y se llama raúl gonzález blanco

1 respuesta
Li0nheart

#2455 No estaba Lucio ni Samuel creo.

1 respuesta
sarvadohh

#2464 Vaya golazo de Stankovic :O

Hardy

Hoy el universo ha compensado el exceso de fortuna que tuvo en el Inter en el partido contra el Bayern xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#2470 De todas formas no es escusa que no estuvieran estos 2. Además Samuel lleva lesionado bastante tiempo si no recuerdo mal, por eso ficharon al Rannochia.

borchhhhh

Me alegro bastante de que no pase el Inter.

No me gustó demasiado su propuesta ante el Bayern.

JamesDuke

buen madrid, esperando rival para semis :D

Por cierto, a todos los genios que decian que no tiene merito ganarle a un tottenham con 10, os recuerdo que cierto equipo jugo el año pasado 72 minutos en casa contra 10 y solo fue capaz de marcar un miserable gol casi al final. Las eliminatorias hay que ganarlas, y el madrid ha ganado la suya hoy. Suerte mañana y tal

Crus

4
NTC-________

La roja a Crouch esta perfecta. Desde cuando un delantero, para mas en los primeros minutos, para mas con una amarilla, presiona tirandose al suelo? Pico dos veces, fue a hacer algo que no es lo suyo y salio escaldado.

Independiente de la (justisima) expulsion el baño del Madrid fue incontestable. Secaron a Bale por completo salvo 2 internadas que tuvo en la primera parte e imposibilitaron cualquier jugada trenzada de Modric, el Señor Rafael y compañia. Eso si, el juego del Madrid algo espeso y a trompicones por momentos pero crucial Adenabor desatascando el partido... JUGON!

CR7 es la peste, y lo peor es que nos lo tendremos que comer con patatas hasta los 30. Que desperdicio de pasta... Jugador mas egoista, caprichoso y mal compañero no lo vi nunca. Se tira todo lo tirable en cuanto ronda el area, le cuesta horrores soltar el balon al contraataque y por encima en estatico jode todos los movimientos sin balon de sus compañeros con las mariconadas inutiles que hace.

Kaka. Tenia que ser Kaka el que pusiese el centro del ultimo gol. Algo de credito para el ex-jugador, cosa muy mala para nuestros intereses ya que como se suba a la parra y juegue minutos importantes y con el partido por resolver estaremos con 10 y contando su aporte negativo con 9 u 8 incluso.

2
N

#2468 Van Persie estaba caliente y el arbitro le aviso verbalmente mucho antes. Segun tu criterio, Van Persie viendo el percal debia haberse quedado quieto sabiendo que el arbitro le tenia pillada la matricula.

Hasta Valdes escucho el pitido del arbitro, y Van Persie tambien, pero como estaba caliente fue y tiro con mala ostia. Pues amarilla y te jodes, y ya me puedes contar el cuento de la abuela para convencerme de que no habias escuchado el pitido y bla bla.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2472
Creo que lo ha vuelto a descompensar... xD

kAm1

Una pregunta, yo aún no me veo en semis ni me parece que aún se pueda celebrar el pase.

Estoy loco? gracias.

3 respuestas
borchhhhh

No pensaba que la gente se fuera a cansar tanto de Cr .

#2480
Con 4-0 se ve en semis hasta Guardiola.

ivanone

Los goles del madrid?

1 respuesta
GrimMcSlam

Crouch ha sido muy gilipollas.

A ver a qué viene jugarte la roja en esa jugada??? Y más viendo las amarillas q había sacado el árbitro a él mismo y a Adebayor en la jugada anterior.

Los del Tottenham tienen q estar contentos con él...

Scavenger19

Que grande el Schalke joder, que partidazo hicieron. Vaya 2 partidazos que nos tragamos aqui xD

NTC-________

#2480 Hombre, con 4 0 se puede ser bastante optimistas si bien lo de "la decima a la vista" del AS y portadas panfletarias de Marca si que estan de mas.

H

Cristiano ha hecho una muy buena segunda parte jugando entre líneas, pero si no se va de 4 tíos estando todo el Hotspurs en su área o no marca 3 goles no hace nada, lo mismo de siempre.

Y está tocado en teoría.

B

Ostia puta a los del as se les va la chola, decima a la vista sabes xD

B

#2478 Ves la diferencia entre hacer entradas que pueden lesionar al rival y tirar fuera de banda una pelota?

No hase falta desir nada mas

1 respuesta
g0yu

#2469 siiiiiiiiii k kabroon

B

#2482 en la misma pagina que estás ! xD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster