UEFA Champions League - Cuartos de final

BuLLeT_AZ

#269
No te equivoques, eso es lo que haceis los forofazos. Será que no se han reconocido los errores y malos actos del Madrid. Pero es mejor soltar la misma subnormalidad de siempre calificando a otros de lo que que vosotros mismos pecais.

Y que sigais atacando de una manera tan burda y con unos argumentos tan pobres... dan hasta ganas de daros la razón para que no os ahogueis en espuma y bilis.

1 respuesta
mezod

ha sido karanka, clarisisisimamente.

jorX

#271 y siempre con el y tu mas jaja el dia del villareal os vi a todos haciendo autocritica por el mal partido en vez de echarle la culpa al arbitro si xD hipocresia everywhere.

1 respuesta
Ulmo

#249 Yo creo q es cosa de los capitanes, todos conocemos lo bocazas q es Mou, y no descarto q no quisiera liar en Villareal la de Dios y los capitanes (Casillas y Ramos) le pararan los pies y le dijeran q consideraban más apropiado q él no saliera a hablar, y ante esa presión Mou decidiera q si no salía él, no lo hacía nadie.

Como ya dije antes, si no fue decisión de él (y yo le creo si así lo dice), solo los capitanes o Florentino tienen actualmente peso suficiente para hacer el callar a Mou, y no veo a este último llamandole rápido despues del partido para decirle q no saliera a hablar.

1 respuesta
weeheee

#274

Menudas peliculas te montas.

Creo que una de las cosas mas acertadas de Mourinho el dia del Villarreal, fue el no salir a la rueda de prensa.

1 respuesta
zdK

Una cosa es no salir el día de Villareal porque puedes estar indignado con razón o sin ella.
Otra cosa es que se aplique una ley del silencio que da a entender muchas más cosas que un simple mosqueo.

BuLLeT_AZ

#273
Busca en el hilo y verás, no hagas la afirmación del troll.

Y dime donde te digo y tu más. Yo te digo que mires que tu equipo hace cosas como las que criticas pero las defiendes, así que cortate en meter mierda a nadie.

Guardiola el otro día metió mierda como quieso a los arbitros y no os veo ladrar de que es un follonero y demás.

1 respuesta
B

Intentáis hacer entrar en razón, a gente que no quiere hacerlo...
Tiran la piedra, esconden la mano. Y aunque lo hayamos visto, y ellos sepan que los hemos visto. Lo van a negar hasta el punto de creerse que jamas tiraron una piedra...

Zero_G

Que rayaos

Si Mou dice que no es cosa suya, esta claro que es cosa de los capitanes no lo veo tan complicado de pillar

jorX

#277 me llamas troll y despues dices que defiendo cosas por el estilo, rapido busca los mensajes y me los cuelgas si tienes suerte... troll.

Ademas Guardiola dijo que un comite serio hubiera sancionado a PIQUE cosa con la que estoy deacuerdo. El mismo comite que considera hijo de ... un menosprecio.

Sigue intentandolo...

Ulmo

#275 Bueno, no son tantas películas, Butragueño dice q son cosas de los jugadores y el cuerpo tecnica, Mou dice q el cuerpo tecnico no ha sido. ¿Quien va a ser sino? ¿Coentrao ha mandado callar a todo el vestuario y al entrenador?

1 respuesta
weeheee

#281

Mourinho dice que EL(en individual) no es el responsable. En ningun momento habla en nombre del cuerpo tecnico, solamente habla de EL.

En mi opinion, tanto cuerpo tecnico y jugadores, pactaron en no decir nada durante un tiempo para que se calmen las aguas y se pueda pensar con la cabeza fria.

Ruud_Gullit

La prensa española es demasiado poco inteligente para Mou. Hace una semana estaba todo quisqui sacando en portada el "hay liga", el Real de bajón, ojito al calendario, etc. 6 días después la prensa está buscando a quien les ha cortado el grifo, nadie habla de los malos partidos pasados, sistemas de juego ni nada similar. Toda la prensa española centrada en que les han cortado el grifo. Y Mou encima haciéndoles vacío en las ruedas de prensa, sabiendo que picando a un tonto este se lanza hacia delante en vez de dar un paso atrás y ver lo que ocurre con perspectiva.

Está claro que para ellos es vital tener cada día declaraciones de alguien del Real, y como una vez pasado el partido de mañana el veto siga hasta hasta el partido de vuelta del APOEL jode vivos tanto a los 4 periódicos comerciales -2 especialmente- como a los sanguijuelas tipo Deportes Cuatro, Punto Pelota o Futboleros, y Prisa de fondo por su pique vs Florentino.

Mourinho dice la verdad. Él no es el responsable, sino la prensa que desde el día del chivatazo de la recaída de Di Maria previa a los cuartos de copa lanzó un pulso. Desde entonces se han tragado lo de la casa en Londrés, entrevistas sólo a medios extranjeros, ahora el veto y vacío en rueda de prensa ...y lo que les queda por tragar. Estaban acostumbrados a que los vestuarios fueran su cortijo y a cambiar el entrenador influyendo sobre la masa social de la afición, pero este hueso no se puede morder mientras gane partidos.

