UEFA Champions League - Cuartos de final

JosE_Arcadio

#7950 le pasa algo a coentrao ?

1 respuesta
meeka

#7951 Creo que anda pidiéndole fuego a Miguel.

Nah, imagino que me lo dices por la banda en la que juega Robben? Porque honestamente no tengo ni idea, no obstante, pinta guay de todos modos ver el regreso de bienvendido.

#7953 ¿Si? No lo tengo controlado la verdad... Pero vamos, lo veo casi incluso más jodido... Veo a Marcelo más capacitado en cualquier caso, y más esta temporada que se supone que se está 'saliendo' (O eso dicen los merengues) Venga, aprovecho y suelta la pregunta, ¿Quién preferiríais?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#7952 te lo digo pq coentrao ha sido titular en más partidos gordos que marcelo siempre que ha estado bien

1 respuesta
B

Va a ser gracioso ver a Marcelo contra el Bayern teniendo que frenar a Robben j3

1 respuesta
Ulmo

#7954 No lo verás, Marcelo este año es como Benzemá el año pasado, el mejor del mundo en su puesto q curiosamente chupa banquillo en todos los partidos importantes.

1
jocker8

Pienso que jugará Coentrao antes que Marcelo, ya que este último defensivamente es un 0 a la izquierda, y así lo ha dejado claro Mou en las citas importantes, eso sí para salirse contra equipos de media tabla y decir que es el mejor LI del mundo, el nuevo Roberto Carlos y demás paridas si lo pone.

pd: A pesar de que creo que será un partidazo el RM vs Bayer, creo que ganará el RM.

JosE_Arcadio

pues para mi defendiendo marcelo es tan bueno o tan malo como coentrao y atacando es un plus muy importante, muy creativo y sube cuando tiene que subir

si casi todos los goles ke le han metido al barça está marcelo de por medio..

además coentrao está presionado y desconcentrado, hace cosas raras, como sacar mal de banda varias veces en un mismo partido

para mi marcelo es bastante mejor que coentrao y lo pondría siempre antes.

Si el lateral izquierdo es ofensivo tienes a arbeloa en el otro, tienes mediocentros que defienden bien, puedes exigir más presión de arriba... y coentrao tampoco es un lateral defensivo, sólo ataca peor que marcelo xD

5 1 respuesta
Jacob_Conde

#7957 Joer, voy a estar de acuerdo con el comentario de un culé, esto no se ve todos los dias, podria hasta guardar el texto.

Enccel

Es que no creo que haya nadie en MV que piense Coentrao > Marcelo no ? xD

GrimMcSlam

Marcelo se mea y se caga en Coentrao y en la gran mayoría de LI de Europa.

Y no defiende tan mal, simplemente es muy ofensivo y para que un lateral sea tan bueno y efectivo ofensivamente tiene que dejar huecos atrás.

N

Coentrao juega antes que Marcelo por el representante que tiene. Y de paso, usa a Marcelo de revulsivo cuando el equipo rival esta cansado.

Zero_G

Pensaba que era el unico que cree que Marcelinho no defiende mal como dicen, siemplemente normal sin mas

M

edit

GrimMcSlam

Uy si, un destrozo... literalmente... se fue de él una vez.

Se une al club de Affellay de grandes regateadores del siglo XXI.

1 respuesta
sh31k

#7964 Afellay, un regate que significó un título.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues claro que Marcelo no defiende mal, lo que le pasa, como dice Grimm, es que al subir tanto deja muchos huecos atrás.

No os preocupeis porque los culés intenten menospreciarle, es normal, envidia y esas cosas.

GrimMcSlam

#7965 Si, si llegais a ganar solo por 0-1 no habríais pasado.

...

...

:palm:

1 respuesta
sh31k

#7967 Ah cierto, la cantinela de los árbitros jeje.

1 respuesta
Matu91

.

GrimMcSlam

#7968 Venga, piénsalo otra vez.

Te doy otra oportunidad.

mezod

por si aun no ha salido nadie, yo creo que coentrao > marcelo, que sino no hay debate bucle. Razones? costo mas dineros, marcelo es fichaje de calderon, feghouli nunca le hizo un traje a coentrao y si a marcelo. Pedro nunca le hizo un traje a coentrao y si a marcelo. (rebatir esta ultima va, va, no hay cojones xD)

S

Resbalón=Regate now

Ulmo

Si Marcelo es el LI suplente del Madrid sus razones tendrá Mou, este nunca se equivoca.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7973

Coentrao - Minutos jugados como titular : 1636
Marcelo - Minutos jugados como titular : 3042 (casi el doble)

Suplentisimo, vaya... deja de hacer el ridículo.

7 1 respuesta
DarthVader

a ver si abrimos el thread de las semis!

AleXxXxX_25

Lo unico q Coentrao defiende mejor q Marcelo, ami los partidos que ha jugado de LI no me ha desagradado nada, cnd lo ponen en otra posicion, le echara ganas pero del monton.

lxn_

#7974 Pero los de Marcelo son todos minutos basura...

/tvva@thiago mode off

kiLLoSaMa

toooooooooooma me han tocado entradas

El sorteo de las 2.300 localidades que le correspondían al club para sus socios se ha realizado ante el notario D. Cruz Gonzalo López-Müller, colegiado nº 8.502.348 del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid.
Se han presentado 1.068 solicitudes, registrando entre todas ellas un total de 2.799 entradas demandadas.

Las solicitudes seleccionadas mediante el sorteo son las comprendidas entre los números 104 y 977, ambas inclusive.

Los socios cuya solicitud se encuentre entre las seleccionadas recibirán, mediante correo electrónico, la información pertinente para la recogida de las entradas en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu.

El precio de las entradas disponibles es de 60 euros.

#7979 un partido de semis no me lo pierdo...

2 respuestas
Scavenger19

#7978 ¿Allianz Arena? Pero tio, si acabas de venir de Panama, no me jodas xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Putos ricos pperos xD

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales