UEFA Champions League - Cuartos de final

G

floren no te puedo dar mas

quickkk

que dices valdes? JAJAJAJAJAJJA

wanksta

vaya robo dicen JAJAJA

SupermaN_CK

MIL 0-0 FCB (Final) - Barça clasificó en 5 de las 8 eliminatorias europeas en las q empezó 0-0 fuera de casa, pero cayó en 2 d las 3 últimas

iPoded

#3591

arbitraje en contra?

espera...

JAJAJAAJJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA en contra dice....

LiuM

La 2º parte ha sido muy mala, pero al menos parecía un partido de Champions y no de UEFA.

candrew

4 penaltis no pitados notedigomas!

1 respuesta
Ivlas

Una pregunta, llamar troll a alguien es punisheable, digo yo, si es un intento de troleada no es punisheable tb?

lo digo por los antibarsa que no ven no quieren ver el arbitraje tan malo entre otras cosas

1 respuesta
_dabla_

Como en el Camp Nou como el partido de la liguilla, mucho culé va a manchar el pantalón.

JuaJua.

I

Ya avisamos los que sabemos de esto que con el trivote no marcaban ni en 100 años, pues eso...

B

Quejas de Guardiola en rueda de prensa en breve.

quickkk

patetico, ostia tu estos del madrid no saben perder

B

QUe pena que no este el Pippo jugando: ese cabron te las mete todas desde del area pequeño xD

GrimMcSlam

Vaya partidazo eh????

Esto es LA SHEMPIONSSS

miwel

en la vuelta con un campo rapido esto acaba 6-0

B

Aun asi, espero que Keita no juegue mas en todo lo que queda de siglo.

TuR0K_Vva

Bueno, partido lamentable del Barça, al que se le ve preocupantemente fundido físicamente. Nefasto planteamiento de Pep desde el inicio traicionando su filosofia, y que encima no ha sabido arreglar desde el banquillo, incluso se ha reservado un cambio...

Toca autocritica profunda en Can Barça en todos los aspectos, es inexplicable como no han ganado a esta banda... y no sólo eso, es que no se lo han merecido. Empate justo. El golpe animico ha sido duro...

El chelsea respira tranquilo.

4 respuestas
deak0n

Tontería de hablar en Catalán... Joder que te entienda TODA ESPAÑA!

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3607 Han sido 16!

1 respuesta
N3mex

Luego decían del partido de ayer,jaeeeeeeeeeeeeeejaejaej

BuLLeT_AZ

Se consuma el atraco en Milán. Deberían hacer lo que debe y protestar ante la UEFA, no hacerlo sería faltar a la historia del Milan..

InTe

Partido flojisimo del Barça, Iniesta, Xavi y Messi muy por debajo de su nivel, Keita y Pedro en su linea (jugando con zuecos de madera), y aunque me cueste reconocerlo, muy buen partido de Piqué. Mascherano muy bien como siempre. El planteamiento de Guardiola, una vez mas, de pena.

Ivlas

#3619 solo 2

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#3617 Jajajajajajajajajaja

Eres un crack.

JamesDuke

y hoy se vio claramente que si messi no carbura el barça es poco menos que un buen equipo

PD: iniesta jugo :clint:??

K3ldon

Ayer partido del carranza, y hoy de champions.

Parece que os duele la verdad a algunos. Será la envidia xDD

boselecta

ostia no me esperaba tanta troleada jaja

SupermaN_CK

Cuántos crys veo por aquí, diciendo ROBO, dios es lamantabla

xPenax

El partido lo ha "perdido" Guardiola por sacar a Iniesta en vez de Keita por Tello.

-Un culé.

Tema cerrado

Usuarios habituales