LiuM

Eso es vuestra interpretación, lo que ha dicho es que NO fue él no que la decisión no fuera solo de él.

Pudo decir que la decisión no fue solo suya, que respeto la decision del vestuario y habría quedado como un señor, pero esta visto que es muy de atribuirse méritos para el solo, pero en los bochornos pasar la patata caliente y desentenderse.

Vamos que es maximo responsable de la parcela deportiva a tiempo parcial.

Y que todavía lo consideréis un héroe, tiene tela.

#285 mas o menos 2 años.

1
B

Me parece muy de subnormales pasarse horas y horas discutiendo sobre si un tipo habla o deja de hablar. Hace unos años, hablar de fútbol significaba debatir sobre lo que ocurre en un terreno de juego, no fuera de él.

4 2 respuestas
kiLLoSaMa

esos ultras apòelitanos

1 1 respuesta
Sinso

#286

Enccel

Hoy el Benfica da la sorpresa!

Davor

#285 Totalmente de acuerdo, creía que en MV ya no quedaba gente con 2 dedos de frente...

TuR0K_Vva

Ayer lo explicó Luque en PP , Mou propuso no hablar e instó a los jugadores a que propusieran cualquier otra cosa o si les parecía bien lo que decía.

Todos los jugadores estuvieron de acuerdo, incluso Casillas, que fue al único al que preguntó a titulo personal como capitán.

Asi que, efectivamente, no fue decisión de Mou exclusivamente y nadie se ha contradicho en ningún sentido.

Pero no pareis de inventaros peliculas eh, que nos lo pasamos pipa xdd

K

En PP dejé de leer.

M

Luque sí que es una fuente fiable

Doble rasero

Ulmo

Cuando Mou monta a Callejon, Luque le hace de fiel escudero, por lo tanto estaba y sabe perfectamente lo q allí sucedió. Q rápido nos agarramos un clavo ardiendo cuando vamos necesitados de justificaciones.

Por cierto, un fragmento de Relaño, ese culé q suelta bilis:

España estuvo por debajo de su medida por culpa, en realidad, del Madrid, que puntuó por debajo de sus posibilidades. Ahora recupera ese ritmo, y se le agradece, pero lo que no sé si es de agradecer es el precio. Ver a Butragueño haciendo el papelón el pasado sábado en Canal + me hizo sufrir. Ver ayer a Mourinho diciendo que lo del 'silenzio stampa' no va con él casi me irritó. Tanto como usa él el epíteto de hipócrita me hace pensar que nada hay más hipócrita que tirar la piedra y esconder la mano. Nada hay más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir.

Sea a través del tal Eladio Paramés, sea a través de Butragueño (¡qué horrible paralelismo!) el caso es que el Madrid de Mourinho difunde, junto a sus victorias deportivas, un discurso o relato errático, sin argumento, que sólo tiene que ver con las ventoleras de ese hombre en cuya ciencia ha depositado cualquier esperanza de quedar mejor que el Barça en las competiciones que ambos clubes se disputan. Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás. El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático. En fin...

TuR0K_Vva

Repito, es mejor inventarse peliculas, como haceis vosotros, y creerselas.

La versión es creible ni más ni menos porque concuerda con las declaraciones de Mou y de Butragueño.

pd : hoy toca creerse lo que diga relaño. La central lechera...

GrimMcSlam

Vaya gilipolleces xD. Estáis más aburridos que los de la prensa con este tema.

Qué más de q hablen o q no hablen??

F

Hoy toca creerse la información REAL que nos llega, lo que vemos (o no vemos j3) en las ruedas de prensa, lo poco que vemos en los pasillos de los vestuarios, lo que vemos en los banquillos, lo que vemos en los parkings de los estadios y lo que vemos en el terreno de juego.

Y de ahí se saca que Mourinho es un impresentable, un hipócrita y un pésimo gestionador de grupos.

1 respuesta
klawi

Pero no pareis de inventaros peliculas eh, que nos lo pasamos pipa xdd
Y tan pipa, lleno de piperos esta ese club xDDD.

De un granito de arena montais un desierto, esto es una gilipollez pero como ahora mismo el futbol solo es Real Madrid-Barcelona pues por nada es noticia y se habla 1 semana.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

Sip, la verdad es que le ha ido mal alli por donde ha ido.

Vaya risas a las 9:30 de la mañana.

#297 los culés que estan nerviosisimos, es lo que tiene...

Enccel

Si lo dice

yo me lo creo.

1
Elektro

#296 Decir que Mou es un pésimo gestionador de grupos es más o menos como decir que Messi no sabe correr con el balón en los pies, por poner un ejemplo xD

#297 Cuanta razón xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales