UEFA Champions League - Cuartos de final

I

Que lamantabla Enccel, ya hay que caer bajo para ponerse un avatar del equipo que juega contra el Madrid

10 2 respuestas
Scavenger19

#7981 Que perro jajajajajajaja

Enccel

#7981 Perdona,pero tengo un póster del tano Pernia en mi habitación.

Es mi 2º equipo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7978 Oleee q mamon, anima a tope y confiamos en ti para q nos representes! jeje x cierto... en q curras tio? xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7984 contrabando

#7980 de ppero tengo poco joputa xd

BuLLeT_AZ

Anda na fariña

S

encima siempre viene a restregarnos cada avión que coge... cabrón cabrón cabrón

DaMMiT

hay gente que se priva de otras cosas por el fútbol.

yo esta temporada bernabeu en liga, machester en europa league, lisboa en europa league, madrid final de copa y con suerte bucarest final europa league.

en verano no hago viaje, me voy al pueblo tranquilamente.

1 respuesta
DiSKuN

#7983 mira que han pasado argentinos por el Atleti, y tienes que tener poster de esa mierda xD

1 respuesta
S

#7988 Aún así estás hablando de bastantes viajes en poco tiempo con su desplazamiento y entrada. Te aseguro que algunos por mucho que nos quitemos de momento no podemos xDD

Enccel

#7989 Era de la época del Getafe que metía esos golazos de a tomar por culo lo tengo firmado y todo xdd

Ahora que recuerdo fue justo el verano que lo ficha el Atlético.

B

hilo de semifinal?

El Real Madrid, que jugará su semifinal número 23 en la Copa de Europa, siendo el equipo que más veces ha disputado esta fase, juega el próximo martes en Múnich el partido de ida ante el Bayer.

A Gaspart le preocupa la salud de culés y madridistas
"Una final Barça-Madrid de Champions sería perjudicial"
Canguelo.

SupermaN_CK

Por cierto Robben hizo un partido espantoso jugándose la liga, fallando un penalty, un gol debajo de la portería y rompiendo el fuera de juego en el gol del Borussia. Espero que siga igual el martes.

1 respuesta
Fdkn

#7993 ¿Pero no te has enterado? Si jugamos como ayer el Bayern nos va a dar un baño hombre.

Lo dicen todos los que no han visto un partido del Bayern en todo el año xD

1
alepe

Hay mucho mono de ver el partido del martes y del miercoles.

Menuda semana nos espera xD

Abrid el thread de semis y del clásico!

S

Ojalá Robben y Ribery estén bien y le pinten la cara al Madrid de Setubal.

1
GrimMcSlam

Vamosssss Madridddd

Elektro

El Domingo a la venta las entradas para el partido de vuelta. A ver si hay suerte y consigo una plaza de piipero.

1 respuesta
kiLLoSaMa

ya tengo las entradillas

1 3 respuestas
Scavenger19

#7999 Recien las fuiste a buscar ¿eh? que vas en el Golfito xD Cabron!!

pd: Abrid el Thread de semifinales ya me cago en dios!!! :mad: :mad:

1
CalvOr0t4

#7999 Respect. El mejor aficionado del foro, que no me vengan luego a contar putas mierdas del "aficionado madridista".

#7998 Las de 4º anfiteatro creo que salían a 60 € no?, creo que yo también voy a pedir.

1 respuesta
Elektro

#8001 70€. Y algo más de 2€ de gestión, así que se quedan en 7273€ la más barata.

El Domingo sale para los del carnet madridista y el Lunes para el público en general. A ver si tienes suerte y pillas. Y yo lo mismo xD

kiLLoSaMa

no conoceis un socio que os pueda sacar una mas barata?

GrimMcSlam

Que envidia macho..

1 respuesta
alepe

#8004 Cuando presencie en primera persona la derrota del Madrid no te dará tanta envidia.

4 2 respuestas
S

#7999 quieres ser colega mío? no por nada eh? es que me caes bastante bien

GrimMcSlam

#8005 No sé tú, pero yo prefiero ir a Munich, estar todo el dia de cervezas, ver el partido en directo a trabajar, ir a un curso de formación, ver el partido por la TV.

Si pierde lo voy a ver igual.

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#8007, #8005 es mas de quedarse en casa sentadito en el sofa y calentito cuando hay que viajar con el equipo, no vaya a ser que se canse o algo en el camino

#8009 si ahora intenta arreglarlo

1 respuesta
alepe

#8007 #8008 Es una coña leñe xD

Edit, #8008 En fin... xD

1 respuesta
T

Ya esta abierto el hilo de las semifinales

Damos por zanjado el hilo de 1/4

Tema cerrado

Usuarios habituales