UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

GrimMcSlam

Un abrazo Pocket

PocketAces

Triple-te abrazo para vosotros hermanos!

bleed11

La temporada aún no ha acabado y ganando la liga y la copa, viniendo de un triplete y con la sanción de la fifa sería muy buena aunque estas dos semanas dejen un sabor agridulce. Depender del Madrid para que la temporada sea buena o mala es de segundón, cada cual que gane lo que pueda y que celebre en consecuencia.

Por mi parte que gane la Champions el Atleti, creo que se lo merecen por el trabajo hecho los últimos años, y si no que la gane el que más lo merezca.

B

Enhorabuena al Atletico por el merecido pase, suerte en el resto de la competicion.

NTC-________

Si sacáis el triplete a relucir podemos hacer lo propio con las 10 Champions? "Décima que se siente".

Un abrazo cuartofinalistas.

1 respuesta
alepe

#6815 Estás facilitando y simplificando la ardua tarea de tener que buscar diferentes post tuyos a lo largo del 2016 a tener que hacerlo únicamente de los días 13 y 14 de abril para sacarlos a relucir via .txt cuando las cosas no vayan como esperes tocayo.

A mi ya me va bien.

Una vez más las screens debilitarán tu figura como sucedió antaño.

Zero_G

Por favor que abran ya el nuevo thread que queremos hablar entre semifinalistas.

7 1 respuesta
alepe

#6817 Está abierto hace horas ya.

Otro que va en caída libre y sin frenos bien agarrado de la mano de tocayo.

Terrible estampa.

PocketAces

La verdad es que es un no parar xd

1 respuesta
duriel_one

Las fiestas de Pufeymar y el vacío que os ha dejado el jardinero han pasado factura.

#6819 ¿Pero hiciste crónica o no?

zaskkk

#6690 #6693 Si es que tenia que haberle metido la casa.

varuk

Error de hilo xD. Sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina